El Rayo Masculino y el Rayo Femenino
EL MÁS INTENSO FOCO DE LUZ PARA EL PLANETA TIERRA.
RAYO MASCULINO
Enfocado en Asia era el estímulo espiritual para todo el progreso evolucionarlo del desenvolvimiento Divino, y ha sido el imán que ha atraído al buscador de Vida, y luz a esos países orientales desde antes que se comenzara a registrar la historia.
Esto explica el hecho de que en Oriente siempre ha estado la fuente del conocimiento espiritual; y la radiación natural de Tíbet, de China y de India ha sido conducente al desenvolvimiento y desarrollo de cualquier cualidad espiritual en el individuo.
RAYO FEMENINO
Todos los individuos que han alcanzado la Ascensión a través del aspecto femenino, como Kwan-Yin, y María (la Madre de Jesús) fueron atraídos dentro de este Rayo en Monte Merú, y recibieron su entrenamiento interno bajo la Hermandad que ha custodiado este Rayo hasta el día de hoy.
Si bien el Rayo masculino ha expandido sus mayores poderes, y dado el estímulo total de su potencia en la plenitud de sus dones, la tremenda herencia del Rayo femenino está ahora apenas comenzando a sentirse, con toda su sutileza, por los elegidos, quienes son más sensibles a las corrientes cambiantes a Niveles Internos; y su respuesta en sus cuerpos sutiles al tirón magnético de su logro es el control y sublimación de la naturaleza emocional.
Si bien la actividad vibratoria del aspecto femenino de Merú es todavía una actividad tan sutil, que no le resulta aparente a la conciencia aparente de la mayoría de los estudiantes, ésta aumentará en su fuerza irresistible.
Y será de una tremenda asistencia a la hora de cubrir la naturaleza emocional del individuo como una Presencia comandadora de PAZ, la cual les dará una mayor facilidad para convertirse en MAESTROS DE SU PROPIO MUNDO EMOCIONAL.