La División de la humanidad
Como parte de traer la EDAD DORADA a la Tierra, habrá una división de la humanidad.
Los rezagados, los deliberadamente desobedientes y desafiantes, tomarán instrucción posterior en otra parte del universo, ya que el fiat de la Voluntad de Dios para esta Tierra, y su gente, ya está hecho, y también ordenado.
¡QUE ASÍ SEA!
LAS RAZAS -RAÍCES CUARTA Y QUINTA NECESITAN ASCENDER PARA HACER ESPACIO PARA LAS RAZAS RAÍCES SEXTA Y SÉPTIMA.
Algo tenía que hacerse, una decisión tenía que tomarse, si se destruía o no, a los seres que retrasaban el progreso de las Razas-Raíces como un todo, o se separaban a quienes rehusaban avanzar de los que trataban.
Casi como un acto de MISERICORDIA, se decidió que a los que impedían el progreso de la Tierra se les debía dar un nuevo hogar (también llamado un nuevo salón de clase u orbe), y allí, se les permitiría progresar a su propio ritmo.
A la Séptima Raza-Raíz le corresponde venir, en su mayoría, en Suramérica; algunos llegarán en Norte América.
Hemos escogido Suramérica porque en Brasil todo ese territorio que ahora es jungla, la Tierra ha tenido tiempo para descansar.
A miembros de las Razas-Raíces Sexta y Séptima se les permitió una encarnación limitada, hasta ahora, debido a los niveles de población causados por las reencarnaciones de las mismas corrientes de vida (de las Razas- Raíces Cuarta y Quinta).
Con el conocimiento viene la responsabilidad, el conocimiento de ciertos aspectos de la Enseñanza de los Maestros Ascendidos será una ventaja o una desventaja para el estudiante, dependiendo de cómo haga uso de ese conocimiento.
Si éste no se utiliza para auto-limpiarse de los malos hábitos, para controlar los propios pensamientos y sentimientos, ni para expandir las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos al máximo de su habilidad, entonces esto pesará gravemente contra el estudiante en su concurso futuro para reencarnar.
Los Maestros dijeron:
¿Por qué habiendo tenido acceso a este conocimiento, habría de dársele a alguien el beneficio de otra encarnación?
Si otros debido a su ubicación geográfica durante la última encarnación, no tuvieron la oportunidad de tener acceso a la explicación de las Leyes de la Vida.
Se aproxima la hora en que quienes no cooperen sus esfuerzos al trabajo de los Maestros, encontrarán que se les retirará esta radiación y, mediante la experiencia amarga, caerán en la cuenta de que ellos no eran auto-suficientes, ni siquiera capaces sostener sus cuerpos físicos.
Hablamos de aquellos que por razón de su propia escogencia rehuzan hacer los ajustes necesarios.
Los Maestros autorizaron la creación de dos nuevos planetas, a uno de los cuales le llaman Excelsior, algunos dictados usan la palabra: "foco", "orbe", o "salón de clase".
Por consiguiente, este lugar no puede, forzosamente ajustarse a las características convencionales de un planeta.
El propósito de uno de los planetas era el de servir como un futuro hogar para estos individuos que rehuzan hacer el auto-esfuerzo necesario; el otro planeta era para el uso de los elementales.
En tiempos anteriores, los estudiantes podían posponer aceleración de su propio desarrollo espiritual.
AHORA, LA PUERTA PARA ENCARNAR HA SIDO CERRADA PARCIALMENTE, MUCHOS INDIVIDUOS ESTÁN VIVIENDO SU ÚLTIMA ENCARNACIÓN EN ESTE PLANETA.
Ellos comenzarán su próxima encarnación en otro foco, creado justamente para ese propósito.
Sólo a aquellos individuos que hacen un esfuerzo determinado, y que tienen una cantidad excedente de ENERGÍA CALIFICADA ARMONIOSAMENTE, al cierre de esta encarnación, se les permitirá re-entrar a la Tierra.
Los Grandes Seres dijeron:
¿Por qué la Tierra debe ser por tanto tiempo un salón de clase, no sólo para los rezagados de otras estrellas, lleno igualmente con las mismas corrientes de vida, a quienes durante eones se les ha dado la oportunidad de aprender exactamente las mismas lecciones?
Cuando ya se ha creado para ellos un hermoso salón de clase planetario, donde podrán progresar a su propio ritmo en el aprendizaje de estas lecciones.
Esta estrella o nuevo salón de clase es tan brillante y hermoso como era la Tierra en sí, cuando fue diseñada por Helios y Vesta como un hogar para los tres millardos y medio corrientes de Vida.
"QUIENES NO ESCOJAN ELEVAR LA ACCIÓN VIBRATORIA DE SU ENERGÍA, ENCONTRARÁN HOSPITALIDAD EN UNA NUEVA ESTRELLA."
La hora golpea en la evolución de cada planeta y su humanidad, y es cuando ellos deben expresar la plena Paz, Armonía, Perfección y el Plan Divino del Sistema al cual ellos pertenecen.
Cuando esta hora golpea la humanidad, unos a otros de mueven al cumplimiento con la Nueva Actividad, se traslada ella misma a otra sala de clases del Universo, hasta que aquellas personalidades aprendan Obediencia a la Vida.
Saint Germain