Sean bienvenidos todos los estudiantes comprometidos con esta Enseñanza que desean trabajar en cooperación con los Maestros Ascendidos en la expansión de la Luz de Dios.
Amados hermanos, nuestro Plan Divino de Vida como debe ser de vuestro conocimiento es el retorno hacia nuestro Padre Eterno; hacer la Ascensión tal cual hiciera nuestro Amado Jesús.
Tenemos el privilegio de haber encontrado las Sagradas Enseñanzas de la Actividad "Yo Soy" que nos entregan con tanto Amor nuestros Amados Maestros Ascendidos Saint Germain, Jesús y la Hueste Ascendida de la Luz.
Nuestro Amado Saint Germain dice:
"La Fe es lo más importante en toda enseñanza ya que determina la capacidad de recibir el conocimiento."
Este Conocimiento debe y tiene que ser dirigido especialmente al Corazón y su significado será el de abrir y expandir Conciencia.
La meta de todo conocimiento espiritual será el trabajo de la búsqueda Interna del Ser, nuestra Amada y poderosa Presencia Yo Soy.
La calidad de la Enseñanza dependerá de la manera que esta ayude al individuo a contactar con su Esencia Luz, todo dependerá que la Fuente Suprema sea descubierta y llevada a su realización plena.
En la búsqueda del Ser, la Presencia de Dios Individualizada, el hombre debe descubrir y reconocer el Potencial Divino de su realidad, introduciendo la Fe, viene posteriormente la identificación real.
Con su Divinidad y el pleno convencimiento que tiene en su Divinidad y el pleno convencimiento de que tiene que desplegar y realizar su potencial.
Muchas veces hay distorsiones acerca del trabajo porque se lleva hacia el mundo externo, se trata de manipular la Verdad a través de los sentidos externos.
El hombre debería redimir y concentrar sus fuerzas solamente en lo Interno y decidirse de una vez a entrar en la Mente Divina realizando en el transcurso de su Vida terrestre el Plan de Dios.
La situación en el presente es complicada, al discípulo solo le interesa adquirir múltiples conocimientos pero no se involucra internamente.
La decisión final muchas veces viene por el temor de dejar el mundo con todas sus apariencias, evadir responsabilidades por creer que trabajar internamente trae un sin fin de limitaciones.
Cuando entenderá el hombre que solo en su preciosa Presencia encontrará el Bien y toda la Felicidad que tanto ha buscado y que a través de su unión con su Presencia, encontrará el poder y podrá manifestar el esplendor de su realidad.
La única fuente de todo bien es nuestra Presencia Yo Soy: Dios en Acción.
Todas las Enseñanzas de la Actividad Yo Soy han sido y son entregadas amorosamente por los Maestros Ascendidos y Seres de Luz.
Dios Bendiga a la Hermandad de Saint Germain.
Palabras del Maestro Saint Germain ...
Les traigo saludos de la Gran Hueste Ascendida!
Con su Gozo y Amor por esta cooperación y por Ella no puedo sino Bendecir, Iluminar y Despertar tu Infinita Presencia expresando tu Perfección donde quiera.
Nosotros te damos la Bienvenida y Alabanza!
Tu Manifestación Perfecta en vuestras vidas, hogares y mundos, para que la Luz Radiante quiera por siempre consumir lo que no sea como Ella.
Que tu Sabiduría quiera siempre dirigir tu Amor, siempre envolver con tu Luz, siempre Iluminar tu Sendero Perfecto, y que tú nos sostengas permanentemente en tu Gloriosa Radiación, Ahora y siempre
En la Luz de Dios todos somos Uno
Declara con toda firmeza...