La Ascensión comienza cuando se le da Atención a la Poderosa "Presencia YO SOY."
ES FUNDAMENTALMANTENER EL PODER DE ATENCIÓN EN NUESTRA "PRESENCIA", PARA LOGRAR LA ASCENSIÓN
La Ascensión comienza cuando sinceramente y firmemente se le da ATENCIÓN a la la Poderosa "Presencia YO SOY."
La parte práctica de este verdadero entendimiento es que cuando le damos Atención a nuestra "Presencia, "El Rayo de Luz y Energía empieza a INTENSIFICARSE y EXPANDIRSE, causando una rápida expansión de la LUZ dentro de cada célula del cuerpo, hasta que la Tierra pierde su atracción por el cuerpo.
Cuando la Atención continúa en la Presencia, la parte más sutil del cuerpo de carne Asciende, y es absorbida dentro del Cuerpo Mental Superior.
Así es como se da la transformación de lo humano a lo Divino, y toma lugar; toda sensación y apariencia de edad de la cara y del cuerpo, el cabello regresa a su color natural, y las vestiduras se disuelven dentro de los ropajes de las Octavas más Altas.
La parte más fina del cuerpo es atraída dentro del Cuerpo Mental Superior, y Asciende dentro del Cuerpo Electrónico de la Poderosa Presencia YO SOY.
Cuando un individuo llega a ser un Ser Ascendido como lo son Jesús, Saint Germain y cientos de otros Maestros, puede elevar o bajar la frecuencia vibratoria de su cuerpo, y hacerlo visible o invisible a su voluntad en la octava humana.
Así es como los Maestros Ascendidos aparecen y desaparecen, Ellos se hacen visibles cuando así lo desean, no hay nada mágico alrededor de esto, es solo una Poderosa Ley Divina de Vida en Perfecta Acción, pero que aquí aún no es entendida.
El Maestro Ascendido es el Conquistador sobre la llamada muerte, los que pasan por el cambio llamado muerte, es porque han fallado en obtener la maestría o control de la Sustancia-Luz o Energía del cuerpo.
Es por ello que vuelven a regresar en otro cuerpo de niño, crecer y tratar de nuevo para lograr su Victoria, manteniendo su cuerpo físico ARMONIOSO el tiempo suficiente para que su Amada Poderosa Presencia YO SOY libere a través de él, el Completo Poder de LUZ y AMOR, y así Expandir la PERFECCIÓN de sí Mismo, lo cual es la Victoria Maestra Ascendida de la Ascensión.
"Los Tesoros del Cielo" es el reservorio de toda la Energía de Bien que el individuo acumula durante todas sus encarnaciones.
Esa Gran Energía que se almacena en su CUERPO CAUSAL, alrededor de su Cuerpo Electrónico (Presencia YO SOY) será liberada dentro de su cuerpo físico, cuando le haya dado suficiente Atención a la Amada y Poderosa Presencia YO SOY.
Esta Gran Energía es la que nos dará el "Momemtum", la que nos dará el impulso necesario para que podamos Ascender.
La Ascensión es el objetivo de toda Vida!
Ustedes que tienen conceptos humanos sobre su cabeza y piensan que están agobiados por el peso de los años.
Permítanme asegurarles que La Luz que late en el Corazón, es la:
"Juventud Eterna"
¡Nunca envejece!
¡Nunca sabe de limitación!
¡Nunca conoce angustia de ningún tipo!
La Luz que hace latir el Corazón, es el Poder que, bajo la "Nueva Dispensación," te llevará a la ASCENSIÓN, en tu llamado paso de esta Tierra.
ESTA ES LA BENDICIÓN MÁS GRANDE QUE HAYA LLEGADO A CUALQUIER PLANETA EN ESTE SISTEMA!
LA ASCENSIÓN ES REAL!
Y Está al alcance de muchos de la humanidad hoy en día, en esta encarnación me refiero!
En el momento en que tu "Atención Sincera", esté en tu Gran Fuente de Vida; tu Poderosa Presencia "YO SOY", ha comenzado tu Ascensión!
¿Comprendes hoy la Maravilla de la más mínima actividad de tu ATENCIÓN?
A la escuela de la Vida venimos a recordar lo que somos, a reconectar con nuestra Esencia Divina; nuestra Presencia YO SOY y así cumplir con el Plan Divino.
Cuando volvamos a ser, Seres Puros y Perfectos, podremos regresar a nuestro Verdadero Origen.
Todo individuo debe saber, que para que esto suceda, tiene antes que encargarse de limpiar su Karma negativo.
Karma que ha generado consciente e inconscientemente en esta vida y en encarnaciones anteriores.
Además debe entender que tiene que aprender a vivir en AMOR y ARMONÍA, viviendo siempre de acuerdo a las Leyes Divinas que rigen el Universo.
Mientras el ser humano no aprenda esto, seguirá regresando a la Tierra, encarnación tras encarnación.
Si bien es cierto que cada encarnación es una oportunidad que se le da al individuo, para que consuma su Karma negativo.
La humanidad debe saber que bajo la Nueva Dispensación, los Maestros Ascendidos entregan la Actividad "YO SOY," para que a través de la práctica de esta Enseñanza de Vida, el ser humano pueda Purificarse y Perfeccionarse para alcanzar la Victoria de la Ascensión.
Este Conocimiento Sagrado le permite al Ser humano tener las herramientas espirituales para poder consumir su Karma negativo, sin tener que experimentarlo y vivirlo.
Cuando hemos completado con éxito nuestro aprendizaje aquí en la Tierra, regresamos a los Ámbitos Superiores, para nunca más volver a utilizar la Tierra como aula.
Porque ya hemos alcanzado la Maestría en el control de la Energía, y siendo un Maestro Ascendido se tiene la elección de permanecer en la proximidad de la Tierra para ayudar a la humanidad, o de avanzar más allá.
El Amado Jesús dio ejemplo público de la Ascensión, y trató de enseñarle a la humanidad su significado, apuntando y dirigiendo a cada uno en ese Logro.
Muchas veces uno es levantado hacia esa condición antes o cerca del cambio llamado muerte, pero todos en algún momento tienen que lograr la Ascensión, desde el lado físico de la Vida.
Si el Cordón Plateado de Luz que penetra en el cuerpo físico ha sido extraído o cortado, es imposible iluminar y levantar ese cuerpo, y en ese caso, el que sí se esfuerza en lograrlo, debe reencarnar una vez más para lograr la Liberación Final desde el lado físico de la experiencia humana.
Todas las Ascensiones deben y tienen que efectuarse conscientemente, pues este logro de los Maestros Ascendidos es la Victoria Completa sobre todas las experiencias externas a través del yo personal.
"EN LA PLENITUD DE LA PRESENCIA,ESTÁ EL AMOR QUE TU REQUIERES, EN LA PLENITUD DE LA PRESENCIA, ESTÁN LAS COSAS QUE TU DESEAS."
Saint Germain
La Ascensión es la Victoria Final
La Ascensión en la octava de la vida de los Maestros Ascendidos es la manifestación de PERFECCIÓN y el PLAN DIVINO destinado para todo individuo.
Es la Meta de todo encarnación física y es la única cosa de importancia real en la vida de la humanidad.
TU PROPIA ASCENSIÓN DEPENDE DE LA EXPANSIÓN DE TU PROPIA LUZ!
LA EXPANSIÓN DE TU PROPIA LLAMA DEL CORAZÓN!
La expansión de tu AMOR a la vida que quiere vivir y ser libre de las sombras de la miseria humana.
Esto también depende de tu comando para que tu AMOR vaya, y lleve la LUZ que eleva la vida a la más grande LIBERTAD, esto automáticamente se convierte en un poder elevador para tí.
Así, es muy importante, que llenes tu mundo, alrededor con los deseos cumplidos, y las manifestaciones de tu propia Amada Presencia YO SOY de aquello que la Presencia quiere que tengas.
Pídele que maneje tu mundo externo, que venga hacia tí, y que te gobiernen internamente. (que es la energía en tu mundo de sentimiento)
Pide a tu Poderosa Presencia YO SOY, dirija el sentimiento dentro de tí!
El corazón llameante de Dios es la autoridad Maestra del Universo, y cuando tú mantienes la imagen de tu Presencia, y ordenas su Poder en tu Ser y mundo, para la veneración de Dios, tú experimentarás cosas que te Elevarán a las alturas de la libertad y te hará victorioso para siempre!