La Vida es la única Presencia, Inteligencia y Poder que puede actuar
LA PURA LUZ ELECTRÓNICA QUE LLENA EL INFINITO,
ES LA MAGNA PRESENCIA "YO SOY"
Cuando el individuo dice YO SOY está usando el Atributo Creador de la Divinidad y Anunciando Creación en ese particular punto del Universo.
La Acción Vibratoria de la palabra YO SOY, sea pensada o hablada, es la descarga del Poder de Crear y cualquier frase que siga ese Decreto, es instantáneamente impuesta sobre la substancia electrónica de los éteres.
Siendo la única Substancia y Energía en existencia, cuya naturaleza es para ser calificada de alguna forma, debe retratar el Patrón que está dentro del Decreto.
Cada Individuo puede Pensar Perfección en todo momento, solamente si así lo desea, para construir y expresar en su mundo Belleza y formas Perfectas.
La Vida es la única Presencia, Inteligencia y Poder que puede actuar, y que siempre actuó.
Estás Tres Actividades dentro de la Vida son coexistentes en todo lugar.
La Pura Luz Electrónica que llena el Infinito es la Substancia Inteligente y Luminosa por sí sola de la Magna Presencia YO SOY, que existe en todos los puntos y de la cual todas las formas están compuestas.
La discordia y la limitación pueden construir una película por así decirlo, interceptando alrededor de esta substancia en algún grado el Brillo de su Luz, pero imperfección de ninguna clase jamás puede penetrar dentro de de la misma Substancia Electrónica.
Las discordias y limitaciones de la humanidad las cuales han sido tejidas alrededor por la humanidad misma, son debidas a las actividades del Intelecto y de las emociones, las cuales no han sido adiestradas para mirar dentro de la Luz de la Propia "Magna Presencia YO SOY" Individual, en busca del Plan de Perfección sobre el cual, cada quien debería construir todas sus actividades exteriores.
El Cuerpo Electrónico está compuesto de Pura Luz Electrónica en la cual la imperfección jamás puede penetrar
EL CUERPO ESPIRITUAL ES LA LUZ ELECTRÓNICA PURA Y ETERNA
"La Túnica sin costuras" o "El manto Nupcial del Espíritu"
El Cuerpo Electrónico está compuesto de Pura Luz Electrónica en la cual la imperfección jamás puede penetrar, grabarse o ser recordada.
La Luz es la Substancia, Energía y Luminosidad, tres en UNA.
Esta Luz Electrónica Pura, de la cual está compuesto el Cuerpo Espiritual Eterno, es condensada por vuestra Magna Presencia YO SOY, en una Substancia:
Autoluminosa, Autosostenida, e Inmortal.
Siempre expandiéndose, en Perfecta forma y es un depósito de:
Amor Divino, Luz, Sabiduría y Poder, desde el mismo corazón de Dios.
Es vuestro TEMPLO ETERNO Individualizado de la Vida, y es Centro de vuestro mundo, aveces es refererido como el "Cuerpo de Fuego Blanco", debido a que es tan Intensa la Luz Blanca que emite, tan Brillante, Relanpagueante y todo Poderosa, que para el ojo humano luce parecida a un Fuego Blanco.
Este es el Cuerpo en el cual el Amado Jesús hizo su Ascensión, a medida que la Luz dentro de él aumentaba, llevándolo hacia esa Octava Más Alta, por ser una Octava de Acción Vibratoria más rápida, se convirtió en invisible para los observadores, que atestiguaron su Ascensión.
El ojo humano sólo registra ciertas Octavas de vibración.
Cuando el humano,por medio de la AUTO-PURIFICACIÓN eleve su "rata vibratoria," entonces la Luz dentro de cada electrón del cuerpo físico, brillará claramente.
Expandirá su Radiación a tal grado, que se convertirá en AUTO-LUMINOSA, luego Trascenderá la gravedad de la Tierra y entonces será capaz de expresarse conscientemente y a deseo en cualquier Octava de vibración que él individuo desee.
Podrá ir y venir libremente a cualquier parte del Infinito, ya que la Luz Electrónica Pura existe en todo lugar de la entera Creación.
Tan pronto como la la estructura atómica del cuerpo físico llega a ser Toda Luz, ha entrado en el único elemento Eterno, EL GRAN MAR UNIVERSAL DE LA ESENCIA BLANCA FLAMEANTE, de la cual Dios creó todas las formas.
Solamente en esta condición de Vida es que está la completa LIBERTAD, MAESTRÍA Y LOGRO, ESTÁ ES LA REALIDAD, Y EL FINAL DE LA EXISTENCIA HUMANA.
Lo humano llega a ser elevado hasta que es Todo DIVINIDAD, que quiere decir LIBRE, OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE, POR SIEMPRE, Y DONDE QUIERA QUE VAYA.
Sabiéndose así mismo como un Individuo Autoconsciente, como el Foco de la MAGNA PRESENCIA YO SOY.
La Vida en cada persona es Dios
DIOS DENTRO DEL INDIVIDUO ES ESA PERFECCIÓN Y DOMINIO, LA VIDA EN CADA PERSONA ES DIOS
En todo el Universo, cuando el Poder Creador le es otorgado a un ser, el deber de crear, es siempre coexistente con el poder.
Toda creación, se hace por esfuerzo auto-consciente, y si el individuo a quien se le ha otorgado este gran Don de Vida, se niega a asumir su responsabilidad y a cumplir con su deber, sus experiencias lo atizaran con su malestar, hasta que cumpla con su obligación, ya que la humanidad no fue creada para vivir en condiciones de limitación, y no logrará descanso, hasta que aquella Perfección que le fue otorgada en el principio, él la exprese plenamente.
La Perfección y el Control de toda Substancia y Fuerza, es el Sendero de Vida, el Patrón Divino de la humanidad.
Dios dentro del individuo es esa Perfección y Dominio.
En esa Presencia dentro del corazón de todos que es el Origen de la Vida.
El Dador de toda cosa Buena y Perfecta.
Cuando el individuo Reconozca su Origen y comprenda que es la Fuente de todo lo Bueno, automáticamente, todas las cosas buenas comienzan a fluir hacia él y su mundo, porque:
SU ATENCIÓN PUESTA EN SU ORIGEN ES LA LLAVE DE ORO QUE LE ABRE LAS PUERTAS A TODO BIEN.
La Vida en cada persona es Dios, y únicamente por el esfuerzo autoconsciente de comprender la Vida y expresar la plenitud de bien, y a través de sí mismo, es que puede cesar la discordia en la experiencia exterior.
La Vida, el individuo y la Ley, son UNO, y será así por toda la Eternidad.