La mente humana / la personalidad

06.09.2021

La personalidad de todo individuo tiene que reconocer completa e incondicionalmente que la actividad externa o humana de conciencia no tiene nada propio.

Hasta la Energía por la cual uno reconoce al Gran Dios Interno es irradiada dentro de la personalidad por el Gran Ser Divino. 

El Amor, la alabanza al Gran Ser Interno, y la atención enfocada y sostenida sobre la VERDAD, SALUD, LIBERACIÓN, PAZ, SUMINISTRO, o cualquier otra cosa que puedas desear para un uso correcto, que sea persistentemente sostenida en tu PENSAMIENTO CONSCIENTE, y SENTIMIENTO, los traerás a tu uso, y mundo de manera tan segura como que hay una Gran Ley de Atracción Magnética en el Universo.

La Eterna Ley de Vida es:

“Lo que piensas y sientes, eso traes a la forma; allí donde está tu pensamiento, allí estás tú, porque tú eres una conciencia, y aquello sobre lo cual meditas, en eso te convertirás.”

Cuando permites que tu mente abrigue pensamientos de odio, condenación, lujuria, envidia, celos, crítica, miedo, duda o suspicacia, y permites que estos sentimientos de irritación se generen en ti, con toda seguridad tendrás discordia, fracaso,y desastre en tu mente, cuerpo y mundo.

En tanto que persistas en permitir que tu ATENCIÓN repose sobre tales pensamientos, trátese de naciones, personas, lugares, condiciones o cosas, estarás absorbiendo dichas actividades en la sustancia de tu mente, tu cuerpo, y tus asuntos.

Es más, estarás obligándolas forzándolas a entrar a tu experiencia. 

Todas estas actividades discordantes le llegan al individuo y su mundo a través de su PENSAMIENTO, y SENTIMIENTO.

A menudo el sentimiento se dispara antes de que uno esté consciente del pensamiento en la conciencia externa, la cual podría utilizarse para controlarlo. 

Y esta clase de experiencia debería enseñarle al individuo lo grande que es la energía contenida en sus múltiples creaciones que se ha acumulado por cuenta de los hábitos.

LA ACTIVIDAD EMOCIONAL DE LA VIDA ES EL PUNTO MÁS DESPROTEGIDO DE LA CONCIENCIA HUMANA.

Es la energía acumulada mediante la cual los pensamientos son impulsados al interior de la sustancia atómica, y es así como los pensamientos se convierten en cosas. 

El control de las emociones juega el papel más importante de todos en la Vida para mantener el equilibrio de la mente, la salud del cuerpo, y el éxito en los asuntos y mundo de la personalidad de todo individuo.

Los pensamientos nunca se hacen cosas hasta que son revestidos con sentimientos

La mente contiene una serie de pensamientos y sentimientos, acciones y reacciones y un cuadro establecido de lo que él es, y su relación con el Universo que le rodea.

Esto comprende la personalidad, por la cual el hombre está a la defensiva para proteger, y sostener la suma total de las energías de su Ser. 

Estas energías son vertidas constantemente para apaciguar y cultivar los requerimientos del ser personal.

En realidad el ser personal está aparte de Dios, es una mancha sobre la Luz Universal, la cual debe ser removida antes que el "día de la Felicidad y la Perfección Eterna", puedan ser traídas dentro de la existencia.

La expresión física de una serie de vehículos pertenecientes a la Poderosa Presencia "YO SOY" fue proyectada para transmitir: 

LA PLENITUD DE DIOS, Y LA GRAN CANTIDAD DE REGALOS DEL CREADOR,

Desde la Actividad de la cuarta Dimensión hasta dentro del mundo de la materia.

Ahora, la conciencia fue destinada a haber permanecido en el UNO, Trabajando desde ADENTRO HACIA AFUERA, sin ser cogida en las creaciones de la vida manifestada.

Por lo tanto, el proceso de REGRESAR LA CONCIENCIA PERDIDA DENTRO DE LA UNIDAD CON SU FUENTE, es sólo el proceso de desasociar la inteligencia de la vida de los vehículos a través de los cuales ella funciona, y de los diversos pensamientos, sentimientos y hábitos de los cuales ella se ha enamorado, y de la hermosa o desfigurada forma de su creación.

La conciencia debe ser conocedora del disfrute externo, y del regreso a su Fuente y Paz interna.

El Maestro Saint Germain dice que esto se puede hacer a través de diversas herramientas que Elevan los sentidos:

Como por ejemplo:
sintiendo el Perfume, escuchando la música, la observando hermosos colores y formas de arte etc.

Pero también puede ser a una a escala mayor, como es el halón magnético de Vida desde Seres que han permanecido o han retornado a su Fuente y se han convertido en la Ley del Uno.

Como todas las Conciencias son parte del Todo, los Seres Ascendidos no están completos mientras alguna parte de la Conciencia Universal esté enredada en falsos conceptos, en los cuales ellos piensan que son criaturas de materia.

Por lo tanto la Gran Conciencia Maestra Ascendida continúa atrayendo hacia adentro, hacia la Fuente del Ser, sobre el influjo del Aliento de la Vida, toda la Conciencia sobre el planeta está fluyendo hacia adentro de la misma manera y proporción, en la vida vegetal, en la vida animal y en la vida del hombre.

Allí debería haber un constante sumergir de la mente y el corazón, dentro del Mar de la Divinidad, y una constante vigilancia, observando que el ser personal no sea reconocido, defendido o protegido más, en pensamiento o sentimientos, lo cual a ustedes les dará mayor Paz.

Una vez que verdaderamente obtengan este sentimiento interno, y así sin lucha, él se disolverá pronto y el Dios que ha esperado por centurias empezará a fluir en acción constante a través de la forma de carne liberada.

Mientras haya en ustedes algo que los enoje, o disguste de otro, pueden saber que el ser personal es aun una entidad deseando justificación.

NADA PUEDE APARTARLO DE SU EVOLUCIÓN CÓSMICA.

No hay oportunidad en el mundo externo que valga la pena el irritarles, y no hay poder en el ser externo LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE para desviarlos por un momento de SERVIR A DIOS.


Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar