Vuélvete hacia tu Maestro Interno
VUÉLVANSE HACIA VUESTRO PROPIO "MAGNO MAESTRO INTERNO," DERRUMBEN LAS BARRERAS QUE LOS LIMITAN, Y VERÁN LA AVALANCHA DE BIEN QUE DERRAMARÁN
Cuando se mantengan lo suficientemente cerca y sinceramente en la Magna "Presencia YO SOY," este GLORIOSO Y PODEROSO SER ANGÉLICO QUE ES VUESTRO SER REAL Y VERDADERO YO, estará derramando de manera constante su Energía dentro de vuestros cuerpos físicos y cerebros; es un DIOS INDIVIDUALIZADO, en el punto donde se encuentren en el Universo, para modelar esta Substancia en cualquier forma que ustedes Decreten.
Para los seres humanos quienes no hacen o no desean reconocer a la MAGNA PRESENCIA YO SOY, el Uso, Gozo y Libertad de esta gran dádiva por medio de la precipitación directa, permanece sin usar, ya que los sentimientos de temor, duda, odio, rabia, egoismo o codicia que construyen una pared impenetrable a su alrededor, les cierran el paso al Poder y Perfección de la LUZ que de otra manera, deberían mandar a través de ellos.
El Gran Creador Todo Sabiduría, creador de las formas perfectas en todo sitio del espacio infinito, construye esas formas de acuerdo con el Patrón de Perfección, lo que es otro nombre para la Ley del Amor Divino.
Esto siempre quiere decir el camino de atracción ordenado y armonioso.
El sentimiento de temor duda etc. es un rata vibratoria que hace pedazos la forma y disipa las substancia, ya que es diametralmente opuesto al Amor, Armonía y Orden.
El individuo debe reconocer a la "Magna Presencia YO SOY" y tomar la decisión de sostenerse en Ella, y continuamente mantener un sentimiento de Amor Divino dentro de la personalidad.
Vuélvanse hacia vuestro propio "MAGNO MAESTRO INTERNO", esto los capacitará para centrarse en Él.
Continuamente vuélvanse a Él para que su Magno Poder pueda ser descargado, y pueda surgir la Sabiduría del Maestro Ascendido para que los dirija en cada actividad.
Derrumben las barreras creadas por ustedes mismos, que los limitan, y vean que una avalancha de bien de la "Magna Presencia YO SOY" se mantiene siempre lista para derramarse en vuestro uso a vuestra orden consciente, cuando carguen vuestro sentimiento con Amor Divino, y mantengan orden en el "Templo" que es vuestro cuerpo y mente.