Maestros en la Tierra no hay

02.11.2021

GRUPOS RELIGIOSOS HAN CREADO UNA DEPENDENCIA PARA MANTENER AUTORIDAD Y OBLIGAR A LA GENTE A UNA ABSOLUTA SUMISIÓN

La función de la Actividad YO SOY fue dada para que sean reconocidos los conocimientos de la Nueva Era. 

Estás Enseñanzas fueron dadas a los señores Ballard, y de una manera simple, para que sea comprendida por la humanidad.

Enseñanzas anteriores fueron para cumplir una necesidad del momento y muchas veces de una manera alegórica, pero el hombre lo complicó más todavía haciéndolas misteriosas y volviéndolas herméticas. 

Y de esto se valieron muchos grupos religiosos para atar a la humanidad y crear una dependencia, manteniendo ellos una autoridad, y obligando a la gente a una absoluta sumisión.

La falta de respeto al LIBRE ALBEDRÍO y la desigualdad que ellos impusieron, son signos indicadores que la VERDAD había sido distorsionada y manipulada.

Ahora es importante que se sienten las bases reales del Conocimiento, se debe velar para que estas enseñanzas no sean distorsionadas y evitar mezclarlas, para no caer en errores ya pasados.

La Verdad es más simple y puede ser entendida casi por la totalidad de los seres humanos, pero entendiendo bien que cada uno comprende de acuerdo a su nivel de conciencia.

La fluidez del conocimiento será dado, cuando cada individuo trabaje en su propia realización y posteriormente siendo un Servidor de la Luz, se convierta en un Portador de la Luz.

La seguridad de la enseñanza y la certeza de la misma está en que ésta sea dada por la autoría de los Maestros Ascendidos, porque ellos han logrado esa Autoridad a través de su propia realización, y han conseguido su Meta última; su DIVINA PRESENCIA.

¿Y como estar seguro de los Mensajeros?
Aquí interviene tu propia conciencia, cuando a través de tu trabajo Espiritual, tú llegas a sentir profundamente y a identificar la VERDAD que está en tí. 

Todo lo que te aparte de tu Cristo y te entretenga para desviarte de ÉL, NO ES LA VERDAD!

Donde hay intereses mezquinos y se intenté comercial, por su misma Vibración, NO ES LA VERDAD!

Donde se rinde admiración a un ser humano, y éste se afane en ser el centro de atención, llamándose maestro, NO ES LA VERDAD! 

Los que se alejan del verdadero nombre de Dios: YO SOY, y cambian el verdadero nombre de JESÚS EL CRISTO, están desviando la atención hacia otra entidad.

EL MAESTRO ASCENDIDO JESÚS SERÁ CONOCIDO ASÍ POR TODAS LAS GENERACIONES!

El vino a encarnar LA PERFECCIÓN, y a enseñarnos el camino, y a darnos a conocer nuestra DIVINIDAD, y su nombre jamás será cambiado porque traería confusión.

Los Maestros Ascendidos volverán a caminar juntos con los mortales, cuando estos hayan elevado su conciencia al estado de PUREZA DEL CRISTO, pero Ellos ya no encarnarán en la Tierra, porque ellos tienen potestad de materializarse cuando sea requerido.

LOS MAESTROS ASCENDIDOS NO NECESITAN NADA DEL MUNDO, YA QUE SON MAESTROS EN EL MANEJO DE LAS ENERGÍAS. 

En la antigüedad ellos estuvieron en contacto con los seres humanos, tenían sus retiros físicos, pero ahora Ellos permanecen en sus retiros en el Plano Etérico, y solo los que están trabajando activamente en la Luz tienen acceso a los Maestros Ascendidos.

 

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar