Meditación en la Luz
SI MEDITAS EN LA LUZ DE DIOS, DENTRO DE TÍ MISMO Y COMULGAS CON ELLA, ESTO HARÁ QUE YA NO TE SIENTAS COMO UNA ENTIDAD SEPARADA DE TU FUENTE DIVINA.
La Luz que viene de la propia Llama Divina es el criterio, el estándar de Perfección mediante el cual deben medirse todos los pensamientos y sentimientos que nos llegan a través de los cinco sentidos.
Nadie puede mantener sus pensamientos y sentimientos calificados con Perfección a menos que vaya a la Fuente de la Perfección; ya que dicha cualidad y actividad únicamente se encuentran dentro de la Llama Divina.
Esta es la necesidad que tiene el individuo de meditar en la Luz de Dios dentro de sí mismo y comulgar con ella.
La Pura Esencia de Vida no sólo te dará y sostendrá la Juventud Eterna y Belleza en el cuerpo, sino que te permitirá mantener un perfecto equilibrio entre tu Ser Divino y el ser externo o personal.
De hecho, esa Pura Energía de Vida es el poder que el ser externo útiliza para sostener su conexión con su Fuente Divina: "El Ser Divino."
En realidad estos dos son UNO, excepto cuando el intelecto (o actividad externa de la mente, la conciencia sensorial) acepta la imperfección, la inarmonía, lo incompleto, y piensa de sí mismo como una creación aparte de la Omnipenetrante 'Presencia de Vida Una'.
Si la conciencia sensorial se considera como algo separado de Dios (Perfección), entonces dicha condición se establecerá en ella, ya que todo aquello que la conciencia sensorial traiga a su mundo, el mundo se lo devolverá.
Cuando permites que una idea de imperfección o separación de Dios ocupe tu atención, por lo tanto, en tu mente, una condición correspondiente a esto comenzará a expresarse en tu cuerpo y mundo.
Esto hace que te sientas como una entidad separada de tu Fuente.
En el momento en que te sientas separado de Dios, pensarás que tu Vida, Inteligencia y Poder tienen principio y fin.
La vida siempre ha sido, es y siempre será.
Nadie puede realmente destruir la VIDA.
Mediante diversas actividades en los mundos mental y físico, es posible desintegrar o demoler temporalmente la forma, pero la conciencia del individuo es ETERNA.
Y puede controlar todas las sustancias por doquier en manifestaciones, cuando se reconoce a la Vida Divina interna como:
"EL Sabedor, el Dador y el Hacedor de todo lo bueno en la Creación."
Sólo hay una Fuente de todo Bien y eso es Dios.
El reconocimiento consciente y aceptación de esta Verdad debe mantenerse, confirmado por la actividad externa de la mente, no dos o tres veces al día, sino cada minuto del día sin importar lo que pueda estar haciendo el ser externo.
Esto capacitará a la persona para expresar su perfecta Liberación y Dominio sobre todas las cosas terrenales.
A la mayoría de las personas, lo anteriormente descrito les suena difícil por haber vivido muchas centurias bajo la creencia de que son seres separados de Dios.
Por más que en todo momento del día estén utilizando:
La Vida de Dios, La Energía de Dios, La Sustancia de Dios y La Actividad de Dios en todo lo que piensan y hacen, y no se dan cuenta de ello.
Sin embargo, se requiere de la admisión consciente de este hecho en la actividad externa de la mente, y de una orientación constructiva, para descargar Su Pleno Poder a través de la personalidad.
EL RECONOCIMIENTO, LA ORIENTACIÓN CONSCIENTE Y EL USO CONSTRUCTIVO de la Energía de Dios mantenido en todo momento.
Conforman el camino que lleva a la Perfección, la Maestría y el Dominio sobre todas las cosas terrenales, incluyendo el control consciente de todas las fuerzas de la Naturaleza.
Esta instrucción borrará por completo todas las falsas creencias, si la mantienes.
La rapidez con que esto se haga depende de cuan continua, persistente y profundamente sientas y te asocies con tu Ser Divino.
En la Luz Despiertas tu Conciencia fluye la energía y se despierta tu Amor.
EN LA LUZ DESPIERTAS TU CONCIENCIA,
ELEVAS TU FRECUENCIA VIBRATORIA
Y ALEJAS TODO LO NEGATIVO QUE QUIERA ENTRAR EN TU VIDA
En la Luz, tu Conciencia despierta, fluye el Amor, la energía fluye y se despierta tu Amor.
La fuerza Poderosa de la Presencia de "YO SOY", comienza a actuar en la vida del individuo.
La Energía Suprema es Luz, envolviéndolo a él y a su mundo.
En la Luz las apariencias se desvanecen y el intenso resplandor de esta Luz, hace que toda Corriente de Vida que no esté en la Luz, se aleje.
La Luz atrae la Luz.
Lo denso permanece siempre en tinieblas; La Luz Unifica.
Las tienieblas dividen porque la base de ella es el orgullo.
La Luz Purifica, lo negativo contamina.
La Luz Ilumina y atrae.
Lo denso confunde y dispersa.
En la Luz, toda la energía es elevada a Octavas Superiores.
Lo denso permanece en baja frecuencia.
Por eso aplica toda la fuerza, que emerge de tu Esencia y Eleva tu Conciencia en la Luz, así alejarás para siempre las tinieblas.
Y serás un "Faro de Luz", que Ilumine la mente de los que busquen a Dios.
Enciende siempre la Luz de tu Corazón, que es la Presencia de Dios en tí, para que nada perturbe tu mente.
DIOS SE MANIFIESTA EN ESTE PLANO COMO LUZ,
LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA!
Para entrar en Meditación utiliza la siguiente Afirmación:
"YO SOY AQUIETADO, AQUIETADO, SINTIENDO EL AMOR EN EL GRAN, GRAN SILENCIO."