El propósito de la Encarnación

14.09.2021
El Maestro Saint Germain dice...

"La así llamada muerte es sino una oportunidad para descansar y reafirmamiento de las facultades de la conciencia personal, esto es para liberarlos a ellos del torbellino y discordia de la Tierra, lo suficientemente largo para recibir un flujo de Luz y Fuerza que permite a la entidad externa de la mente tomar el trabajo de la experiencia física nuevamente.


La Encarnación Física es para el propósito de PREPARAR, PERFECCIONAR E ILUMINAR un cuerpo cuya acción vibratoria pueda ser ELEVADA para ARMONIZARSE con el cuerpo de la Poderosa PRESENCIA YO SOY.

 Nosotros la llamamos:

"La Mágica Presencia YO SOY"

Jesús se refirió a ella como el "Vestido sin costuras." 

La hora golpea en la Evolución de cada planeta y su humanidad, es cuando ellos deben expresar la PLENA PAZ, ARMONÍA, PERFECCIÓN, y el PLAN DIVINO del sistema al cual ellos pertenecen.

Cuando está hora golpea, la humanidad unos a otros se mueven al cumplimiento de este PLAN.

Si alguna porción no llegará al ALINEAMIENTO con la Nueva Actividad, se traslada ella misma a otra sala de clases del Universo, hasta que aquellas personalidades aprendan obediencia a la vida.

Oportunidad de Re-encarnación

Las almas esperan la oportunidad de encarnar para corregir errores de vidas pasadas y para construir su "momentum"

Después de que el Tribunal Kármico acuerda proveer una oportunidad de reeencarnación sigue un período en el cual el karma del individuo que escogió encarnar es examinado

Y se prepara una encarnación apropiada donde una cierta porción de ese karma pueda ser transmutado.

Se dan ciertas oportunidades para corregir los errores de vidas pasadas y para construir un "momentum de bien" (acumulación de energía) por medio de la calificación constructiva de la energía.

Se examina el karma en su totalidad, y cierta cantidad se asigna a la siguiente encarnación.

Una gran cantidad de karma se mantiene en suspenso, para ser transmutado en un tiempo futuro.

De otra manera, las corrientes retornantes del karma podrían ser demasiado para que la corriente de Vida las maneje.

Así que podemos decir que al individuo promedio se le mantiene en un estado de protección donde la ignorancia es la gloria.

Por eso, la cantidad de karma se distribuye cuidadosamente, de modo que el individuo no tenga que hacerle frente, en la próxima vida...

¡más de lo que su Luz y fortaleza puedan dominar!

La encarnación es un compromiso voluntario de los individuos 

Toda cosa Viviente, vive, se mueve, respira y tiene su Ser dentro del Cuerpo, Inteligencia y Amor de Dios, todo el tiempo. 

La encarnación en un planeta es el compromiso voluntario de los individuos para crecer espiritualmente, para emular a Dios, y convertirse en co-creadores con Dios.

"Verdaderamente, entonces, Dioses sois en embrión."

El propósito de la creación es permitirle a cada una de las Corrientes de vida, llamada adelante desde el Corazón Universal de Dios, desarrollar su naturaleza espiritual, y convertirse en Maestro de la Energía y la Vibración por medio del control consciente, y uso de sus propias facultades creativas (pensamiento y sentimiento).

A todas las corrientes de vida se les da la oportunidad de reencarnar un suficiente número de veces para redimir la mayoría de su energía mal calificada.

LA META DE TODA VIDA ES ALCANZAR LA ASCENSIÓN Y ASÍ REGRESAR A SU ORÍGEN DIVINO.

Una vez que el individuo ha calificado constructivamente la energía que se le asignado a lo largo de todas sus encarnaciones, es elegible para ascender y convertirse en un Maestro Ascendido.

Después de haber ascendido dentro de su Cuerpo Electrónico; "Presencia YO SOY", el Maestro tiene la elección de permanecer en la proximidad de la Tierra para ayudar a la humanidad o de avanzar más.

Aquellos que escogen ayudar a la humanidad, se unen a la Gran Hermandad Blanca; gran Jerarquía que está compuesta de Seres Ascendidos, muchos de los cuales vivieron en esta Tierra en cuerpos físicos y quienes por medio de la comprensión y aplicación de las Leyes que gobiernan la vida se capacitaron para "graduarse" hacia una esfera superior de servicio. 

Ellos renunciaron a servir en esos Ámbitos de belleza y perfección, y permanecen aquí; como "prisioneros del amor," con el fin de asistir a la humanidad que lucha en la Tierra.

Están dispuestos a ayudar a la humanidad pero hay que Invocarlos y pedírselo, ya que por Ley Cósmica, no se les está permitido entrometerse en nuestro LIBRE ALBEDRíO.

El Amado Jesús, el Maestro Saint Germain, la Amada Madre María y muchos más Seres de Luz pertenecen a esta Gran Hermandad Blanca.

La Gran Hermandad Blanca no es una organización a la cual un individuo puede unirse mientras esté en la Tierra.

Sin embargo, puede establecerse una relación de trabajo con la Hermandad (a nivel de co-trabajador) contribuyendo a la implementación del plan de los Maestros.

Solamente mediante el vivir y expresar la Perfección del ámbito celestial sobre el plano físico, a través de la auto-corrección de las debilidades de lo humano, y el servicio ofrecido sin pensar en ganancia financiera o aclamación personal, puede un individuo entrar en asociación con la Hermandad. 

Ningún individuo ha ascendido jamás sin la asistencia de un Maestro Ascendido.

Los Maestros deberían ser reconocidos como una fuerza potencial para el bien común de la humanidad, Ellos no piden que se les adore.

Los Maestros Ascendidos son la Inteligencia Directriz de la Deidad; Son los ayudantes de Dios, tan sencillo como eso.

Nadie jamás ha logrado su maestría sobre todas las condiciones externas sin la asistencia de la Hueste Ascendida de Luz.

Los Maestros Ascendidos que son los Mensajeros de Dios, son los que en realidad contestan los llamados que la gente hace a Dios. 

Las vibraciones de las Esferas Superiores son tan sutiles y delicadas que muy pocos son capaces de recibirlas con la claridad suficiente.

Todo individuo que vivió alguna vez en la Tierra (o en algún otro planeta) y que se graduó con la Victoria de Su Ascensión como lo hizo Jesús, se convirtió en un Maestro Ascendido, y es un verdadero Mensajero de Dios, ¡y hay miles de Ellos!

Hay un Gran Ser Divino a cargo de cada departamento de la vida; algunos trabajan con la humanidad individual; 

Otros con grupos, naciones, el Reino Elemental y la Naturaleza, los animales y cada parte de la vida; 

Otros trabajan con la Hueste Angélica, pero cada uno es un Especialista en su campo concreto de servicio.

Fuera del Corazón de este Gran Silencio viene el incesante derramamiento de la Corriente de Vida de la cual cada uno es una Individualizada parte.

Esta Vida eres tú, Eternamente, Perfectamente Auto-sostenida y los vestidos que Ella misma se coloca que son sino de pequeña consideración, hasta que uno venga al punto de reconocimiento, donde su logro los ha preparado para la "vestidura sin costura", Auto-sostenida, Radiante con cada color prismático.

Saint Germain

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar