Viviendo de acuerdo al Plan Original
VIVIR DE ACUERDO AL PLAN ORIGINAL ES ENTREGAR AMOR, Y PERDÓN INCONDICIONAL, ASÍ SE LE CIERRA LA PUERTA A LA INARMONIA
Cuando la Vida se vive de acuerdo a Su Plan Original, todo es PAZ, ARMONÍA, BELLEZA, OPULENCIA y FELICIDAD.
Hay que cerrarle la puerta a la inarmonía, de esa forma ella no podrá actuar dentro del yo personal, ni en su medio ambiente.
Para que la inarmonia abandone el cuerpo o los asuntos del individuo, la personalidad debe permitir que se vayan todos los pensamientos, sentimientos y palabras discordantes.
Una Actividad que siempre dará completa Libertad es derramar un Perdón Incondicional y Eterno hacia toda persona o toda cosa.
EL PERDÓN LLENA TODO CON LA LUZ DE LA PERFECCIÓN
Es debido a que la humanidad ha olvidado su agradecimiento a la Vida por todas las Bendiciones que ella derrama sobre la Tierra, que se ha cerrado la puerta a la Paz, y ha llegado a amarrarse con las condenas de su propio egoismo.
La masa de la humanidad lo que busca es la posesión, la adquisición y acaparamiento de cosas.
La Vida Eternamente,y para siempre le dice al individuo:
EXPANDETE, Y PERMITE DERRAMAR MAYOR PERFECCIÓN A TRAVÉS TUYO POR SIEMPRE!
LA LEY DE LA VIDA ES DAR!
Ya que por medio de darse uno mismo, puede uno desarrollarse y expandirse.
Dar el inmenso AMOR de vuestra propia MAGNA PRESENCIA "YO SOY", a toda la humanidad y a toda la Vida!
Esta es la Actividad más importante, más Poderosa y más Eficaz, para llevar lo humano, hacia lo Divino, en este Amor Divino están contenidas todas las cosas buenas.
Solamente cuando individuo conoce el Amor Divino, como algo más que un principio abstracto, puede darse cuenta que lo puede generar a Deseo y Voluntad, y dirigirlo conscientemente para lograr lo que quiera que se decrete.
El Maestro Ascendido conoce al AMOR DIVINO, como una PRESENCIA, una INTELIGENCIA, un PRINCIPIO, una LUZ, un PODER, una ACTIVIDAD, y una SUSTANCIA.
Dentro de todo eso, yace el secreto de la Autoridad y Poder Supremos que Ellos Son, ya que no hay nada que pueda obstruir el encuentro con el Amor Divino en cualquier parte del Universo.
El individuo debe extraer la Llama del Amor Divino de su Corazón, desde el centro de su Propia MAGNA PRESENCIA "YO SOY", con su propio Decreto.
El AMOR DIVINO, siendo ETERNO, es la PRESENCIA:
INVENCIBLE, INCONQUISTABLE, INSUPERABLE, INEXTINGUIBLE, del "YO SOY", y por lo tanto es:
EL MAESTRO DE TODO AHORA Y SIEMPRE!