La Ascensión es tu Meta

14.09.2021

La Ascensión en la Octava de la vida de los Maestros Ascendidos es la manifestación de PERFECCIÓN y el PLAN DIVINO destinado para todo individuo

La Ascensión es la Meta de todo encarnación física y es la única cosa de importancia real en la vida de la humanidad.

TU PROPIA ASCENSIÓN DEPENDE DE LA EXPANSIÓN DE TU PROPIA LUZ!

LA EXPANSIÓN DE TU PROPIA LLAMA DEL CORAZÓN!

La expansión de tu AMOR a la vida que quiere vivir y ser libre de las sombras de la miseria humana.

Esto también depende de tu comando para que tu AMOR vaya, y lleve la LUZ que eleva la vida a la más grande LIBERTAD, esto automáticamente se convierte en un poder elevador para tí.

Así, es muy importante, que llenes tu mundo, alrededor con los deseos cumplidos, y las manifestaciones de tu propia Amada Presencia YO SOY de aquello que la Presencia quiere que tengas.

Pídele que maneje tu mundo externo, que venga hacia tí, y que te gobiernen internamente. (que es la energía en tu mundo de sentimiento)

Pide a tu Poderosa Presencia YO SOY, dirija el sentimiento dentro de tí!

LA META DE TODA VIDA ES ALCANZAR LA ASCENSIÓN, ESTE ES EL VERDADERO PROPÓSITO POR LO QUE EL ALMA DECIDE VENIR A ESTE MUNDO

La encarnación en un planeta es el 'Compromiso Voluntario" de los individuos para "Crecer Espiritualmente," para emular a Dios, y convertirse en Co-creadores con Dios, aunque en menor escala.

Verdaderamente, entonces:

"Dioses sois en embrión."

El propósito de la creación es permitirle a cada individuo desarrollar su naturaleza Espiritual y convertirse en Maestro de la Energía y la Vibración por medio del control Consciente y uso de sus propias facultades creativas como son:

El PENSAMIENTO y el SENTIMIENTO.

El propósito de la encarnación física es preparar, perfeccionar e iluminar al cuerpo, cuya acción vibratoria entonces puede ser elevada hasta llegar a fundirse con el cuerpo de la "Magna Presencia YO SOY."

El Amado Jesús se refirió a Ella como "La Túnica sin Costuras."

En este cuerpo hecho de PURA SUSTANCIA ELECTRÓNICA, el individuo tiene COMPLETA LIBERACIÓN de toda limitación.

Este es el Derecho de Nacimiento Eterno de cada uno y el Propósito por el cual todos determinamos la Jornada a través de la experiencia humana.

A todas las corrientes de vida (a los individuos) se les da la oportunidad de reencarnar un suficiente número de veces para redimir la mayoría de su energía mal calificada (Karma negativo) aprendiendo las lecciones que le ofrece cada una de las vidas.

Una vez que el individuo ha calificado constructivamente la energía a él asignada a lo largo de todas sus encarnaciones, es elegible para ascender y convertirse en un Maestro Ascendido, dentro de su Cuerpo Espiritual, denominado "Presencia YO SOY."

Aquellos que escogen ayudar a la humanidad, se unen a La Gran Hermandad Blanca, Gran Jerarquía, que está compuesta por Seres Ascendidos, muchos de los cuales vivieron en esta Tierra en cuerpos físicos y quienes por medio de la comprensión y aplicación de las Leyes que gobiernan la vida, se capacitaron para "graduarse" hacia una esfera superior de SERVICIO. 

Jesús, la amada Madre María, Gautama Buddha y Moisés pertenecen a esta Gran Hermandad Blanca.

Ellos renunciaron a servir en esos Ámbitos de Belleza y Perfección, y permanecen aquí; como "prisioneros del Amor," con el fin de asistir a la humanidad que lucha en la Tierra, cuando se le es permitido hacerlo.

Ya que, por Ley Cósmica, no se les permite entrometerse en el LIBRE ALBEDRíO.

Los Maestros Ascendidos son SERES REALES Y TANGIBLES, dispuestos a ayudar a la humanidad, CON TAL QUE SE LES PIDA QUE LO HAGAN.

Ningún individuo ha ascendido jamás sin la asistencia de un Maestro Ascendido.

Los Maestros Ascendidos son la Inteligencia Directriz de la Deidad, Son los ayudantes de Dios, tan sencillo como eso.

Nadie jamás ha logrado su maestría sobre todas las condiciones externas sin la asistencia de la Hueste Ascendida de Luz.

Los Maestros Ascendidos que son los Mensajeros de Dios son los que en realidad contestan los llamados que la gente hace a Dios; Ellos son los que realizan los Milagros.

Las vibraciones de las Esferas Superiores son tan sutiles y delicadas que muy pocos son capaces de recibirlas con la claridad suficiente.

Todo individuo que vivió alguna vez en la Tierra y que se graduó con la Victoria de Su Ascensión como lo hizo Jesús, se convirtió en un Maestro Ascendido, y es un verdadero Mensajero de Dios, ¡y hay miles de Ellos!

Hay un Gran Ser Divino a cargo de cada departamento de la vida; algunos trabajan con la humanidad individual;

Otros con grupos, naciones, el Reino Elemental y la Naturaleza, los animales y cada parte de la vida; Otros trabajan con la Hueste Angélica, pero cada uno es un Especialista en su campo concreto de servicio.

El corazón llameante de Dios es la autoridad Maestra del Universo

Y cuando tú mantienes la imagen de tu Presencia, y ordenas su poder en tu seres mundos, para la veneración de Dios, tú experimentarás cosas que te Elevarán a las alturas de la libertad y te hará victorioso para siempre!

El Amado DAVID LLOYD dice...

Para ganar la ASCENSIÓN como yo lo hice, debes estar CONSCIENTE en todo momento del día BENDICIENDO toda cosa que en el mundo físico que te ha servido y asistido, AGRADECE todo con AMOR que te libera de toda conexión de cualquier cosa en este mundo, excepto tu amada Poderosa Presencia YO SOY y la Hueste Ascendida.

Entonces tú vas en el sentimiento de la ola de AMOR, las BENDICIONES que un día te liberarán de todas las cualidades humanas impuestas sobre cualquier cosa. 

Cuando piensas en mí, trata de sentirme Ascendido, y como este sentimiento te satura alrededor de la energía de tu cuerpo físico y tu atmósfera. 

Cuanto más pueda sentirme y sentir ese AMOR que fue mío al momento de mi ASCENSIÓN, eso te impregnar a tí y a tu mundo. 

Un día esto te ayudará en tu acción natural elevadora para completar la jornada de siglos a través de las miserias de este mundo. 

Ve adelante y simplemente BENDICE toda cosa con el AMOR que PURIFICA y LIBERA, hasta que la LIBERTAD así dada a los demás, traiga automáticamente:

¡TÚ PROPIA LIBERACIÓN!

¡Algún día cada uno de ustedes hará la Ascensión! 

El Maestro Saint Germain dice...

¡ESTA LEY SE APLICA A CADA SER HUMANO SOBRE LA TIERRA!

¡CONOCE LA LUZ!

¡NO HAY NINGUNA COSA MISTERIOSA ACERCA DE ELLA!

Aún su Ascensión es tan práctica como su máquina de gasolina. 

A la humanidad se le ha hecho creer que el Amado Jesús era el único que podría hacer la Ascensión,

¡QUÉ FALACIA!

¡ALGÚN DÍA CADA UNO DE USTEDES HARÁ LA ASCENSIÓN!

Hay miles de individuos que son Ascendidos además de Jesús.

Yo Amo a Jesús como pocos sobre sobre la Tierra lo han Amado a El, porque Yo he ido suficientemente lejos en la Luz para saber que Él representa la PERFECCIÓN de Vida.

Un día justo antes que su Ministerio comience, el Gran Director Divino le dió a Él, está idéntica Enseñanza de la "Poderosa Presencia YO SOY", exactamente como ustedes la están usando hoy día.

¡Entonces Él supo exactamente en unas pocas horas, el ejemplo que Él iba a dejar a la humanidad!

¡EL AMADO JESÚS HA HECHO LO QUE OTRO MAESTRO ASCENDIDO NO HARÁ NUNCA! 

Así que, lo que Él dijo era Verdad, Y Él llegó a Ser la Ley.

El Traje de Luz

PARA REALIZAR LA ASCENSIÓN TENEMOS QUE CREAR NUESTRO "TRAJE DE LUZ"

La Llama Triple que vive en nuestro Cuerpo Etérico, es la Presencia de Dios que vive en cada uno de nosotros.

A través de nuestro trabajo Espiritual, tenemos que encenderla tanto, hasta que tengamos una "Túnica sin costuras", es decir, que nos convirtamos en LUZ.

Este es el Traje de Luz que necesitamos para hacer la Ascensión, Jesús nos lo enseña cuando hace la TRANSFIGURACIÓN. 

Lo mismo pasó con Moisés el Profeta al crear su Túnica sin costura;

"Traje de Luz" que reemplaza al cuerpo Etérico cuando hacemos la Ascensión. 

Cuando Jesús hace su Ascensión, Él se convierte en Su Realidad Única: Dios. 

Cuando se pasa por el cambio llamado muerte, el flujo de Luz se corta, y el cuerpo Etérico queda como una sombra de color azulina, que aveces ve la gente, este cuerpo de energía al no recibir de Dios, desaparece en una semana. 

Pero cuando el individuo logra PERFECCIONAR y PURIFICAR el cuerpo Físico, tal como lo hicieron los Maestros Ascendidos, ese cuerpo de energía se convierte en SUBSTANCIA UNIVERSAL, Asciende y regresa a su Elemento: Dios.

La Ascensión significa que expandan la Llama de AMOR 

POR EL GRAN PODER DEL CRISTO CÓSMICO DESDE NUESTROS CORAZONES 

Esta es la razón por la que un individuo no Ascendido debe tener la Asistencia del Amor y la Radiación de un Ser Ascendido, porque en tanto la LLAMA INSUSTENTA en el Corazón se expande y se Eleva acercándose al Cuerpo Mental Superior, Nosotros la envolvemos en la Llama del Amor.

En Llama Insustenta de nuestros corazones la elevamos dentro de la Eterna "Expiación" con el Cuerpo Mental Superior. 

En tanto tú no quieras retornar a la Vida; a tu Fuente, tu estás cerrando con candado esta Tierra por la acción de la gravedad de la discordia de los sentimientos humanos.

SU ASCENSIÓN SIGNIFICA QUE USTEDES EXPANDAN LA LLAMA DE AMOR DENTRO DE SU CORAZÓN, POR EL GRAN PODER DEL CRISTO CÓSMICO DESDE NUESTROS CORAZONES! 

Esta es la razón por la que un individuo no Ascendido debe tener la Asistencia del Amor y la Radiación de un Ser Ascendido, porque en tanto la LLAMA INSUSTENTA en el Corazón se expande y se Eleva acercándose al Cuerpo Mental Superior, Nosotros la envolvemos en la Llama del Amor.

En Llama Insustenta de nuestros corazones la elevamos dentro de la Eterna "Expiación" con el Cuerpo Mental Superior. 

En tanto tú no quieras retornar a la Vida; a tu Fuente, tu estás cerrando con candado esta Tierra por la acción de la gravedad de la discordia de los sentimientos humanos.

Alcanzar la Ascensión es convertirse en pura Luz Electrónica

LOGRANDO ASÍ LA LIBERTAD Y LA MAESTRÍA 

Tan pronto como la estructura atómica de cualquier cuerpo físico llega a ser Toda Luz, entra en el Único Elemento Eterno:

"El Gran Mar Universal de Esencia Blanca Flameante," de la cual Dios creó todas las formas.

Cuando el individuo llega a esta condición de Vida, mediante "La Ascensión," está en completa Libertad, Maestría y llegando al final de la existencia humana.

Es entonces que se eleva hasta que es todo Divinidad, volviéndose como el foco de la Magna Presencia YO SOY y sabiéndose Auto-Conciente, Libre, Omnipresente, Omnipotente por donde quiera que vaya.

Esta elevación es físicamente real y eterna, ya que la acción vibratoria del átomo físico es "Elevada" hasta que se convierte toda en Esencia Pura, Auto-expansiva o Espíritu; "Substancia Divina y Pura": LUZ.

A esto se le llama Acelerador Atómico y en el futuro será usado para ayudar a levantar el átomo físico de carne, hacia su Pureza Divina. 

Este cuerpo Electrónico permanece por siempre joven, fuerte, perfecto y libre de toda, limitación concebible.

En este cuerpo los individuos pueden funcionar donde quiera que escojan hacerlo en el Universo, ya que en él no existen barreras de tiempo, lugar, espacio, ni condición.

Esta es la condición perfecta de la Vida, y esta es la Ideal e Innata Aspiración de toda la Raza humana. 

Este es el "Record Maestro sobre la cual la humanidad fue modelada en el principio":

LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS - LA MAGNA Y PODEROSA PRESENCIA YO SOY.

La personalidad ordinaria del individuo considera esto imposible, pero es absolutamente Real.



Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar