Los atados a la Tierra 

09.09.2021
Los desencarnados que se mueven en el plano astral son almas equivocadas con una fuerte dependencia o un fuerte odio por las cosas de la Tierra, y la gente de la Tierra.

 

Ellos no aceptan la muerte física, y aún después de haber pasado a través de ella, rehúsan aceptar que ellos ya no son parte del mundo físico. 


Ellos están apegados al mundo material, y se aferran a las cosas o a las personas, y se quedan atados a la Tierra, para ello se valen de individuos con baja vibración, se prenden a ellos como vampiros energéticos para robarles su energía, y los dirigen psiquicamente a cometer todo tipo de actos negativos (adicciones, perversiones, crímenes etc)

 

La razón por la que estas almas desencarnadas permanecen en el reino astral por un largo tiempo, es porque ellos rehúsan ir a la Luz para no contestar la llamada de la Junta Kármica, esta es un acción voluntaria, cada alma decide si va o no va donde los Señores del Karma.

 

Mientras que ellos no se presenten ante la Junta Kármica para la expiación de sus creaciones mentales, emocionales y etéricas, y no resuelvan pararse dentro de la esfera en la cual la junta Kármica siente que ellos están capacitados para habitar, ellos no pueden tener otro cuerpo terrestre.


Esto sucede con individuos muy rebeldes y testarudos, o cuando tienen un desagradable y bajo estado de conciencia.


Estas almas equivocadas deberían pedir la oportunidad de ser escoltados a la Junta Kármica, y poner a un lado la rebelión, y dejar de estar en contra de tener que limpiar sus propios mundos, y aprender la Ley de la Vida.

 

Estas entidades haciendo uso de su libre albedrío se quedan flotando en la atmósfera, y se mueven en el reino astral, porque no quieren pasar dentro de los Pasillos del Salón del Karma, para no responder a la Ley Cósmica.

 

Y así dejan de recibir instrucción en el uso del Fuego Sagrado bajo la guía de un Maestro competente, Y pierden la oportunidad de volver a encarnar en la Tierra.

 

Venir a la Tierra en un cuerpo físico es todo un privilegio, a unos pocos se les da el privilegio de encarnar. 


Cuando el alma está en un cuerpo físico tiene la oportunidad de Purificarse, Perfeccionarse, Compentrarse y Fundirse con la Luz de su Presencia YO SOY, para alcanzar la Ascensión.

 

Hasta los 2,300 m. la atmósfera se encuentra oscurecida, no solamente de las almas de los desencarnados que no pueden salir de la Tierra a causa de sus deseos materiales no saciados, sino también por las formas-pensamientos (egregor) energías mal calificadas, creadas por el conjunto de la humanidad que vive ignorante de lo que crea con sus pensamientos de odio y rencor.

 

En nuestra Vida cotidiana, pasamos constantemente junto a desencarnados y bajas formas-pensamientos. 


La presión de esta energía descalificada, es la causa de todas las desgracias de la humanidad como son:


LAS DESFAVORABLES CONDICIONES ATMOSFÉRICAS (climas extremos) 


LOS FENÓMENOS NATURALES (sismos, huranes, incendios forestales, erupciones volcánicas, incluso cataclismos) 

LAS EPIDEMIAS (virus, plagas etc)

EL ESTANCAMIENTO DE LOS NEGOCIOS, (escases, pobreza) 

LOS NÚMEROS CASOS DE ENAJENACIÓN MENTAL, 

LAS ENFERMEDADES INCURABLES, etc,etc,etc.

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar