Conoce tus siete cuerpos

06.09.2021

Para encarnar y funcionar en en el plano físico, e ir a través de la experiencia del mundo, todo individuo cuenta con siete cuerpos, cada cuerpo es creado de la sustancia del ámbito en que va a funcionar.

De estos siete cuerpos, tres son Cuerpos Superiores, porque son DIVINOS y PERFECTOS.

Desde el Corazón del Gran Sol Central descienden las Chispas Divinas (cuerpos de Luz) Emanaciones Perfectas de Dios, expresando y conteniendo todos los Atributos del Creador. 

Cada uno de estos cuerpos de Luz vienen a ser a la Presencia de Dios Individualizada, el Absoluto transmite todo su Poder, y Energía de Vida a esta Magna Presencia. 

Desde el Nucleo de FUEGO BLANCO o CUERPO ELECTRÓNICO, desciende un Rayo de Luz que entra por la parte superior de la cabeza, y se ancla en el Corazón, este Rayo al llegar, se convierte en LA LLAMA TRINA (Llama Triple) 

Así vemos que esta Presencia de Dios con todo su Poder y Gloria es un Sol que resplandece en cada Corazón.

Los Cuerpos Divinos son:

LA DIVINA Y PODEROSA PRESENCIA YO SOY: 

Se mantiene en octavas Superiores de Dios, y viene a ser una Emanación del Gran Sol Central, manteniendo el mismo Poder. 

EL CUERPO CAUSAL:

Es él Aura de la Presencia, esferas de Luz de colores que mantienen los atributos y Virtudes de Dios, allí se va almacenando la Energía ya calificada en Perfeccion por el hombre a través de sus encarnaciones, aquí está el MOMENTUM de cada individuo que algún día lo impulsará en el retorno hacia nuestro Padre Eterno.

EL CUERPO MENTAL SUPERIOR: 

Es el CRISTO INTERNO, es la Luz inmanente que vive dentro del mismo hombre, es la Mente Divina que llega al hombre, y se convierte en el Cuerpo Mental Superior, es Dios manifestado en la Tierra, y está con todo su Poder manifestado en el Fuego Sagrado dentro de cada individuo. 

Es lo que conocemos como LLAMA TRIPLE o TRINA, y allí está el Poder que viene desde el Gran Sol Central en su voluntad de otorgar al hombre toda su Sabiduria Para que a través del Amor sea la Encarnación viva de Dios.

Los cuatro restantes, conocidos como "los cuerpos ó vehículos inferiores", contienen energía que debe ser redimida y transmutada en perfección por el individuo que le ha impuesto imperfección a través de todas sus encarnaciones. 

Los tres Cuerpos Superiores funcionan en las Octavas de los Maestros Ascendidos. 

Los cuatro cuerpos inferiores operan en el plano físico, plano vibratorio más denso, que contiene la energía mal calificada de la humanidad. 

Todos los siete cuerpos constituyen de alguna manera la conciencia del individuo.

Los tres Cuerpos Superiores sostienen una Conciencia de Perfección. 

Los cuatro cuerpos inferiores están constantemente añadiendo a la suma total de la conciencia de la corriente de vida a través de sus informes de bien y mal.

Debido a su limitado desarrollo, estos cuerpos inferiores aceptan el mundo de apariencias a su valor nominal, y contribuyen a la masa conglomerada del pensamiento humano, lo cual conforma la conciencia promedio de la humanidad.

Los cuatro cuerpos o vehículos inferiores son:

-El cuerpo etérico,

-El cuerpo mental,

-El cuerpo emocional y

-El cuerpo físico.

Lo que le permite a estos siete cuerpos funcionar es una fuerte corriente de Energía Dadora-de vida (Electrones), originado desde el Gran Sol Central, fluyendo a través del sol físico, y por del Cuerpo de Fuego Blanco de la Presencia "YO SOY", y del Cuerpo Mental Superior a los cuatro cuerpos inferiores. 

Esta sustancia Universal de LUZ ELECTRÓNICA, creó todas las formas. 

Esta sustancia primigenia conforma el Aura de Dios.

Los Electrones son puestos de manifiesto en la forma mediante la facultad mental de diseño, lo cual determina también la velocidad a la que giran en la mente.

El Patrón está determinado por el sentimiento que se vierte a través de ellos, estableciendo así el Patrón por la rata vibratoria. 

Por tanto, el PENSAMIENTO es la copa del diseño, o el contorno dentro de la cual se vierte la sustancia Primigenia de Vida, y el SENTIMIENTO es la pulsación vibratoria enviada a través de la LUZ ELECTRÓNICA.

La imagen del Gráfico de la Divina Presencia YO SOY, la han entregado los Maestros Ascendidos, para que el Ser humano mientras está en la Tierra, mantenga la puerta abierta, y pueda ver a Dios cara a cara, el Gráfico representa la forma de la Presencia Individualizada de Dios en cada uno de nosotros.

LA LUZ ELECTRÓNICA EN EL UNIVERSO ES LA QUE CREÓ TODAS LAS FORMAS, ESTA SUSTANCIA PRIMIGENIA CONFORMA EL AURA DE DIOS

Estamos en la encarnación en la tierra para ganar el dominio sobre el humano, y eso es en nuestros cuatro cuerpos inferiores. 

Para completar esto, los Siete cuerpos están involucrados, y las cualidades que se requieren para lograrlo están dentro de los Siete Rayos. 

Cada cuerpo, es creado de la sustancia del ámbito en que va a funcionar.

TODOS LOS SIETE CUERPOS CONSTITUYEN DE ALGUNA MANERA LA CONCIENCIA DEL INDIVIDUO.

Los tres Cuerpos Superiores sostienen una Conciencia de Perfección, pero los cuatro inferiores están constantemente añadiendo a la suma total de la conciencia de la corriente de vida a través de sus informes de bien y mal. 

Debido a su limitado desarrollo, estos cuerpos inferiores aceptan el mundo de apariencias a su valor nominal, y contribuyen a la masa conglomerada del pensamiento humano, lo cual conforma la conciencia promedio de la humanidad como un todo.

Lo que le permite a estos siete cuerpos funcionar es una fuerte corriente de Energía Dadora de Vida (Electrones) que se origina y fluye desde el Gran Sol Central, a través del sol físico del Cuerpo de Fuego Blanco; la Presencia "YO SOY"; el Ser Crístico, y de ahí va hacia los cuatro cuerpos inferiores. 

En el momento que un Electrón es invocado por la LLAMA TRIPLE Individualizada, se le estampa con el propio patrón. 

La Luz Electrónica en el Universo es la que creó todas las formas, esta sustancia primigenia conforma el Aura de Dios.

Los electrones son puestos de manifiesto en la forma mediante la facultad mental de diseño, lo cual determina también la velocidad a la que giran en la mente.

El Patrón está determinado por el sentimiento que se vierte a través de ellos, estableciendo así el Patrón por la rata vibratoria. 

Por tanto, el PENSAMIENTO es la copa del diseño, o el contorno dentro de la cual se vierte la sustancia Pimigenia de Vida, y el SENTIMIENTO es la pulsación vibratoria enviada a través de la Luz Electrónica que produce la manifestación.

MUCHOS ELECTRONES GIRANDO ALREDEDOR DE UN NÚCLEO CENTRAL CONFORMAN UN ÁTOMO. 

Entre los electrones existe una distancia, al girar dentro de un átomo, los electrones ya están expandiendo su LUZ, o están encerrados por la discordia y sustancia de los ámbitos astral y psíquico.

Cuando los pensamientos, sentimientos y memorias etéricas moran en la imperfección, reducen la acción vibratoria de los electrones, y entonces la sustancia de los ámbitos físicos y astral se cierra alrededor de ellos, bajando toda la vibración de los cuatro cuerpos inferiores. 

De esta forma los individuos se convierten en presa fácil para la depresión, pobreza, mala salud, y para todo aspecto negativo que la humanidad en gran medida refleja y exterioriza actualmente.

MEDIANTE EL PENSAMIENTO Y EL SENTIMIENTO SE VIVE EN LA LUZ, O EN LA OSCURIDAD.

Los cuatro cuerpos inferiores están interpenetrados entre sí:

Interpenetrando y extendiéndose de 25 a 30 centímetros alrededor del cuerpo físico, está el CUERPO ETÉRICO, en forma de ovoide.

Interpenetrando y extendiéndose alrededor del cuerpo Etérico, está el CUERPO MENTAL, también como un ovoide.

Interpenetrando y extendiéndose alrededor del cuerpo mental, esta el CUERPO EMOCIONAL, es el más grande de los cuatro cuerpos inferiores.

La Corriente de Vida que que recibimos a través de nuestros siete cuerpos nos llega PURA y PERFECTA para que podamos crear y existir en este mundo.


Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar