Eres Presencia Individualizada de Dios en la Tierra

06.09.2021

Dentro del Corazón de cada individuo encarnado en la Tierra, arde la "Chispa Divina", que contiene Cualidades y Atributos de Dios.

DIOS SE MANIFIESTA EN ESTE PLANO COMO LUZ.

Tú eres un Ser Divino! 
Eres Presencia de Dios! 

Su Luz Divina mora en tu Corazón! Tú cuerpo es Templo de Dios!

NO ERES UN SER SEPARADO DE DIOS, 

TÚ ERES UNO CON DIOS.

La Energía con la que actúas en este mundo, ¡Es Dios!

La Luz de Dios actúa a través de tí! Eres Dios en Acción!

Dios es tú Espíritu, El Espíritu no envejece, ni muere, El Espíritu es Eterno. 

Tú en "Verdad", no morirás, es decir, tu cuerpo que es materia se desgasta, pero tu Espíritu no. 

La materia no es una ilusión, pero no es tu verdad, sí existe, y se deteriora, la materia es sólo un vehículo para movilizar el Espíritu en la Tierra.

DIOS NUESTRO PADRE ETERNO ES: 

ES LUZ, ES AMOR, ES CONCIENCIA CREADORA Y DIVINA. 

DIOS ES EL GRAN SILENCIO, ES EL GRAN YO SOY. 

El AMOR es invisible, y todos los aspectos de Dios son invisibles, pero todos son absolutamente reales.

ACEPTA y RECONOCE que Dios vive en tí, y a través de tí, deja que Él tome el control de tu Vida, y te guíe por el camino hacia la Luz. 

AMA BENDICE Y GLORIFICA A TU PRESENCIA "YO SOY".


RECONOCE LA PRESENCIA DE DIOS EN TÍ, Y MANTEN ARMONÍA EN TUS SENTIMIENTOS, PARA QUE FLUYA SIN OBSTÁCULO, ESA PURA ENERGÍA DE DIOS 

Desde fuera del Centro del Corazón del Infinito, apareció la Presencia Individualizada de Dios revestido en un Cuerpo de Pura Substancia Luz, este Cuerpo Electrónico habita sobre cada ser humano en la Tierra, y derrama dentro de la forma humana:

LA VIDA, LA LUZ, LA SUBSTANCIA y LA ENERGÍA, y es lo que permite al cuerpo físico moverse, respirar y tener Vida conciente en sí mismo. 

Este foco individualizado de la Gran Fuente Suprema de toda Vida, es la Poderosa Presencia "YO SOY," que es el mismo Dios en cada persona, de esta manera es que Dios gobierna al Universo, por la Individualización de sí mismo, lo cual cada ser humano es en realidad. 

El retiro de esta Energía de Vida, es lo que nosotros conocemos en el mundo físico como "muerte." 

El Amado Jesús se refirió a esto cuando dijo... 

"De Mí Mismo, Yo no puedo hacer nada, ¡Es mi Padre dentro de Mí, quien hace el trabajo!" 

Él reconoció y supo que era la Gran Presencia de Dios; el "YO SOY," quien actuaba a través de Él, y por eso le dió todo su reconocimiento por su Logro. 

La Poderosa Presencia "YO SOY" de cada individuo es la INTELIGENCIA ILIMITADA, enfocando y morando en su Cuerpo Electrónico de Resplandeciente Substancia, y de Pura Energía. 

Es por esto que se dice que el hombre es hecho a imagen y semejanza de Dios, y es lo que hace al Hombre Divino. 

Esta Resplandeciente Hermosa Presencia es nuestro "Ángel Guardian", muchos individuos que han podido contemplar a su propia Presencia "YO SOY," han pensado que estaban viendo a un Ser enviado por Dios. 

Este Dios Individualizado que esta sobre nuestra cabeza, proyecta los Atributos de sí Mismo, dentro de la sustancia del mundo físico, y crea un cuerpo y actúa a través de los sentidos físicos. 

Este Dios Individualizado presta al cuerpo físico ciertos Atributos, y los dota con Conciencia Intelectual para que a través del cual, el mismo Dios se le permita Expandir Su LUZ y PERFECCIÓN, lo cual siempre hace, al menos que interfieran sentimientos discordantes. 

Los Maestros nos dicen:

"Si tú llamaras sinceramente a tu Presencia en Acción tres veces al día, por 5 minutos, manteniendo tus sentimientos armonizados, dentro de 10 días tendrían evidencia de vuestra propia experiencia." 

A través de la Armonía de nuestros sentimientos, y el reconocimiento de esa Pura Energía de Dios, permitimos que pasen dentro de nuestros cuerpos, la Energía Pura (en su estado original) y así el completo Poder para limpiar y Purificar nuestros mundos de toda cosa indeseable.

Es por eso que el Amado Jesús dijo: 

"Ser Perfectos como Nuestro Padre en el Cielo es Perfecto."

"Ustedes son Dioses" 

"Las cosas que Yo hago, ustedes las harán también, y cosas más grandes que estas que Yo hago." 


LA CONEXIÓN CON DIOS ES DIRECTA CONTÍNUA Y PERMANENTE 
 

"Al surgir la Creación se vislumbra la LUZ"

En la concepción humana, el óvulo es la célula de Luz no manifestada, y el espermatozoide es el movimiento contínuo que al imprimir aceleración penetra en el óvulo, atrayendo 

LA CHISPA DIVINA Y LA LUZ O SUSTANCIA UNIVERSAL,

En ese mismo instante Surge "YO SOY" en ese Ser, que permanecerá en el vientre materno, hasta que haya completado su desarrollo fetal, para salir al mundo externo. 

Mientras el Feto se encuentra en el vientre de la madre, está conectado directamente a ella por el cordón umbilical (desde donde recibe la suficiente energía que lo mantiene con Vida) 

Al momento del nacimiento el cordón umbilical es cortado definitivamente, desligándolo completamente de la madre. 

Al salir al mundo externo el individuo mantiene CONEXIÓN DIRECTA, CONTÍNUA Y PERMANENTE CON DIOS. 

El Rayo de LUZ que va desde el Corazón de la Presencia "YO SOY", a través de la coronilla de la cabeza, anclándose en el Corazón del cuerpo de carne es:

La VIDA, la LUZ, la SUBSTANCIA, la ENERGÍA, la INTELIGENCIA. 

Esta es la Actividad mediante la cual el cuerpo físico tiene Vida, y le permite desplazarse en este mundo, ES LA MANIFESTACIÓN DE DIOS. 

En el transcurso de la Vida, el individuo tendrá que EXPANDIR SU Luz, y ELEVAR SU CONCIENCIA, para lograr su completa Realización, y Completa Unión con Dios, en la ASCENSIÓN.

Nota:

El "Cordón de Plata" o "Cordón Cristalino" es ese hilo por donde fluye la CORRIENTE DE VIDA para que puedas existir en el plano físico y es la que te enlaza con la parte Divina de tu Ser. 

Cuando se corta el Cordón, se produce la llamada muerte. 


Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar