La "llamada muerte"
El Maestro Saint Germain nos dice que la así "llamada muerte" es una oportunidad para descansar, ya que es el reafinamiento de las facultades de la conciencia personal, para liberar a los seres del torbellino y discordia de la Tierra.
Y es lo suficientemente largo para recibir un flujo de Luz y Fuerza que permite a la entidad externa de la mente tomar el trabajo de la experiencia física nuevamente.
La Encarnación Física es para el propósito de PREPARAR, PERFECCIONAR E ILUMINAR un cuerpo cuya acción vibratoria pueda ser Elevada para ARMONIZARSE con el cuerpo de la Poderosa PRESENCIA YO SOY.
Nosotros la llamamos la Mágica Presencia, Jesús se refirió a ella como el vestido sin costuras.
La hora golpea en la Evolución de cada planeta y su humanidad, y es cuando todos deben expresar la PLENA PAZ, ARMONÍA, PERFECCIÓN, y el PLAN DIVINO del sistema al cual pertenece.
Cuando está hora golpea, la humanidad y unos a otros se mueven al cumplimiento de este PLAN, si alguna porción no llegará al ALINEAMIENTO con la Nueva Actividad, se traslada ella misma a otra sala de clases del Universo, hasta que aquellas personalidades aprendan obediencia a la vida.
LA LLAMADA MUERTE NO EXISTE!
Ni tú, ni yo, ni nadie muere, porque en el alma de cada uno nosotros habita la Luz de Dios, el Alma es el potencial Viviente de Dios.
Dios es la Corriente de Vida que pasa por todos nuestros órganos y nuestras células, para que podamos sentir, pensar, hablar y actuar en este mundo.
Y ésta Energía Divina es la que nos otorga el Poder Creador del YO SOY.
DIOS ES CONCIENCIA DIVINA, Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS PARTE DE ESA CONCIENCIA CREADORA.
La Vida es indestructible, puesto que Dios es la Vida.
La Muerte no existe, puesto que Dios nunca muere.
SOMOS LUZ, ENERGÍA Y FUEGO!
La Energía nunca muere, sólo se Transforma de una forma en otra.
La vida se manifiesta en todas partes,
Dios es esta en todas partes, todo lo que existe es parte de Dios.
SOMOS UNO CON DIOS!
La Vida no es posible que se convierta en Muerte, sería un contrasentido.
Vida no puede ser Muerte ni muerte puede ser Vida, la muerte no tiene permanencia, la Vida Sí.
La muerte es una transición de un estado a otro.
La Vida es invisible, lo que vemos son sus efectos, Dios es invisible, pero lo vemos en todas partes a través de sus manifestaciones.
Diariamente demos gracias a nuestra Presencia YO SOY la Vida que tenemos.
Dios manifesta su aspecto VIDA a través de cada uno de nosotros.
Si tu corazón está latiendo, es porque tienes a Dios en tu Corazón, Dios es la Vida en tí.
EL LATIDO DE TU CORAZÓN ES LA PRUEBA QUE DIOS MORA EN TÍ.
La así llamada muerte, es el retiro del cordón por donde pasa la Corriente de Vida, luego el cuerpo se queda inerte, porque el alma junto con el cuerpo Cuerpo Mental Superior (Cristo Interno) y la Llama Trina dejan el cuerpo y regresan a los ámbitos Superiores.
Esto no es sino una oportunidad para descansar, y rearmonizar las facultades de la conciencia personal.
Esto es para liberar los desórdenes y discordias de la Tierra, tomando el tiempo suficiente como para recibir el Flujo de Luz, y Fuerza que capacitará a esa actividad exterior de la mente, para emprender un nuevo trabajo en la experiencia física.
El propósito de la encarnación física es preparar, perfeccionar e iluminar al cuerpo, cuya acción vibratoria entonces puede ser elevada hasta llegar a fundirse con el cuerpo de la "Magna Presencia YO SOY."
Este es el Derecho de Nacimiento Eterno de cada uno, y el Propósito por el cual pasamos por la experiencia humana.
Afligirse por la muerte de un ser querido es egoismo, ya que retarda el bien mayor que ese ser querido debería gozar.
Y es realmente una rebelión ir en contra de la acción de una Ley que ha sido ajustada para dar otra mayor oportunidad para descansar y crecer, debido a que nada en el Universo va hacia atrás, y todo está moviéndose hacia adelante, hacia un Mayor y Más Grande Gozo y Perfección.
La Conciencia Divina en nosotros no es la que se se afecta con la partida de un ser querido, es la personalidad la que sufre, al crear dependencia emocional, esto también es una forma de apego.
Para sentirnos tranquilos con la partida de un ser querido, es importante saber que nadie puede salir del Universo, y que aúnque ya no lo podamos ver, ni tocar, este ser querido se encuentra en una parte mucho mejor que la que ha dejado, y libre de la densidad del cuerpo físico.
Cuando hay verdadero Amor, no existe separación, y eso que se siente como una sensación de separación, es simplemente uno de los errores del yo personal, que aún no comprende la naturaleza de la Conciencia, y continúa con la con la creencia de la existencia de la muerte.
DONDE ESTÁ LA CONCIENCIA, ALLÍ ESTÁ FUNCIONANDO EL INDIVIDUO, PORQUE UN INDIVIDUO ES SU CONCIENCIA.
Cuando se piensa en un ser amado que ha pasado a otro plano, en ese mismo momento se está realmente con él, en su Cuerpo Mental Superior, por el sólo hecho de que la conciencia ha posado su pensamiento sobre él.
La humanidad debe comprender está Verdad, así se dejaría de sentir miedo al cambio llamado muerte, y rompería las cadenas que causan el sufrimiento inútil.
Si realmente amamos a una persona, debemos desear que el otro esté en Paz y se encuentre armonioso.
Por el Amor que sentimos por el ser querido que pasó por el cambio, no deberíamos sentir dolor, ni desear sostener a ese ser querido en un estado de incapacidad, cuando podría seguir adelante hacia un mayor alivio y liberación.
Es la ignorancia de esta Verdad lo que genera tal egoismo para no aceptar este cambio, que es parte de la Vida.
El desconocimiento de esta Verdad es lo que arrastra a miles de seres humanos a las profundidades de la desesperación, cosa completamente innecesaria y evitable.
Cada vez que un individuo cumple su ciclo de Vida, su conciencia se traslada a otro plano dimensional, es decir que continúa vivo cumpliendo con su proceso de evolución.
Cuando el individuo recién deja el cuerpo físico permanece en este plano en sus cuerpos sutiles unos pocos días, para estar cerca de sus seres queridos.
Cuando el ser que ha pasado por el cambio que llamamos muerte, ve sufrir demasiado a sus seres queridos, retrasa su camino hacia la Luz.
"No hay tal cosa como la muerte, ustedes no pueden morir, porque ustedes son la Consciencia de Vida del Corazón de Dios."
La Presencia YO SOY mora como un activo Foco Individualizado de Dios directamente sobre cada ser humano
Esta Presencia de Dios derrama Su propia Pura Vida, Substancia y Energía, dentro de la forma humana en una Corriente de Luz Líquida Blanca Dorada.
Esta es la Substancia de Luz, la cual los científicos modernos van encontrando que está dentro de los nervios del cuerpo de carne, porque esta fluye a través de ellos, como la sangre fluye a través de las venas.
Cuando este líquido de Luz Blanca Dorada, se retira del cuerpo, el individuo experimenta la así llamada muerte.
¡En realidad no hay tal cosa como la muerte, ustedes no pueden morir, porque ustedes son la Consciencia de Vida del Corazón de Dios.
¡Ustedes no pueden salirse del Universo porque ustedes son Consciencia y Consciencia en todas partes para siempre!
Lo que es mas, ustedes son la Llama Individualizada de Vida, desde el Corazón del Gran Sol Central y vuestra Identidad Individualizada es Eterna.
Ustedes pueden salir de vuestro cuerpo físico, como uno lo hace en las viejas vestimentas usadas, las cuales no están por mas tiempo de servicio, pero cuando ustedes lo hacen, ustedes están aún mas vivos que antes, porque una gran parte de la densidad y resistencia están en el cuerpo de carne.
Cada noche cuando ustedes ponen el cuerpo físico a dormir, ustedes salen de él y van en su cuerpo más fino a las Octavas de Luz, por ambos: Instrucción y Servicio, excepto cuando ustedes son cogidos en el plano astral o psíquico, lo cual es lo que sucede cuando ustedes tienen pesadillas o sueños distorsionados.
Tales actividades pueden solo tomar lugar en la atmósfera de la Tierra, en una altura de cerca de de 7,000 mil pies, porque ese es el único lugar donde la vibración destructiva puede acumularse o actuar.
¡El plano astral o psíquico no tiene nada de la Luz! Nada del Cristo!
Porque el plano astral o psíquico es simplemente de acumulación del energía discordantemente calificada, liberada en la atmósfera por los pensamientos viciosos, palabras, sentimientos y acciones de los seres humanos, ambos encarnados o desencarnados.
Esto es porque los individuos quienes no han ido repetidamente a través de la atmósfera de la Tierra, envueltos en su propia Luz y Amor, son cogidos y experimentan las condiciones perturbadoras de pesadillas, sueños deformados, alucinaciones y experiencias psíquicas.
La humanidad tiene estas experiencias, pero no sabe la Ley que está actuando y los Maestros Ascendidos son los Únicos quienes realmente conocen esta Ley desde el punto de vista interno y externo.