La Misericordia y la Compasión
Debemos recordar que la MISERICORDIA y la COMPASIÓN son una cualidades positivas, que quién las posee, reconoce inteligentemente el pesar de otro individuo.
La compasión por muy difícil que sea de sentir y más de expresar, forma parte de nuestro crecimiento como Seres de Luz, puesto que la compasión reside en lo más hondo de nuestro Corazón.
La Compasión es una Virtud que nos distingue de los demás, es una virtud que nos hace fuertes y conscientes, pues nos hace afrontar nuestras debilidades.
Es una virtud que dado el esfuerzo al que debemos someternos para sentirla dentro de nuestro ser; de nuestro corazón, nos permitirá erigirnos, y ser perfectos Seres de Luz.
Muchos Seres buscan su crecimiento espiritual la superación personal, un cambio de vibración en el puro Amor, pero pocos se acuerdan de la compasión, tan ligada, tan unida a la pureza del Corazón y del Amor.
Ser compasivo no es ser indulgente, ni débil, ni exime a los demás de responsabilizarse de sus errores.
La compasión nos hace más humanos pues nos ponemos en lugar de la otra persona y entendemos su dolor y sufrimiento, llegando a sentirlo en nuestro interior.
La compasión nos permite acercarnos a los demás y fusionarnos con su dolor para ayudar a paliarlo.
La Compasión sana el alma, ayuda a los que están sufriendo a poder liberarse de ese karma que arrastran, a poder liberarse de la pesada carga que arrastran para poder así optar por el perdón.
A través de la compasión es posible alcanzar el perdón, perdonarse uno mismo, perdonar a los demás, y aprender a pedir perdón.
LA COMPASIÓN BENEFICIA TANTO AL QUE LA OFRECE COMO AL QUE LA RECIBE
No hace falta aprender a ser compasivo, porque la compasión es inherente a nuestro ser, la compasión yace en el interior de cada uno de nosotros, porque forma parte de la pureza de nuestro corazón.
La Compasión nos ayuda a liberarnos y a elevar nuestra vibración, empecemos por sentir compasión hacia nosotros mismos, y luego hacia los demás.
Sentir Compasión por alguien no es lo mismo que sentir lástima, la Compasión es sentir empatía por lo que le sucede al otro, cuando alguien mira al otro con lástima no lo hace desde el amor.
No olvidemos que TODOS SOMOS ESPEJOS! y que cuando sientes compasión hacia los demás, la sienten hacia ustedes mismos.
De ahí la dificultad en sentirla, porque quizá aún no estamos preparados para esa emoción hacia nosotros.
DEBEMOS APRENDER A AMAR DESDE EL CORAZÓN!
DESDE EL ALMA!
Aunque al principio puede resultar un poco difícil, la recompensa será maravillosa!
RECIBIMOS AQUELLO QUE DAMOS!
Y dado que muchas veces actuamos desde la inconsciencia, nos resulta tan difícil compadecernos de nosotros mismos, puesto que la inconsciencia no sabe que la consciencia necesita esa compasión para crecer y elevarse.
Maestra Ascendida kwan Yin
Kwan Yin es una Maestra Ascendida conocida como la Diosa de la COMPASIÓN, MISERICORDIA Y el PERDÓN.
Ella nos enseña a llevar una vida de inocuidad, poniendo un gran cariño en aliviar el sufrimiento que hay en el mundo.
Ella magnetiza la Llama Violeta desde el mismo Corazón de Dios para la trasmutación del propio Karma destructivo.
Siempre ha ayudado a redimir el Karma personal y colectivo, para visualizar con más rapidez la Perfección de la propia Amada Presencia "YO SOY."
Mientras estuvo en el Plano físico muchos acudían a Ella para pedirle Misericordia y ayuda para transmutar el karma negativo.
Ahora la Amada Kwan Yin ayuda desde los Niveles Internos de la Conciencia, lo que resulta de gran eficacia; ya que rinde un servicio sobresaliente al género humano de la Tierra y su atmósfera.
Ella ha servido desinteresadamente por tantos años en el Rayo Violeta, ayudando a disolver mucha carga negativa creada por la humanidad.
Esta Gracia es también la naturaleza predominante de nuestro Amado Maestro Saint Germain, por el profundo y verdadero sentimiento de Amor que llevan dentro de su corazón.
La Maestra Kwan Yin tiene su templo en China llamado:
"Templo de la Misericordia."
Si se le invita a Kwan Yin eliminará la causa y núcleo de cualquier angustia, incluyendo las condiciones que requieren la sanación física.
Kwan Yin es miembro de la Junta Karmica, y Su patrón electrónico es un loto de cinco pétalos.
Queridos hermanos, sientan la compasión vibrar en vuestro interior para poder aspirar a la más grande pureza del alma.
Pueden invocar a la Maestra Kwan Yin para pedir COMPASIÓN y MISERICORDIA para sí mismo y para vuestros seres queridos.