La Séptima Raza Raiz
El tiempo ha llegado!
La más grande Sabiduría, mantenida y guardada por muchos siglos en el lejano Oriente,ha aparecido en América, al comando de aquellos Grandes Maestros Ascendidos quienes asisten, protegen y dirigen la expansión de la Luz dentro de la humanidad sobre esta Tierra.
El Gran Maestro Saint Germain es uno de aquellos Emisarios Poderosos de la Gran jerarquía Espiritual que gobiernan este planeta.
Su trabajo sobre esta Tierra es la PURIFICACIÓN, PROTECCIÓN e ILUMINACIÓN de la gente de América.
América es la llave, la que trae la Copa de Luz hacia todas las Naciones de la Tierra, para la Edad Dorada, la cual está delante de nosotros.
El Ideal del Maestro Saint Germain a través de los siglos, es traer una Nación entera de Maestros Ascendidos.
¡Y América es esa Nación!
¡AMÉRICA ES EL "CALIZ DE LUZ", ENTRE LAS NACIONES DE LA TIERRA!
América representa la puerta abierta entre las naciones del mundo, dentro de las Octavas de Luz de los Maestros Ascendidos!
La humanidad comenzó su encarnación en América, porque fue el punto de inicio de la Raza humana sobre este planeta.
Cuando el viaje es completado, la humanidad se conecta con el lugar en la cual comenzó, porque se abre dentro de la Octava de los Maestros Ascendidos, lo cual es el próximo espiral sobre lo humano.
América es un ancla de Luz, aquellos quienes realmente quieren la Luz y la sirven, pueden recibir la Radiación de los Maestros Ascendidos, para completar su viaje.
Esto no quiere decir que no hay Luz en el resto de la Tierra! ha habido gran Luz en las primeras Edades en todas las ciudades del mundo, pero ahora los Maestros han traído Su Foco y Poder de Luz aquí en América.
América significa mucho más para la mayoría de sus habitantes que lo que ellos piensan, pues ella es el:
"Corazón Central del Progreso Espiritual de este planeta."
El Retiro Espiritual en el mundo Celestial está situado sobre el Lago Titicaca, en lo alto de los Andes, en la frontera entre Bolivia y Perú.
Se llama:
"Templo de la Iluminación."
El centro del retiro está directamente situado sobre los restos de un antiguo templo que fue construido sobre la isla del Sol, en el Lago Titicaca.
El Amado Jesús, la Bendita Madre María y muchos otros Maestros Ascendidos, han estudiado en este retiro.
Es en América que el Firme Fundamento del CRISTO CÓSMICO, "La Magna Presencia YO SOY", se anclará en los Corazones de la humanidad.
Esta Gran Todopoderosa Luz se intensificará y expandirá hasta que no haya vestigio de egoísmo e intrigas políticas que sean recordadas.
Muchas cosas asombrosas tendrán lugar en los años venideros hasta que la humanidad verdaderamente se dé cuenta que el tiempo de los "milagros" no ha pasado sino que esta para siempre con nosotros.
Es hora de hacer una campaña masiva para educar el Corazón y el Alma de todas las personas de la Tierra, y desarrollar la Mente de Cristo dentro de ellas, a través del Conocimiento del "YO SOY."
Los profesores tienen la misión de enseñar métodos avanzados de educación infantil,así los niños podrían saber la Verdad y Sabiduría de Dios,porque si los profesores la encarnan, los niños imitarán su ejemplo.
El Maestro Saint Germain dice que debemos cuidar de todos los niños de Sudamérica, especialmente de aquellos que no tienen hogar, y que viven en barriadas, y sufren de malnutrición y enfermedades.
Además, debemos comprender que en el corazón de cada niño está la"Llama de la Vida, y la Presencia del Cristo."
Si no cuidamos de estos pequeños, no lograremos nuestra Ascensión, reencarnaremos una y otra vez hasta que les proporcionemos un nivel de vida adecuado.
El Amado Jesús dijo:
"Cuanto hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis".
Grandes civilizaciones futuras en Sudamérica ...
Los Maestros Ascendidos han dado enseñanzas claves sobre el destino de la SÉPTIMA RAZA RAÍZ en los dictados que han transmitido.
Sudamérica está destinada a ser la cuna de un extraordinario grupo de almas que nunca antes han encarnado.
Estas almas conforman la séptima raza raíz, que está destinada a encarnar en la era de Acuario, y traer una "Era Dorada."
"Aquí en Sudamérica, una gran raza se manifestará de nuevo."
El Amado Gran Director Divino aguarda como muchos otros de las Hueste Ascendida el resurgimiento, el levantamiento, y la edificación de ciudades magníficas que surgirán de las cenizas de la antigüedad.
"Pues aquí, en Sudamérica hace eones, florecieron bellas civilizaciones porque sus ciudadanos, en dignidad y honor, glorificaron a la Divinidad"
Los Maestros Ascendidos nos han pedido que nos preparemos, y que preparemos a nuestra sociedad para recibir y cuidar de los miembros de la séptima raza raíz, y a otras almas de Luz, tanto espiritual como fisicamente.
El Constante Mandato de los Maestros Ascendidos es:
"Dejemos que la Gran Luz de la "Magna Presencia YO SOY" envuelva a la humanidad de la Tierra pronto para que sus sufrimientos cesen".
"LA MISERIA, OBSCURIDAD E IGNORANCIA EXISTEN NADA MAS POR LA FALTA DE AMOR."