Su Vida pertenece a Dios!
Ustedes podrían pensar que sus vidas son para hacer lo que quieren, pero no lo son!
SU VIDA PERTENECE A DIOS!
El mundo está pasando a través de la crucifixión. Ahora debe venir la mañana de la Resurrección; entonces vendrá el día de la Ascención!
Tan pronto como el fuego del sufrimiento ha compelido la atención de la humanidad a la Poderosa Presencia YO SOY, y a la Hueste Ascendida, y vendrá el despertar de la humanidad en masa para elevar las cualidades y firme uso de la Perfección de sus Cuerpos Mentales Superiores, en lugar de los sentidos de lo externo.
Entonces ustedes encontrarán una mas y mas intensificada Acción de Nuestro Amor Cósmico.
Cuanto mas de esa Substancia es atraída en y alrededor de la Corriente de Vida de los individuos, ustedes encontrarán la regulación de los asuntos del mundo externo mucho más facilmente gobernado y mucho mas honestamente operado.
La declaración del Amado Jesús:
"Como es arriba es abajo",
"Aquello que es atado en la Tierra es atado Arriba",
"Aquello que es desatado sobre la Tierra, es desatado Arriba".
hay muy Grande Poder en el Reconocimiento de esta Declaración.
Fíjense la Plena Belleza y Victoria del Amor Cósmico dentro de esta Vida, para que se revele Ella misma, y manifieste aquello que cumpla el Plan Divino.
Así ustedes dejan la puerta abierta para que vengan muchas cosas bellas y maravillosas que su intelecto nunca ha visto, aún no conoce y no ha comprendido.
¡Su Vida pertenece a Dios!
Ustedes podrían pensar que sus vidas son para hacer lo que quieren, pero no lo son.
¡Ustedes tomaron la responsabilidad del manejo constructivo de una cierta cantidad de energía del Universo, cuando ustedes llegaron a ser un individuo; y por su libre albedrío, ustedes eligieron esto!
¡Así que por su Libre Albedrío ustedes serán compelidos y ustedes se compelerán ustedes mismos a cumplir su propio Plan Divino!
Nadie los forzó a la individualizada identidad para ir adelante y ayudar en el Gran Plan Cósmico de Creación.
Los seres humanos deben todo a la Vida
Todo lo que sostiene la Vida de un planeta debe pasar a través de los individuos.
El planeta llegó a estar oscuro, lleno de limitaciones y discordia porque la humanidad olvidó la Fuente de Vida, no hay suficiente Luz actuando allí para mantener disueltas las condiciones de la propia creación del hombre en la falta de comprensión.
Nunca permitan cuestionar a la Gran Ley de Vida o tratar de comprenderla intelectualmente, el hecho es que están en limitación, lo importante es que ustedes quieren salir de ello en su Presencia de Luz.
No traten de averiguar por qué ustedes están aquí, o cómo es que llegaron a esta condición.
El hecho es que ustedes están aquí ahora y hay una oportunidad de salir.
Así que den su Amor y Adoración a su Presencia.
Den Obediencia, hagan la necesaria aplicación y manténgala con determinación hasta que cada barrera caiga.
No desfallezcan ante la apariencia, a pesar que ustedes han hecho la aplicación, solo porque ustedes no han tenido la manifestación que ustedes requieren.
Si ustedes ceden entonces ustedes están perdidos, al menos temporalmente, hasta que revivan de nuevo.
Hay algunos que todavía piensan que la Vida les debe todo.
Los seres humanos deben todo a la Vida, y cuando ellos quieran dar todo a la Vida, la Vida les dará de regreso su Plenitud; pero ustedes que voluntariamente regresar a la Vida y la plenitud de su Belleza, Fuerza y Perfección, deben voluntariamente regresar a la Vida.
Hasta que la Vida permita a ustedes mismos liberarse de todo aquello que ustedes han acumulado a su alrededor.