Los Pensamientos y los Sentimientos ejercen un Gran Poder en el Universo
Es muy importante comprender que:
EL PENSAMIENTO y EL SENTIMIENTO forman:
EL PODER CREADOR MÁS GRANDE EN LA VIDA,
Y EN EL UNIVERSO.
ERES DIOS EN ACCIÓN!
Al usar el Pleno Poder de pensamiento y sentimiento debes emplear el:
AUTO-CONTROL y la AUTO-CORRECCIÓN.
Ten en cuenta esto siempre antes de usar, y dirigir tu "Energía Creadora", así podrás usar este Poder sin ninguna limitación.
Normalmente alrededor de cada individuo hay todo un mundo de pensamientos creados por el mismo.
Cuando el individuo comprende el gran esplendor que manifiesta cuando afirma AUTOCONTROL, ante la actividad exterior, esto le permite a la Magna Presencia "YO SOY" liberar su gran Poder.
La llave que abre todas las Esferas Superiores, a los Planos Superiores, está en la sencillez, y firmeza del AUTOCONTROL.
Pará entrar en una esfera (nivel de Conciencia) más Alta que el mundo físico, PLENAMENTE CONSCIENTE, sólo hay que ajustar, o cambiar la conciencia.
Esto se consigue sabiendo que estas muy conciente de tus pensamientos.
"DONDE ESTÁ TU CONCIENCIA AHÍ ESTÁS TÚ"
Cuando el individuo comprenda que aquello que en lo que él conecta su ATENCIÓN se le adhiere, y se convierte en él, o él se convierte en aquello con toda la intensidad que él emplee, verá la importancia de mantener su ATENCIÓN lejos de todo lo destructivo en la experiencia humana.
Para no crear karma negativo, ni "efluvia", esa masa de Energía mal usada, que flota en todo el planeta, o donde quiera que vivan seres humanos.
Esta energía mal calificada está compuesta de las emanaciones mentales de todos los seres humanos.
Que por no tener conocimiento de la Ley de Mentalismo, no saben de que sus pensamientos toman forma.
Y que esa energía mal calificada se queda flotando en la atmósfera, ya que despide una gran fuerza, y que luego esa Energía se materializa en su vida y mundo.
Es nuestra responsabilidad mantener un estado mental y emocional armónico.
Cada pensamiento, sentimiento y palabra es un impulso energético
Los individuos a través del mundo han grabado su discordia en las condiciones del mundo externo de hoy día.
Cada pensamiento, sentimiento y palabra hablada que el individuo envió es un impulso energético liberado en el aire alrededor de este individuo.
Es siempre enviado en una forma definitiva, si el sentimiento es fuerte, el va rápidamente por proyección a su objetivo, y entonces rebota en un viaje de retorno para aquel que su energía es.
¿Por qué? porque es la propia Vida de él, la energía sabe lo suficientemente bien el punto en el universo donde va, y a quién retorna automáticamente.
ESTA ES LA LEY QUE CADA UNO NECESITA SABER!
Entonces el individuo sabe que él no puede engañarse a sí mismo, porque nada es escondido por él mismo, y él nunca puede salir de sí mismo.
El otro punto importante el cual el individuo debe vigilar acerca de su aplicación es, nunca mirar a un ser humano, ni a ningún canal en el mundo para ninguna cosa.
El debe ir directamente a su "Presencia" YO SOY ", y pararse por su propia DETERMINACIÓN, el dejarle a su "Presencia", la oportunidad de seleccionar donde la cosa necesitada va a venir.
Si la gente dejará de mirar a los seres humanos,o canales humanos como un medio de ganar todo lo que ellos necesitan, el cumplimiento de sus deseos tomaría lugar, o se realizarían con una velocidad que los asombraría a ellos.
Control mental y emocional
El TRABAJO DE TODO SER HUMANO ES CONTROLAR SU MENTE Y SUS SENTIMIENTOS PARA QUE EL CUERPO FÍSICO NO SE VEA AFECTADO
Cada ser humano que sea conciente de atraer hacia él, las Virtudes de Dios, va a ir convirtiendo su mundo en oasis de AMOR.
La Ley de Vida siempre se manifiesta,pero sólo el hombre a través de su esfuerzo puede hacerse conciente de la LUZ.
Ante situaciones adversas muchas veces los individuos actúan incontroladamente,dando como consecuencia perturbaciones.
Cuando cada uno pueda RECONOCER, ACEPTAR y ACTIVAR SU LLAMA DEL AMOR, Su Visión Interna, alcanzará a ir descorriendo el Velo, y se mostrará ante él, la Verdad que fluye desde la LLAMA TRINA, descubriendo así, su máxima VERDAD.
