Cierre del Gran "Anillo Cósmico" e inicio de una "Edad Dorada" 

30.09.2021

EL NUEVO CICLO  

Hoy es el punto focal de diez mil años, el principio de otro ciclo de diez mil años en el cual los Grandes de Venus, quienes siempre han sido un instrumento en la elevación de la humanidad en nuestra tierra, están presentes en este día mandándole a toda la humanidad una Poderosa Radiación.

Esto traerá más rápidamente una estabilidad y confianza mayores en los corazones de muchos dirigentes públicos, y hará que tengan un fuerte deseo de restablecer en el mundo la confianza y la prosperidad, y hacer que ellos sientan un Amor más profundo y lealtad para su progreso como nunca lo hubo antes.

Muchos habrán aprendido que no pueden gobernar a la humanidad con una mano de hierro, porque están viendo que el control que tanto han deseado ganar sobre otros, está devolviéndose hacia ellos mismos para su redención.

Si esta lección puede ser grabada en ellos lo suficiente, se impedirá una gran calamidad.
En este período de aceleración se puede hacer en veinte años cosas que en otros tiempos hubiesen tomado cien.

EL Maestro Saint Germain nos dice que durante los próximos dos mil años la tierra pasará por un período de actividad, sin precedente a través de todos los canales de esfuerzos físicos y espirituales. 

Todos los individuos tendrán dentro de su alcance la oportunidad de recibir la Luz de la Nueva Enseñanza, y obtener la Maestría, y por consiguiente cosechar los frutos de sus esfuerzos a través de muchos siglos de servicio bajo cada uno de los Rayos anteriores. 

La Tierra tomará su correspondiente lugar entre las triunfantes Estrellas en el Firmamento de Dios. 

"El cierre de este Gran "Anillo Cósmico", será el inicio de una "EDAD DORADA" donde Dioses, Ángeles y Hombres caminarán unidos en PAZ y ARMONÍA, Todos unidos; formando parte de una misma CONCIENCIA DIVINA ."

La Hueste Ascendida trae esta Enseñanza para que cada individuo alcance el Conocimiento Real de su Origen

Para que trabaje activamente retomando lo que él Es: "DIOS EN ACCIÓN"

Produciendo en su Vida y manifestando su Divinidad. 

Esto Elevará las mentes humanas a un nivel Superior, encontrando allí todo el Conocimiento que tiene que descubrir en la búsqueda ascendente.

Y será conducido a la Presencia Divina "YO SOY"; única Verdad Eterna y Perfecta. 

Ha llegado el momento de la Real toma de Conciencia de toda la humanidad, que uniendo sus esfuerzos a los de los Maestros Ascendidos pueden PURIFICAR Y ELEVAR al Planeta y a toda la humanidad.

El final del Ciclo Cósmico

La Tierra conocida como la Estrella Oscura no estaba emitiendo Luz, por lo tanto habría sido destruida por las fuerzas oscuras que la envolvían.

Para que la Tierra emitiese suficiente Luz y ser sostenida como un Planeta en este sistema solar, los Seres Cósmicos obtuvieron una dispensación que les permitió retener las fuerzas oscuras lo suficiente para darle al Maestro Ascendido Saint Germain la oportunidad de probar su nueva presentación y aplicación de la Ley.

Como Saint Germain fue Ascendido, por lo tanto no volvería a encarnar como Jesús lo hizo, se usó al Sr. Ballard ("Godfre Ray King") para ese propósito.

Es mediante los libros que él publicó, que se logra entregar esta Bendita y Eterna Enseñanza a la humanidad. 

La Actividad "YO SOY" fue el comienzo de la Enseñanza para la Nueva Era. 

Bajo la Dispensación dada a Saint Germain se impartieron las Enseñanzas de manera clara y sencilla. 

La Ley Oculta gobernaba todas las Enseñanzas Religiosas anteriores a este evento.

Bajo la Ley Oculta, no podían darse ciertas verdades de manera simple y directa, sino que tenían que velarse en parábolas, mitos, leyendas, obras de teatro, o expresadas en tal forma que solo un iniciado y no las masas, pudiera entenderlas. 

Cuando Platón, un iniciado de los Misterios de la Ley Oculta, escribió acerca de Atlántida lo hizo en forma de diálogo.

Por consiguiente, empezando en 1930 la Enseñanza de los Maestros Ascendidos toma un nuevo enfoque singular en comparación con cualquier método previo de instrucción, y este esfuerzo de Saint Germain ha sido calificado por los Maestros como "el comienzo de una Nueva Era".

La Libertad depara al hombre desligarse de toda atadura con el mundo de la forma

Esto no quiere decir que deje de actuar dentro de él, sino que su actividad trasciende, no tiene límites, cuando sabe y conoce lo que está aquí, y lo que va más allá.

Trascendiendo fronteras de lo irreal a lo Real, de la oscuridad a la Luz, del apego al desapego absoluto, de su vivir en este mundo, pero sabiendo, y estando convencido que no pertenece a este mundo.

Para esta Era de Oro que comienza, cuando el individuo inicia su trabajo en la Luz, El Fuego Sagrado debe ser atraído para el uso de toda la humanidad, para que alcance la Perfecta Armonía, el constante orden Divino, el Poder Purificador y Liberador. 

La Energía de esta Luz tiene el Poder de consumir y cambiar toda la energía mal calificada por los seres humanos. 

Para esta Nueva Era se debe activar esta LLAMA INSUSTENTA no alimentada, atrayéndola al planeta, manteniéndola y sosteniéndola para el uso de toda la humanidad. 

La Actividad del Fuego Sagrado se Realiza a través de la:

INVOCACIÓN, VISUALIZACIÓN y DECRETOS. 

En la constancia está el triunfo!

El uso de la Bendita Llama Violeta nos da la Realización Plena. 

La Radiación constante de su Luz envolviéndolo todo lo que se necesita Purificar.

Mediante nuestra Atención constante en Ella; con Visualizaciones e Invocaciones la Luz desciende desde la Divina Presencia, Irradiando con Fuerza hasta más abajo de los pies, elevándose luego, y envolviendo todo lo que desea ser PURIFICADO y LIBERADO. 

Mantener esta Radiación Divina es responsabilidad de cada uno, la Hueste Ascendida responde siempre al llamado de los seres humanos, pero es la voluntad del individuo la que decide usar esta Poderosa Llama Violeta. 

Mediante el uso constante de la Llama Violeta, el hombre puede liberarse de toda esta carga negativa que creó en encarnaciones pasadas y en la vida presente. 

Al liberar esa energía negativa se produce la ALQUIMIA DIVINA, Transmutándola en una energía perfectamente calificada. 

La Llama Violeta es la Potente Radiación desde la Fuente misma, desde el Gran Sol Central que fluye a través de la Presencia "YO SOY" Individualizada. 

Es la manifestación de Dios como Luz en este plano, que se produce mediante la Invocación del ser humano. 

Es como Luz que Dios se manifiesta en el mundo de la forma, y es como Luz que cada individuo elevará primero su Conciencia, y luego la materia al estado más Puro de Luz.

En la Radiante Protección de la Llama Violeta el hombre encontrará el nexo para la Unión con su Divina Presencia. 

Es el medio por cual el individuo mantendrá su Vida Purificada, protegiéndola de toda negatividad, y liberándola de toda limitación. 

Esta Nueva Era viene con sus Regalos Divinos 

El propósito de cada individuo encarnado en la Tierra, es desenvolver su Naturaleza Espiritual, y convertirse en un Maestro de la energía, y de la vibración a través del control consciente, mediante el uso de sus propias Facultades Creativas (pensamiento, palabra y sentimiento). 

Para ayudar en este desarrollo, Siete Rayos Cósmicos han sido enviados hacia la Tierra en pulsaciones rítmicas que dan el mismo nutrimento a la Naturaleza Espiritual.

La Rueda Cósmica, la cual permite el re-juego de ciertos estímulos Espirituales sobre la Tierra y los cuerpos internos de su gente, efectúa una revolución completa cada 14.000 años. 

Durante este lapso, a cada uno de los 7 Rayos se le dan 2.000 años de oportunidad para ejercer sobre la Tierra, y dar el alimento, y Amor de su cualidad particular a la Vida evolucionante sobre Ella, a fin de desplegar la naturaleza espiritual de cada una de sus partes componentes.

El Ciclo Cósmico está dividido en ciclos menores de 2.000 años, cada uno bajo la dirección de un Gran Ser, especialmente dedicado a un aspecto particular de la Divinidad, el cual es necesario para la evolución de la Tierra en dicho periodo. 

A estos Seres Ascendidos se les llama los:

"Chohanes de los Rayos," la palabra CHOHAN significa "Señor", y la palabra Rayo significa la Radiación.

Cada uno de los siete Rayos y la actividad de cada una de las esferas de colores componen "Aura de Dios."

La Rueda Cósmica ha girado ahora, hasta un punto en que el último de los siete Rayos; el Séptimo Rayo, cuya efusión debe ser enfatizada. 

Por lo tanto, el Séptimo Rayo es el Último en verter su Esencia Dadora de Vida sobre el Planeta, y es el que está Activo actualmente, y lo estará durante los próximos 2.000 años.

Durante este ciclo final, se espera que cada Corriente de vida (cada individuo encarnado) sobre el planeta comprometa su mejor esfuerzo para consumar el Plan para el cual fue creada. 

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Chohán a cargo este Rayo Ceremonial y de Transmutación, mediante este FUEGO SAGRADO de Amor y Misericordia, se puede consumir el karma negativo. 

Su servicio al planeta, y a su gente radica en la educación de la conciencia de los seres no ascendidos, de manera que puedan:

INVOCAR, DIRIGIR y SOSTENER este Fuego Sagrado y puedan PURIFICAR y TRANSMUTAR todas las "creaciones imperfectas" que han resultado del mal uso de la Esencia de la Vida Primigenia durante siglos.

La LAMA VIOLETA de la Purificación es una actividad del FUEGO SAGRADO, calificada con el Poder Divino de la TRANSMUTACIÓN. 

Y es un DON para la gente de la Tierra dado por el Maestro Ascendido Saint Germain, así como lo son todas las actividades del Séptimo Rayo; RAYO VIOLETA. 

El cual ha de ser la Presencia envolvente para los próximos 2.000 años en esta Nueva Era;"La Era de Acuario." 

Transmutación significa:

"Reemplazar una sustancia por otra", y esto es exactamente lo que hace el Fuego Violeta; reemplaza la imperfección con la Perfección de Dios.

También sublima (o sea, refina mediante el Fuego) todo aquello que es menos que la perfección. 

La Llama Violeta Transmutadora debe ser invocada por el estudiante de la Actividad YO SOY, y puesta a arder por toda su alma, su Ser, su mundo, y sus asuntos, para traer esta Perfección de Dios a todo con lo que él esté personalmente asociado, y también se puede invocar frente a cualquier condición que se piense que necesita de este servicio, ya sea local, nacional o planetaria.

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar