El Agradecimiento
NUNCA OLVIDES AMAR Y DAR GRACIAS A LA VIDA A LA Y LA MAGNA PRESENCIA "YO SOY"
POR LAS BENDICIONES QUE CONSTANTEMENTE ESTÁ DERRAMANDO SOBRE LA HUMANIDAD Y ESTÁ TIERRA
Hay muchas cosas listas de vital importancia para llevarlas al uso de la humanidad cuando los Maestros Ascendidos así lo crean prudente y justo.
Nuevamente habrá otro cataclismo que desgarrará la superficie de la Tierra separando de una futura destrucción auto-creadora a aquellos humanos quienes tienen separado la ignorancia y la presención de decir que: “No existe Dios".
Quienes nieguen a Dios, esos quienes están cegados por su propia creada oscuridad destruyendo símbolos de lo que es Bueno, Verdadero, Elevador e Iluminador, sobre esta Tierra, causados por la misma oscuridad de sus propias mentes, se les impedirá crear cualquier futura discordia sobre este planeta y llenar de influencias negativas a otros por medio de sus propios conceptos errados de la Vida.
Negar la Vida y la Luz, corta la Energía Sostenedora, mientras que quien reconoce la Vida y la Luz, descarga esa misma Energía y Permite que corra a través del cuerpo y mente.
La Gran Ley que gobierna toda forma, o la LEY DE CAUSA Y EFECTO, tolera la inequidad del hombre sólo hasta ese punto. Cuando esa inequidad es dirigida hacia la Divinidad y Fuente de Vida la retribución es rápida y certera.
Hay un proceso Automático y Purificador y Equilibrado dentro de la Vida o Acción hacia Adelante de la siempre Expansiva Perfección que siempre está presionando desde dentro hacia afuera, entonces llega la hora cuando toda oposición es barrida y es puesta de lado, siendo aniquilada por el Movimiento Progresivo impulsado dentro de la Misma Vida.
Cuando aquellos quienes gobiernan una acción le dan la espalda a Dios, destrozando todo lo que enfoca la atención hacia la LUZ DEL CRISTO, significa el final de ese gobierno y que cierre el grupo debido a que ello causa que cierta Actividad Cósmica sea descargada sobre el planeta, abriéndolo y poniéndolo fuera de la existencia.
El Intelecto humano contrae muchos hábitos peculiares y caprichos en su forma de pensar, y uno de los más desastrosos es la actividad de la conciencia humana de rehusar, y olvidar el Amar y Dar gracias a la Vida a la Vida y la Magna Presencia YO SOY por las Bendiciones que constantemente está derramando sobre la humanidad y está Tierra. La mayor parte de los seres humanos viven vida tras vida sin dar las gracias y dar Amor una sola vez a su Propia MAGNA PRESENCIA YO SOY
La Gratitud
La Gratitud es una práctica Sagrada, es una forma de conocer y agradecer a Dios.
La Gratitud eleva nuestro Espíritu, cambia nuestra perspectiva y suaviza nuestros corazones.
Cuando somos agradecidos, somos humildes y nos mantenemos; "Despiertos y Conscientes."
La Gratitud nos ayuda a apreciar lo que Sí tenemos, en vez de enfocarnos en lo que no tenemos.
Para ser verdaderamente agradecidos debemos estar en el presente, hay que apreciar el momento presente y sentirse completamente vivo, parémonos y observemos, respiremos profundamente, Aquí y Ahora!
La Gratitud fomenta el verdadero Perdón, que es el único con el que puedes decir sinceramente; Gracias por esa experiencia!
No tiene sentido condenar o arrepentirse de una lección de Vida.
La Gratitud da sentido al ayer, trae sentido al presente y crea una visión positiva al futuro.
La mayor Gratitud no se queda simplemente en pronunciar la palabra "gracias", hay que vivir en base a eso todos los días.
Practiquemos la Gratitud y cambiaremos los problemas por Bendiciones.
La Gratitud puede ser un modo de Vida, la acción de dar gracias por todo, es una "Cualidad del Alma," pero pocas veces se ejercita.
El Cielo y la Tierra escuchan y responden al Alma que ha "Despertado y que es Consciente.
La Gratitud conduce a la grandeza, puede convertir lo que tienes en más que suficiente.
La manera más fácil de ser agradecidos es simplemente, Agradecer y reconocer las cosas que nos ofrece la vida, seamos agradecidos por lo que tenemos y por lo que está por venir.
Ser feliz no siempre nos hará agradecidos, pero ser agradecidos nos hará felices.
Cuanto más agradecidos seamos más cosas a traeremos para agradecer.
Dar las gracias es la mejor forma de Orar, en lugar de orar por las cosas, da gracias por lo que ya tienes, y por lo que vendrá.
Cuando la Vida nos de razones para ser negativos, pensemos en una razón para ser Positivos, siempre hay algo que agradecer.
En el ajetreo de nuestras vidas apenas nos damos cuenta de que recibimos más de lo que damos, y la Vida no puede ser plena sin esa Gratitud.
Aveces le damos demasiada importancia a cada aspecto minúsculo de nuestras vidas, lo que nos hace perder el rumbo.
Aprendamos a dejarnos llevar, relajémonos un poco, sin miedos, y sin resistencias, pero sobretodo viajemos por el camino de la Vida, "Aceptando, Reconociendo nuestra Grandeza Interior."
Permitiendo que se exprese nuestro "YO Real", Así nos sentiremos siempre Bendecidos y Agradecidos.
Limpiemos la Vida de expectativas innecesarias, que no dejan verdaderamente experimentar lo inesperado.
Las mayores Alegrías de la Vida son las que no se esperan, los días buenos nos dan alegrías y los días malos nos dan lecciones, pero ambos son necesarios.
Todas las cosas se han hecho para que evolucionemos y avancemos, debemos incluirlas a todas en nuestra gratitud, y esto es especialmente cierto en las relaciones, todas las personas que pasan por nuestras vidas tienen algo que enseñarnos.
Practiquemos la Gratitud y cambiaremos los problemas por Bendiciones.
El mayor homenaje a las personas y experiencias que has perdido, no es el dolor, es la GRATITUD.
Seamos agradecidos de que nuestros caminos se juntaran, porque tuvimos la oportunidad de experimentar algo Maravilloso junto a ellos.
Agradecimiento a la Presencia
La Diosa de la Justicia dice...
No hay ninguna cosa en el Universo que pueda liberar sus mentes cuerpos de las limitaciones rápidamente, como el deseo de Bendecir, Bendecir y Bendecir, y ser agradecidos con todo el mundo, y toda cosa que viene a tu Atención.
Algunas veces cuando ustedes tienen una condición discordante que manejar, y parece pesar enormemente sobre ustedes, entonces ustedes digan al comienzo:
¡YO SOY agradecido a Mi Presencia!
Porque yo tengo Su Poder y Energía, y la oportunidad de compeler esta condición a ser Perfección.
¡YO SOY AGRADECIDO!
Con esas palabras, mis queridos,
¡ustedes nunca sabrán hasta su Ascensión, lo que esta única frase hará por ustedes!
Cuando expresas gratitud a tu "Presencia" y a la Hueste Ascendida, y a toda cosa que la Vida te da a tí y para tí, no hay obstrucción dejada en tu camino.
¡CREÁNME CADA PROBLEMA EN TU MUNDO SE DISOLVERÁ!
¡CADA LIMITACIÓN EN TU CUERPO SE DESAPARECERÁ!
¡CADA PLAN DE PERFECCIÓN QUE VIENE A TÍ, SE MANIFESTARÁ CON VELOCIDAD Y ALEGRÍA!
Todo lo que tu Corazón desea hacer, será cumplido, y cada Ser en el Universo te ofrecerá sus más elegidas Bendiciones para cumplir tus Llamados, cuando tu Gratitud es constantemente conocida por tu "Presencia" y la Hueste Ascendida.