El trabajo de todo ser humano, es controlar su mente, y sus sentimientos, para que el cuerpo físico no se vea afectado.
Cuando comienzan a Armonizarse el cuerpo mental y el cuerpo emocional, el hombre alcanza la Perfección de estos.
Que significativo es que la energía que recibe el hombre constantemente, sea dosificada solo para el BIEN, que no sea inútilmente mal gastada, ni viciada con la contaminación de lo negativo.
SI TU ACTITUD ES POSITIVA TU VIDA SE LLENARÁ DE GOZO, FELICIDAD, SALUD, ÉXITO Y ARMONÍA.
Tan solo puedes tener un pensamiento cada vez, en consecuencia, asegúrate de que ese pensamiento sea constructivo, positivo y lleno de amor, y de ese modo te descubrirás diciendo cosas constructivas y actuando con amor.
De hecho, toda tu actitud será positiva y tu vida se llenará de gozo, felicidad, salud, éxito y armonía.
Cuando te muestras susceptible y mantienes pensamientos negativos y destructivos, estos van minando todo tu Ser.
Tu aspecto se apaga y te sientes deprimido e incluso físicamente enfermo.
Intenta entender que tu atraes ese estado sobre ti a causa de tu manera de pensar errónea.
Cámbiala y lo cambiarás todo!
Quizá imagines que estás rodeado de muchas dificultades y de que la culpa de tu estado mental negativo la tiene tu situación, ¿pero es así?.
¿No se trata de tus pensamientos?.
¿No eres libre de elevar tu conciencia, y tener pensamientos de amor, positivos, y constructivos que creen tu bienestar?
La elección siempre está en tus manos.
Ha llegado el momento en que todos deben comprender que el pensamiento, y el sentimiento forman el Poder Creador más grande en la Vida y en el Universo.
La única forma de usar el pleno poder de pensamiento y sentimiento que es "Dios en Acción", es empleando el "AUTOCONTROL y la AUTO-CORRECCIÓN, con los cuales se puede alcanzar la comprensión para usar y dirigir este poder de pensamiento sin limitación alguna.
Alrededor de cada individuo hay todo un mundo de pensamientos creados por el mismo.
Cuando el individuo comprende el gran esplendor que manifiesta cuando afirma Autocontrol ante la actividad exterior, esto le permite a la Magna Presencia "YO SOY" liberar su gran Poder.
La llave que abre todas las esferas Superiores, a los planos Superiores, está en la sencillez y firmeza del Autocontrol.
Pará entrar en una esfera más alta que el mundo físico, plenamente consciente, sólo hay que ajustar o cambiar la conciencia.
Eso se consigue sabiendo que estas allí, conscientemente.
"Donde está tu conciencia estás tú"
Cuando el individuo comprenda que aquello que en lo que él conecta su atención se le adhiere, se convierte en él, o el se convierte en aquello con toda la intensidad que él emplee, verá la importancia de mantener su atención lejos de todo lo destructivo en la experiencia humana.
Para no crear la "efluvia", que es la masa de Energía negativa mal usada, que flota en todo el planeta, o donde quiera que vivan seres humanos, y está compuesta de las emanaciones mentales de todos los seres humanos, que no conociendo la Ley de Mentalismo, no saben que sus pensamientos toman forma, quedan flotando, y despiden una gran fuerza.
El Pensamiento y sentimiento forman el Único Poder Creador
LA CAUSA DE TANTOS MALESTARES DEL CUERPO Y LA MENTE, ES EL SENTIMIENTO DE ODIO HACIA OTRO INDIVIDUO
No hay esperanza alguna para aquel que persista en mantener en su conciencia pensamientos de crítica, condenación y odio, (esto incluye envidia, rencores, resentimientos) y hasta un leve desagrado.
No te incumbe juzgar a otro,porque tú no conoces las fuerzas que lo influyen a él, ni a sus condiciones, tú sólo conoces el ángulo que vez de él.
Si alguien manda pensamientos de crítica, condenación y odio a un tercero que fuera inocente de todo intento de daño al prójimo, estaría cometiendo algo "peor que un asesinato físico."
Esto sucede porque:
EL PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO FORMAN EL ÚNICO PODER CREADOR.
Y aunque dicho sentimiento y pensamiento, pueden no dañar el objetivo, tienen que devolverse, arrastrando las condiciones al individuo que las lanzó, y siempre con energía acumulada.
No hay forma posible de evitarlo excepto que aquel individuo se despierte conscientemente e invierta las corrientes.
Si alguien a quien amamos mucho está actuando disparatadamente, en vez de juzgarlo, y criticarlo, la cosa más poderosa que se puede hacer en pro de esa persona, es llenarlo de Amor, y decir mentalmente:
YO SOY DIOS EN ACCIÓN, LA ÚNICA INTELIGENCIA, Y ACTIVIDAD CONTROLANDO A ESTE HERMANO(A)
Y continuar hablándole a su conciencia, es la más grande ayuda que se le puede dar.
Muchas veces los argumentos verbales con semejante individuo, forman una condición antagónica, intensificando en vez de borrar la actividad.
En el trabajo silencioso lograrías tu objetivo con absoluta certeza.
Nadie puede conocer lo que la Presencia "YO SOY" de un tercero desea hacer.
Estás son verdades vitales que al emplearlas traerían Gran Paz a la vida de los demás.
El individuo que desee progresar rápidamente en la Luz, no debe jamás dormirse, hasta que haya enviado su amor a todo individuo, que él considere que lo ha dañado.
Este pensamiento de Amor sale derechito hacia la conciencia del otro individuo, porque no hay nada que lo pueda detener, y generar su calidad y poder allí donde ha sido enviado.
Es seguro que se devuelve en el mismo instante que es enviado.
No hay ningún elemento que sea causante de tantos malestares del cuerpo, y de la mente como el sentimiento de odio hacia otro individuo.
La Eterna Ley de la vida es:
"LO QUE TU PIENSAS Y SIENTES LO TRAES A LA FORMA"
"DONDE ESTÁ TU PENSAMIENTO ALLÍ ESTÁS TÚ."
"LO QUE TÚ MEDITES,
EN ELLO TE CONVERTIRÁS, YA QUE TÚ ERES TU CONCIENCIA."
Cuando uno permite a su mente permanecer en pensamiento de odio, de condenación, de crítica, de lujuria, envidia, celos, temor, dudas o sospechas, es absolutamente seguro que tendrás discordia, fracaso, desastres en su cuerpo, su mente y su mundo.
La gente de la Tierra genera cataclismos de pensamiento y sentimiento bajo la forma de rencores de los unos contra los otros, contra las injusticias, contra los lugares y las cosas, inconscientemente, o a sabiendas, proyectando hacia afuera sentimientos de venganza.
Esta cualidad,que el ser humano genera, por su puesto,tiene que volverla a recibir en su mente y cuerpo, ya que todas las cosas en el universo se mueven en Círculo, y en esa forma regresan a su punto de origen.
El individuo puede experimentar, y crear lo que se le antoje en su propio mundo; pero si a él se le antoja hacer aquello que le haga a otros experimentar discordia, él se obliga a experimentar la misma condición hasta que comprenda lo que es el efecto de su propia creación sobre la vida ajena en el Universo.
Un sentimiento o deseo de que otros mueran, ocasionará la misma cosa al que lo emite, ya que sale hacia la otra persona pero se devolverá hacia aquél que lo lanzó.
Muchas veces los individuos permiten que surja su resentimiento contra alguna injusticia, hasta el punto de desear que el mundo sea liberado de alguien; esta es la forma sutil de enviar el pensamiento de muerte, y al que lo lance tiene que devolvérsele.
Esta es una Ley Inmutable; muchas personas ocasionan su propia muerte con esta sutil actividad, ya que nadie escapa a la Ley.
La humanidad lleva miles de años destruyéndose los unos a los otros en esta forma sutil, porque no quieren aprender la Ley de la Vida, y obedecerla.
"NO HAY SINO UNA LEY DE VIDA, Y ES AMOR."
El ser humano gira a través de vida tras vida experimentando una discordia, y otra discordia, hasta que aprende a vivir con esta Ley de Amor.
Esta es la actividad obligada a la cual nadie escapa, y continúa hasta que el ser exterior indaga la razón de su miseria, y comprende al fin que su alivio de la experiencia de sufrimiento sólo puede venirle por la obediencia a la Ley de Amor.
Tal obediencia comienza con un sentimiento de CALMA, de PAZ, y de BONDAD, cuyo centro está en el Corazón.
EL AMOR ES LA ÚNICA BASE DE LA ARMONÍA, Y EL CORRECTO USO DE LA ENERGÍA VITAL.
En la experiencia humana esto se conviene en un deseo de DAR, y DAR de toda la PAZ, y ARMONÍA del individuo al resto de la creación.