Rayo Violeta  

14.09.2021

Séptimo Rayo 

 -Color: Violeta  

-Su día: Sábado

-Servicio: Transmutación

 -Virtud: Compasión

 -EL Arcángel que la mantiene es ZADKIEL, cuyo complemento es la Amada Sagrada Amatista.

-El Ascendido Maestro que dirige este Rayo es el Amado SAINT GERMAIN, cuyo Rayo gemelo es Lady Portia.

-EL Elohim que trabaja en este Rayo es el Amado ARCTURUS y su complemento o Llama Gemela es la Amada Diana.

La Llama Violeta es la que corresponde a la actual Era de ACUARIO que hemos entrado, y es la única que tiene el Poder de Consumir y Transmutar el karma negativo.

También se le conoce como La Llama de La TRANSMUTACION Y EL PERDON. 

El uso de la LLAMA VIOLETA siempre consume, disuelve, y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente; pero cuando la invocación va acompañada con el verdadero deseo de perdonar, o con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos y los de toda la humanidad, cuando va acompañada del deseo generoso y sincero de querer hacer el bien con ella, entonces actúa como por arte de magia.

Cuando invocamos la LEY DEL PERDON para nosotros y para toda la humanidad, da una enorme asistencia, no sólo para el que la invoca, sino para el planeta entero.

Invoca a la Llama Violeta cada vez que te enfrentes con algo negativo, donde comprendas que estás actuando, y está actuando la Ley del Karma. 

La Divina Misericordia ha puesto el conocimiento de la LLAMA VIOLETA al alcance de la humanidad en esta NUEVA ERA, (conocimiento hasta ahora reservado a los Grandes Iniciados, Místicos y Maestros), para que pueda limpiar el planeta de toda la contaminación que ha sufrido a través de siglos, ocasionada por el mal uso de la Energía Divina.

Que ha sido gastada en guerras, odios, pasiones, ambiciones, rencores, miedos y toda clase de cosas negativas que el hombre ha usado sin medida la Energía de Vida, olvidando que está aquí para evolucionar en sentido ascendente, y que tiene que desarrollar al Cristo que lleva dentro, perfeccionando su diario vivir, y purificando su materia.

Esta es la ERA DE LA LIBERTAD, haz el esfuerzo para desbaratar y enmendar todos los errores que hayas cometido en pensamientos, palabras, sentimientos y actos contra cualquier parte de vida, para que en los tiempos de crisis tengas la perfección de los Elementos en tu mundo.

El uso del FUEGO VIOLETA, del AMOR LIBERTADOR, Y LA INVOCACION A LA LEY DEL PERDON, es el modo más eficaz de impedir que estas malas creaciones actúen en nuestro mundo.

Cuando suficiente número de personas hagan uso "consciente" de este poder, pueden impedir que sigan ocurriendo desgracias colectivas por toda la Tierra, como las que estamos viviendo que suceden a cada momento.

Cuando haces esta invocación despiertas el CRISTO INTERIOR en muchos seres.

EL CRISTO está esperando a través de los siglos esta oportunidad, y tú se la estarás dando.

El empleo "consciente de la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA" es imperativo, porque es el único medio con que contamos para disolver, consumir y transmutar sus causas y efectos, y toda acumulación de energía negativa.

ES EL ÚNICO MEDIO POR EL CUAL PODEMOS LIBERARNOS DE LA RUEDA DE LAS REENCARNACIONES!

Todos en este mundo hemos tenido en algunos momentos, sentimientos indeseables, hemos pronunciado palabras negativas, y hemos emitido pensamientos impuros, lo cual significa que hay energía y sustancia discordante Vibrando alrededor nuestro, y dentro de nuestra aura.

Debemos comprender que nuestra Poderosa Presencia "YO SOY" es la que enfoca, proyecta, y mantiene la Llama VIOLETA CONSUMIDORA.

La Violeta es la Llama de Dios, hecho de puro AMOR DIVINO, que se traduce en PERDON y MISERICORDIA.

Este FUEGO SAGRADO nace de la fusión de la Llama Rosa y la Llama Azul, estas dos Llamas van a producir una bellísima, transparente y luminosa LLAMA VIOLETA, compuesta por la Potencia de la Llama AZUL, más el AMOR DIVINO contenido en la Llama ROSA.

El individuo con esta Llama puede Purificarse, y hacer que la Energía, la Luz, y la Perfección Pura de la Poderosa Presencia "YO SOY", se derrame a través de nosotros, en toda su plenitud. 

Mediante el Divino esfuerzo Consciente que el Propio Individuo hace para aplicar esta Llama Violeta de AMOR DIVINO, puede consumir todas sus, creaciones pasadas y presentes.

TU DEBER ES PURIFICAR TU MENTE, Y TUS SENTIMIENTOS, TU CUERPO Y TU MUNDO! 

Así no tendrán que enfrentarse nunca con deformes creaciones.

La Ley es que cada individuo debe purificarse por si mismo, y transmutar sus creaciones negativas mediante la Aplicación y Uso de la LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA.

Nadie puede hacerlo por tí! así como has creado tus imperfecciones y limitaciones, asimismo tienes que consumirlas, purificando esa energía mal usada, hasta que la Perfección se manifieste en todo su Ser y mundo, sólo entonces quedarás Libre.

El efecto que se consigue sobre la MENTE, CUERPO, SER Y MUNDO, del individuo que aplica la Llama Violeta Consumidora, es que PURIFICA la Sustancia y la Energía de todos sus cuerpos inferiores,(cuerpos mental, emocional, físico y etérico)

La Llama Violeta aquieta los remolinos de la Acción Vibratoria del cuerpo emocional. 

Disuelve las impurezas de la carne, consume los moldes de su cuerpo mental, y borra todo lo negativo grabado en su cuerpo Etérico. 

Y de esta manera establece hábitos de pensar sentir y hablar constructivos.

LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA ES UNA ACTIVIDAD VIVIFICADORA, TRANSFORMADORA Y ELEVADORA DEL AMOR DIVINO PURO, QUE EMANA DEL CORAZON DEL CREADOR, EN EL "GRAN SOL CENTRAL" QUE ES LA PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" EN EL INFINITO.

Es necesario que quien trabaje con la Llama Violeta mantenga su Vida en PERFECCIÓN, de otra manera calificaría a través de sus Pensamientos y sentimientos la Energía Divina negando y neutralizando el Poder de la LLAMA VIOLETA.

El Poder Transmutador de la Llama Violeta da la oportunidad al individuo de liberarlo de la carga negativa que él ha mantenido por mucho tiempo.

El profundo Amor de la Divina Presencia, el uso de la Voluntad en el esfuerzo por liberarse de la imperfección y mantenerse en ARMONÍA y PAZ.

Y el uso de la Llama Violeta dará a cada individuo el regalo de Amor de consumir energías discordantes, no importa las faltas en que el hombre haya incurrido, este Amor Misericordioso lo liberará y lo Elevará a Dios.

LA FUERZA DEL AMOR ES LA QUE DESPIERTA LA CONCIENCIA Y LA ELEVA SOBRE LA MATERIA! 

La esencia fluirá sin ninguna perturbación, activando todos los Electrones de los cuerpos inferiores para acción correspondiente en el mundo externo en perfección.

La Llama Violeta en Actividad evita cualquier contaminación que viene del mundo externo, cuando el individuo se convierte en un pilar de Llama Violeta inmediatamente fluye desde la Presencia YO SOY el Tubo de Luz que es pura Energía Electrónica para la completa protección del hombre.

Inunda tu mundo y envolviendo tus cuatro cuerpos inferiores en Llama Violeta, para que la fuerza del Amor actúe y te dé Armonía y Paz y orden Divino.

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Chohán a cargo del Rayo Ceremonial 

LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE AMOR, MISERICORDIA, COMPASIÓN Y PERDÓN ES UNA HERRAMIENTA QUE NOS DA UNA AYUDA FORMIDABLE A LA HORA DE REDIMIR LA ENERGÍA PROPIA. 

La Rueda Cósmica ha girado, hasta un punto en que es el último de Durante este ciclo final, se espera que cada corriente de vida sobre el planeta comprometa su mejor esfuerzo para consumar el Plan para el cual fue creada. 

A medida que cada nuevo ciclo menor comienza, se presenta a la gente un NUEVO METODO para incorporar las energías.

Por lo tanto, el Séptimo Rayo es el Último en verter su Esencia Dadora de Vida sobre el Planeta, y es el que está ACTIVO ACTUALMENTE Y LO ESTARÁ DURANTE LOS PROXIMOS 2.000 AÑOS.

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Chohán a cargo este Rayo del Ceremonial y la Transmutación mediante el FUEGO SAGRADO de la MISERICORDIA y del AMOR. 

Su servicio al planeta y a su gente radica en la educación de la conciencia de los seres no ascendidos, en lo que concierne a la manera en que ellos pueden invocar, dirigir y sostener las Fuerzas Espirituales para el realce de toda la Vida; y en cómo ellos pueden ayudar en la PURIFICACIÓN y TRANSMUTACIÓN de todas las "creaciones maléficas" que han resultado del uso imperfecto de la Esencia de la Vida Primigenia durante siglos.

Cada individuo es responsable de toda la preciosa energía Vital que ha usado desde siempre, y, según la Ley del Círculo, todas las causas que dicho individuo ha fomentado durante incontables eones de tiempo TIENEN QUE REGRESAR A AQUEL que es su creador (así como siembras, así cosecharás) a fin de ser SUBLIMADAS mediante el Amor y la Misericordia Divinas.

Así es como tiene que ser para que el retroceso de esta energía no se experimente como dolor o sufrimiento en ésta u otra encarnación, o en experiencias angustiosas entre encarnaciones.

Nunca hay confusión en el retorno de la energía de nadie. 

Cada onda retornante sabe, sin falta, quién fue su generador. 

En el momento en que la energía retornante toca el aura de su creador, se sedimenta y comienza a germinar semillas que producirán una COSECHA de acuerdo con su naturaleza. 

Si la energía saliente (pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, así como reacciones) es armónica y amable, el regreso al individuo será PAZ y ABUNDANCIA. 

Si por el contrario, la energía saliente tenía una naturaleza discordante o perjudicial, entonces la cosecha para el individuo será amarga y dolorosa. 

La humanidad se ha olvidado de que, aún a pesar de haber caído de su Estado Divino, mediante el Amor del Padre Eterno, ellos nunca han sido despojados del PODER CREATIVO contenido en sus pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones. 

No han caído en la cuenta de que SON ELLOS MISMOS QUIENES HAN CREADO CADA EXPERIENCIA en sus mundos, ambas buenas y malas. 

Los estudiantes del Nuevo Día, sin embargo, están aprendiendo que ellos también tienen el poder de transmutar, mediante el Fuego VIOLETA DE AMOR TRANSMUTADORA, todas las experiencias infelices que hacen incómodas sus vidas.

EXISTE UNA MANERA CONSCIENTE de transmutar y sublimar dichos errores mediante la Misericordia de Dios, y mediante el uso diario de la Llama Violeta de la Misericordia, la cual es el Servicio Prescrito del Séptimo Rayo bajo la dirección del Amado Maestro Ascendido Saint Germain.

Cuando el hombre llega a la comprensión de que su propio mal uso de la energía es lo que ha causado toda la angustia y limitación que experimenta, está listo para la instrucción sobre el uso del Fuego Sagrado de la Transmutación: la Llama Violeta.

 

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar