Rayo Azul

23.09.2021

PRIMER RAYO :

Cada rayo tiene un Arcángel,
un Maestro Ascendido como Director,

un Elohim con sus complementos, y cuenta con entidades cósmicas de gran Luz y muchas legiones de ángeles. 

-Color: Azul 

-Servicio: La Protección 

-Virtud: La Fe

-El Arcángel que la mantiene el AMADISIMO MIGUEL, DEFENSOR DE LA FE.

-El complemento divino de este Arcángel se llama ¡SANTA FE!

-El Director del RAYO es: el AMADO MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA 

-El Elohim es el Amado HERCULES

El verdadero color de esta Llama es AZUL Y CRISTAL, ella flamea en un hermoso color zafiro rodeado de una aureola transparente, blanca como el cristal.

-Las virtudes o Poderes que contiene este rayo son: 

LA VOLUNTAD DE DIOS, LA FE, LA FUERZA, EL PODER Y PROTECCION.

-Este Rayo contiene LA VOLUNTAD DE DIOS.

La humanidad se ha olvidado que, LA VOLUNTAD DE DIOS ES SIEMPRE EL BIEN. 

La voluntad de Dios no es guerra, sino LA PAZ.

La voluntad de Dios es que NOS AMEMOS LOS UNOS A LOS OTROS


El Maestro Ascendido El Moyra

Director del Rayo Azul

EL MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA, 

 Tiene su retiro de Djeerling (India) en los Montes Himalaya. 

Es un esplendoroso palacio blanco donde mora el Maestro y al mismo tiempo contiene el Templo donde arde constantemente la Llama Azul.

El Maestro Morya fue en una antiquísima encarnación Arturo, Rey de la Mesa Redonda.

También fue Melchor, uno de los Tres Reyes Magos y encarnó al brillante poeta irlandés Sir Thomas Moor.

El Gran Maestro Morya tiene a su cargo la responsabilidad de la evolución del Continente Asiático y también la supervisión de los Gobiernos del mundo. 

Este Gran Maestro Ascendido es representante de todo majestuoso, digno y exquisito, no solamente en los planos Superiores de la Vida, sino donde quiera manifestarse.

¡Su retiro magnetiza, mantiene e irradia hacia la esfera de la Tierra la conciencia de la Voluntad de Dios y contrarresta la idea negativa, distorsionada, que fuera creada por los humanos.


El Arcángel que mantiene el Rayo Azul es Amado Miguel,

Protector de la FE y Guardián de la Fe y Protector contra el mal.


El complemento divino de este Arcángel se llama ¡SANTA FE! Amazonia.

Llama es AZUL Y CRISTAL flamea en un hermoso color zafiro rodeado de una aureola transparente, blanca como el cristal.

Las virtudes o Poderes que contiene este rayo son:

LA VOLUNTAD DE DIOS, LA FE, LA FUERZA, EL PODER Y PROTECCION.

La humanidad se ha olvidado que, LA VOLUNTAD DE DIOS ES SIEMPRE EL BIEN y distorsionó este Rayo atribuyendo a la voluntad de Dios una condición negativa.

Así vemos como cuando ocurre algo menos que bueno, voluntad de Dios.

La voluntad de Dios nunca es negativa.

La voluntad de Dios es que NOS AMEMOS LOS UNOS A LOS OTROS.

El Arcángel Miguel es citado en la Biblia como El Príncipe Miguel, y es el más conocido de todos los Arcángeles.

Las millones de oraciones dirigidas a él le han atraído muy cerca de la tierra.

Ostenta una serena y espléndida actitud de Fe y confianza en Dios.

Constantemente responde a las necesidades de la gente que sufre y le invoca.

De su libre albedrío escogió ser el GUARDIAN DE LA FE DEL HOMBRE EN SU DIOS, al comienzo de la encarnación humana sobre la Tierra.

A todo el que implore su ayuda él envía uno de sus asistentes celestes si no se presenta él mismo.

Existen los que se llaman "entidades masas" de carácter negativo; son fuerzas tremendas que suelen apoderarse de las personas y las desesperan.

El individuo solo no puede deshacerse de estas entidades que viven de la propia vida de él.

Algunas son de inmenso tamaño y energía acumulada.

Las personas pueden conectarse con ellas, y caer en sus garras, a través de pensamientos y sentimientos mal calificados.

Cuando esto ocurre, el llamado al Arcángel Miguel y sus huestes; hace que éste venga a cortar con su ESPADA AZUL Y CRISTAL las ataduras que sujetan al individuo a dichas entidades.

"La llamada imperativa, hecha con fe y sinceridad siempre es atendida".

Los individuos que pasan por el cambio llamado "muerte", llevan consigo la tendencia y hábitos de los pensamientos y sentimientos que poseían cuando estaban en la tierra.

Tu llamada al Arcángel Miguel hará que "él los ayude del otro lado", que los liberte y los lleve a las escuelas de instrucción que le son necesarias.

Es de gran ayuda volver nuestra atención de noche, antes de dormir, hacia "EL TEMPLO DE LA FE Y LA PROTECCION" y pedirle al Arcángel Miguel que corte nuestras molestias y limitaciones; esto hará que el poder de la luz penetre más rápidamente en nue

Cada individuo sincero invoque al Arcángel Miguel para que lo libere ahora de toda fuente conocida, o desconocida que pudiera, en cualquier momento utilizarlo como canal para la expresión de sus actividades destructivas.

Invocarlo para que lo ayude a reconocer y a expresar siempre lo BUENO, LA VERDAD y LA ETERNA BONDAD DE DIOS aquí en la Tierra como siempre se expresa en el cielo.


El Arcángel Miguel, ofrece dar protección a todos los que encarnan en este planeta 

De los siete Poderosos Arcángeles, que son los mensajeros de Dios, el mas conocido es el Señor de los Arcángeles, el Príncipe Miguel, quién es el Arcángel de la FE, PROTECCIÓN y LIBERACIÓN del mal.

Incontables oraciones a Él, con su respuesta inmediata lo han atraído cerca de la gente de la Tierra. Con una apariencia de esplendor, confianza y fe en Dios, el Señor Miguel ha respondido frecuentemente a los requerimientos de la gente de la Tierra, que están en angustia de alma, mente y cuerpo. 

Él por su propio libre albedrío, escogió convertirse en guardián de la Fe del hombre en Dios, desde el comienzo de la encarnación de la humanidad en la Tierra. 

Su Presencia o la de uno de sus ayudantes celestiales barre hacia la Tierra la asistencia para cualquier individuo angustiado que desee su ayuda.

Cuando el primer grupo de corrientes de vida llegó para habitar en la Tierra, el Señor Miguel los acompañó como su Guardián. 

Los "Santos Inocentes", encarnaron primero en los alrededores de las montañas del Gran Teton en Wyoming, USA.

Muchas centurias más tarde después de la llegada de los "rezagados" de otras estrellas, quienes trajeron consigo sus sombras de discordia, el Arcángel Miguel y su Hueste Angélica se retiraron cada vez mas a este Templo de Fe y desde este foco, Él y sus legiones continúan guardando, protegiendo y sirviendo a la humanidad. 

Antes de que la creación humana emanara de la gente, el estado natural del hombre era caminar, hablar, servir y aceptar el consejo de la Hueste Angélica y Sus Directores.

De todas partes de la Tierra la gente venía a recibir la radiación poderosa de éste Gran Arcángel, encontrando allí nuevas fuerzas para continuar en sus respectivos servicios, llenado sus almas con fe de la máxima expresión del Reino Celestial de Dios en la Tierra.

Los Ayudantes del Arcángel Miguel constantemente salen de este Templo Etérico en Misiones de Protección, Misericordia, Redención y Salvación. 

El Rayo de Fe absoluta en Dios continúa irradiando sin desvío alguno desde este Templo a través de la sustancia emocional, mental, etérica y física del planeta y sus evoluciones concurrentes. 

A este Templo vienen por la noche en sus cuerpos sutiles, todos los que buscan ser los liberadores de la enfermedad, del alma fatigada, asi como de toda forma de limitación humana de la raza, encontrando nuevo valor y fuerza para continuar con su Servicio escogido para la Tierra.

Cuando un individuo hace el llamado al Arcángel Miguel, y a sus legiones de Ángeles, Ellos responden y alivian a la humanidad de las presiones que las ha atado y que viven en su propia vida. 

Algunas de estas presiones de masa (llamadas entidades de masa) son energías acumuladas de tremendo tamaño. 

Un individuo que es atrapado en la presión de semejante entidad, al conectarse con esta, mediante pensamiento y sentimiento similar, no tiene suficiente vitalidad espiritual, sabiduría fuerza o valor para liberarse por cuenta propia de tal vicio; pero si este individuo invoca al Arcángel Miguel para liberarse de tal energía, Él y su Legiones vendrán y le darán asistencia. 

Es imperativa tu llamada consciente por semejante asistencia, cuando se hace con sinceridad siempre trae resultados. 

El Arcángel Miguel, ofrece dar protección a todos los que encarnan en este planeta y también en otros planetas de este sistema, hasta que todos estén ascendidos y hayan regresado a casa.

También se le conoce como el Ángel de la Liberación, porque libera a las corrientes de vida de la creación humana con su Espada de Llama Azul. 

Fue cuando los "rezagados" vinieron a la Tierra, con sus pensamientos y sentimientos destructivos, que Miguel creó su Espada de Llama Azul como una modalidad de servicio a través de las edades.

El Arcángel Miguel ha trabajado en la atmósfera de la Tierra desde el comienzo de la "Caída del Hombre", limpiando la atmósfera de la creación humana destructiva, también llamada "Sustancia psíquica".

Él ha estado sirviendo en esta capacidad veinte de veinticuatro horas desde 1931.

En los años 50 esto fue aumentando a veintidós de las veinticuatro horas.

Cuando Miguel entra al ámbito psíquico se pone su armadura y casco para trabajar con las fuerzas destructivas, Él permanecerá aquí hasta que la tierra esté libre de dichas fuerzas oscuras. 

El Arcángel Miguel se presento el 15 de Noviembre de 1738 por primera vez desde su ministerio en Francia a través de Juana de Arco. 

Esa noche empezó su Servicio para América, también descargó para uso de los estudiantes el dominio del uso de la Espada de la Llama Azul y su Escudo de Protección.

Los individuos que pasan a través del cambio llamado "muerte" llevan consigo todas sus tendencias y hábitos de pensamiento y sentimiento imperfectos. 

Sus llamados al Señor Miguel para ayudarlos los liberará del "otro lado" y los capacitará para ir por otra instrucción a un salón de clases más elevado.

Les dará tremenda asistencia a cada uno si antes de acostarse a dormir en la noche elevan la atención al Templo de la FE y de PROTECCIÓN. 

Una vez allí pídanle al Señor Miguel que los libere de las causas y núcleos de sus diversas angustias y limitaciones, y de todo lo que los ata. 

Esto permitirá que el Poder de la Luz llegue mas rápidamente a su mundo y les traiga la perfección que su corazón desea. 

El Arcángel Miguel está vestido usualmente en azul y oro, su Patrón Electrónico es una cabeza de querubín alado. 

Su emblema es un Sol Dorado con la figura de los Siete Ángeles sobre un fondo azul.

Antes de realizar nuestras meditaciones, es importante Invocar al Arcángel Miguel, para recibir su protección y aleje de nosotros esas fuerzas oscuras.


INVOCA SIEMPRE AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUE TE PROTEJA

En el nombre de mi "Presencia YO SOY" te invoco Arcangel Miguel para que vengas a mi lado y elimines todo lo negativo, corta con tu espada lo que afecta mi energía y haz que se vaya todo lo negativo, toda energía de baja vibración.

Aleja de mi todo lo que no vibra conmigo, aleja malos pensamientos de gente negativa, que solamente vibre en mi lo positivo y lo bueno.

En este momento hago un escudo de protección....

Amado Arcángel Miguel del Rayo azul de la Fuerza, Fe, Divinidad y Protección, te invoco aquí y ahora para que seas tu colocando una Cruz de Llama Azul delante mío, detrás mío, arriba, abajo, a mi izquierda y a mi derecha y que selles, selles, selles para que no dejes entrar en mi ninguna energía que no sea de Amor y de la Luz.


Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar