La Evolución Espiritual depende de cada individuo

05.09.2021

Mientras el hombre insista en preocuparse y trate de corregir problemas propios y ajenos,
y sólo ponga los ojos en lo externo, esto será un obstáculo en su Evolución Espiritual.

De la manera como cada individuo actúe tratando de abandonar toda exigencia externa, la debacle vendrá y el mismo se limitará. 

Cada ser humano al reconocer a su Divina Presencia, surge un ímpetu, una fuerza que lo atrae, y lo centra en lo que Es, Su Plenitud Máxima, su Divino "YO SOY."

*Ocupándose solo de las cosas del Padre, 

*Expresando solo la Perfección y atrayendo hacia sí, todo ese rico Potencial Divino que pulsa por salir, 

*Manifestando Luz,

*Siendo Luz,

*Atrayendo Luz,

* Irradiando Luz,

* Ubicado plenamente en la Luz.

Cada ser humano es responsable de sus propios actos, pensamientos y sentimientos, por tanto nadie puede interferir ayudando para una toma real de Conciencia.

Muchas veces el individuo no está preparado para esa ayuda, y le toca aprender de su propia experiencia no importa cuánto tiempo dure este aprendizaje, este dependerá del estado de conciencia de cada uno.

Cuando alguien con "Conciencia," insiste en apoyar y ayudar, evitará que ese individuo sea arrastrado hacia algo que él todavía no está capacitado para comprender, y muchas veces esto lo llevará a confundirse.

Cada uno debe caminar con sus pies en ese camino Espiritual, soslayando los obstáculos, cayendo, levantándose y viviendo su propia experiencia.   

Continuamente ha habido en la historia de la humanidad, seres que han querido impulsar y dirigir a otros para la consecución de sus ideales, y esto ha llevado a la humanidad muchas veces a vivir experiencias caóticas. 

Todo ser humano tiene la capacidad de usar su mente y razón, y eso lo logra poco a poco, aprendiendo de sus propias experiencias, y tomando conciencia con ellas, de esta manera no habrá tropiezos, ni miedos, ni temores, porque ya habrá comprendido y aprendido, y se proyectará en los efectos de sus propias causas evitando los posibles errores.

Nadie puede evolucionar por otro ser humano, la conciencia se despierta y se Eleva por la acción dinámica de cada individuo, quien debe tener sus propias experiencias, e ir aprendiendo a través de éstas para solucionar las dudas pasadas y restablecer el equilibrio Perfecto en su Vida.


A MEDIDA QUE EL SER HUMANO VA DESPERTANDO EN CONCIENCIA

INTERNAMENTE BUSCA SU DIVINIDAD 

En la realidad las cualidades del hombre surgen del intenso AMOR a su Presencia YO SOY, y recién que esas virtudes se manifiestan e impulsan a cada uno a descubrir todas sus Potencialidades. 

En la Vida de cada ser humano se produce un proceso en el cual, él va despertando para entrar internamente a buscar lo Divino. 

El hombre tácitamente tiene la Naturaleza Divina que lo CONSAGRA y lo ELEVA al Infinito, pero también él se ha creado una naturaleza humana, la cual lo ha desviado de la ruta correcta. 

Potencialmente un individuo puede manifestar todas las VIRTUDES y ATRIBUTOS que él encarnó, y manifestarlas en la medida todas sus posibilidades en este mundo. 

La superficialidad en la que el hombre vive lo lleva a ignorar ese rico Potencial, y por lo tanto, no manifiesta toda esa LUZ que está encerrada internamente. 

El Amado Jesús fue, y Es el Gran Maestro que Rescata y Enseña la Divinidad del hombre. 

Decir HOMBRE en su significado Real es decir:

Dios manifestando su Acción Real en este planeta. 

Cada significado ejecuta la acción correcta su denominación. 

En el mundo de la forma cada entidad tiene su propia denominación para ser identificada, por eso cada individualidad tomó una forma diferente de denominación para ser identificada. 

Pero calificativo de Hombre viene a ser el calificativo genérico de UNIDAD. 

La denominación Hombre es igual a su Real significado que es:

"Dios Creador manifestado en este mundo de la forma." 

Por eso el gran significado que da Jesús, cuando Él estuvo encarnado decía:

"YO SOY el Hijo del Hombre"

Porque en realidad, Jesús manifiesta la Creación, al Dios Creador que asume su Real Identidad, al encarnar en el Planeta con plena manifestación de todas sus Potencialidades. 

De la misma manera fueron creados todos los hombres, para mostrarse en PERFECCIÓN y ELEVAR su Planeta. 

Pero el hombre confundió su realidad, dejando de lado su Naturaleza Real y Divina, crea una naturaleza que viene a ser como un disfraz.

Y lleva la palabra hombre a un polo inferior, desvirtuando el significado Real de lo que es: Hombre Divino: "Ser Creador."

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar