La Actividad "YO SOY" 


La Evolución en todo individuo comienza con la RENOVACIÓN de la mente, y está renovación te lleva a la MENTE DIVINA. 

A medida que el individuo renueve sus pensamientos, en su parte subconciente se irán fijando y grabando esos “NUEVOS PATRONES”, y los pensamientos negativos serán reemplazados con los nuevos, que se presentarán ante cualquier estímulo de manera positiva.

A medida que el individuo va tomando Consciencia y va transformando su mente con pensamientos POSITIVOS y CONSTRUCTIVOS, comienza a Elevar su conciencia, y atraer a su Vida la consecuencia de sus pensamientos positivos. 

El resultado final viene cuando tus cuerpos son elevados y unificados a esta Consciencia Divina: tu CRISTO PURO y PERFECTO, así es como se inicia el proceso de ASCENSIÓN. 

Quién no trabaje primero limpiando su mente y renovando sus pensamientos le será imposible atraer la Mente Divina para que pueda actuar en su Vida. 

SIN CRISTO NO HAY UNIDAD CON LA DIVINA PRESENCIA!

"Es solo a través de la Mente Divina que el hombre puede Resucitar la Verdad."

Activa y Desarrolla tu Potencial Interno 

Como estudiante del YO SOY debes mantener siempre fijo en tu mente: 

EL RECUERDO CONSTANTE DE QUE TÚ ERES LA MANIFESTACIÓN DE DIOS EN ACCIÓN EN TÍ Y EN TU MUNDO. 

El Ser personal está siempre reclamando que el poder es todo suyo, pero hasta la Energía que lo hace existir es un préstamo del Ser Divino. 

La actitud humana personal y exterior, no posee ni su propia piel, hasta los átomos de su cuerpo le son prestados por la Presencia Suprema de Dios, tomados del Gran Océano de Substancia Universal. 

ENTRENATE PARA REGRESAR TODO EL PODER Y AUTORIDAD A LA GRAN GLORIOSA LLAMA DIVINA QUE ES TU SER VERDADERO, Y ÉL ORIGEN DEL CUAL SIEMPRE HAS RECIBIDO TODA COSA BUENA. 


La Actividad "YO SOY" es la senda segura e inequívoca que te lleva de regreso a Dios

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar