La Ley del Perdón

07.09.2021

Perdonar significa descargarse de rencores, odios y resentimientos, es liberarse de toda esa energía que aplasta, y no nos deja avanzar en nuestro camino Espiritual. 

Cuando uno perdona es uno el que se beneficia, porque el rencor, el odio, y cualquier otra emoción destructiva, perjudica únicamente a quien la crea. 

Lo mejor sería que cada uno pensara antes de actuar, para no afectar, herir o juzgar a alguien, así nunca tendríamos que pedir perdón.

El perdón es una cadena que ata a un vaivén de circunstancias repetidas en donde yo te hago, y tú me haces, y ambos nos hacemos, y creemos que así estamos en Paz.

NO HERMANOS!
ASÍ NO FUNCIONA LA LEY DEL AMOR! 

Es cierto que en esta Vida estamos para aprender, y que el aprendizaje surge en la equivocación, también es cierto que para conocer la Luz tenemos que conocer la oscuridad. 

Pero no es cierto que tengamos que caer una, y otra vez olvidándonos del aprendizaje o de la lección.

Cuando tengas que perdonar a alguien, no lo pienses tanto, para que no aflore el malentendido, ni el orgullo.

Detente un instante, y rememora si acaso tú no te has equivocado también, quizá de la misma forma, quizá de una forma más grave, o quizá de una forma distinta, pero también te has equivocado. 

Así que perdona, y borra por completo esa historia del pasado, no la guardes en las profundidades de tu cerebro o de tu Corazón porque retrazas tu Evolución. 

Si en algún momento vuelves a sacar a relucir esa circunstancia, es que no has perdonado, y seguirás atado al ciclo de situaciones y circunstancias repetitivas.

PERDONA Y OLVIDA

Perdonar no sólo es liberarte emocionalmente, también es descargarte de un aprendizaje pendiente, también es un paso hacia la "Evolución," es también TRANSMUTAR el Karma negativo.

Se debe invocar siempre a la LEY DEL PERDÓN para que el karma negativo sea transmutado, karma que ya ni siquiera recuerdas cómo ha sido generado. 

Sumérgete introspectivamente en tu corazón y en tu mente, e invoca la Ley del Perdón. 

Puede ser que ahí te encuentres con perdones no otorgados o con situaciones muy bien escondidas que decidiste dejar ahí para no olvidar el agravio supuestamente perdonado.

El Maestro Saint Germain dice...

"Libera tu Corazón, tu mente y tu cuerpo de todo aquello que no sirve, que lo perjudica y satura, libérate de aquello que te ensombrece, y no temas perdonar, porque dando es como recibimos, y perdonando es como somos perdonados. Haz tuyo este conocimiento, que es sólo para los ojos que ven, y los oídos que escuchan, y para la conciencia personal."

"Así como sembreís, así cosechareís" 

El Amado Jesús no estaba haciendo ninguna broma cuando dijo esto.

La humanidad se ha olvidado de que, aún a pesar de haber caído de su Estado Divino, mediante el Amor del Padre Eterno, ellos nunca han sido despojados del PODER CREATIVO contenido en sus pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones.

No han caído en la cuenta de que SON ELLOS MISMOS QUIENES HAN CREADO CADA EXPERIENCIA en sus mundos, ambas buenas y malas.

Los estudiantes del Nuevo Día, sin embargo, están aprendiendo que ellos también tienen el poder de transmutar, mediante el FUEGO VIOLETA DE AMOR TRANSMUTADOR, todas las experiencias infelices que hacen incómodas sus vidas.

Las personas han vivido, amado y odiado siglo tras siglo, vida tras vida; y el Maestro Jesús ha dicho que el hombre es responsable de cada "punto y coma" de energía que alguna vez haya usado.

Para liberarse de los errores de pensamiento, sentimiento, palabra y acción durante siglos sin fin, todas las personas vienen al lugar en el cual caen en cuenta que tienen que purificar, mediante la Llama en sus Corazones, todas las energías que han usado mal en todas las encarnaciones por las que han pasado.

Cuando se llega a un entendimiento de esto, se convierte en un gozo porque se ha centrado uno en este Fuego de Purificación, y toda la energía que regresa a uno (a través de las experiencias de cada día) es santificada al recibirla y cubrirla de FUEGO VIOLETA, devolviéndola a su Cuerpo Causal como poder adicional la maravillosa Ley del Círculo.

LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE AMOR, MISERICORDIA, COMPASIÓN Y PERDÓN, es una HERRAMIENTA que nos da una ayuda formidable a la hora de redimir la energía propia.

Es mediante la Llama Violeta que uno puede purificar las malformaciones propias. ¡Úsenla vigorosa y gozosamente!

Primero, pongan su propio mundo en orden; PERDONEN Y EQUILIBREN sus energías hacia toda la Vida antes de usarla.

El Amado Jesús dijo...

"Perdónanos nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden."

Se le hará a uno lo mismo que uno le haga a otros, y la eficacia en el uso de esta Llama Violeta Transmutadora de Misericordia radica en tomarse el tiempo para convertirse en la Llama de la Misericordia, primero en sentimiento y en pensamiento hacia toda la Vida.

Deben dar primero lo que desean para otros, antes de poder recibirlo uno mismo.

Desean ser libres, sobre todo aquellos de ustedes que han sufrido dolores físicos y confusión mental.

Si pudieran realmente PERDONAR A TODO LO QUE VIVE, y entonces usar esta Llama, serían LIBRES EN MENOS DE UNA HORA.

Resulta una verdad muy consoladora y útil saber que EL PODER DE DIOS por ese mal uso de Sus energías está SIEMPRE disponible para  aquellos que lo desean.

Eso de la "condenación eterna" (que proponía enfatizar el miedo, la superstición y la obediencia ciega a conceptos humanos)

¡NO ES VERDAD!

Si unos padres realmente comprensivos están lejos de no perdonar a sus hijos por un error, ¡mucho menos podría un Dios de Misericordia negarles el Perdón y absolución a sus Hijos por sus errores!

No importa cual sea el pecado, no importa cual haya sido el error pasado, o las causas y núcleos de impureza e imperfección que se han establecido en los cuerpos internos, existe una manera consciente de transmutar y sublimar dichos errores mediante la Misericordia de Dios, y mediante el uso DIARIO de la Llama Violeta de la Misericordia, la cual es el Servicio Prescrito del Séptimo Rayo bajo la dirección del Amado Maestro Ascendido Saint Germain.

Cuando el hombre llega a la comprensión de que su propio mal uso de la energía es lo que ha causado toda la angustia y limitación que experimenta, está listo para la instrucción sobre el uso del Fuego Sagrado de la Transmutación, la Llama Violeta.

La Ley del Perdón es el más Grande Poder liberador de la Vida

Cuando un individuo necesita ser perdonado o perdonar, no tiene que acudir a ningún confesionario, ni buscar un intermediario para que lo "absuelva" por los errores cometidos. 

Es el mismo individuo el que tiene que invocar a la ley del Perdón para auto-liberarse, este es un acto individual que debe nacer desde el interior de cada ser humano. 

El Perdón y el olvido deben ir siempre de la mano, el Perdón es sincero cuando surge desde el corazón. 

Es imposible perdonar desde el Intelecto, este no es el lugar donde el perdón comienza o termina, todo perdón debe tomar lugar en el SENTIMIENTO del individuo. 

Cuando un sentimiento discordante se mantiene en la Conciencia del individuo, está calificando la Energía de Vida que fluye a través del cuerpo con el registro de imperfección, y esto es lo que ata a toda la raza humana para que continúe en la discordia. 

Las tres cosas en el Universo que causan discordia y limitaciones en la humanidad, son el juicio, la crítica y la condenación. 

Los sentimientos discordantes mantenidos dentro del individuo, sólo hieren al que los han generado, y a los quienes contactan con esta radiación y la aceptan dentro de sus actividades. 

Cuando se acumulan estos sentimientos, el cuerpo y la atmósfera del individuo se llenan con esta energía discordante, y pronto todo el mundo del individuo se carga con esa misma cualidad y actividad vibratoria. 

Estos sentimientos que son generados dentro del individuo por él mismo, son la causa de todo pesar, enfermedad, fracaso, pérdida financiera, y toda clase de discordia en los seres humanos en la experiencia de la Tierra. 

Tales sentimientos mantenidos dentro del cuerpo emocional a través de los años, han creado las enfermedades, y han proveído la energía para las entidades encarnadas o desencarnadas que viven allí, y que sólo atormentan a sus creadores. 

Si el individuo llamara a la LEY DEL PERDÓN por toda discordia que él alguna vez ha generado en todas las vidas pasadas y presentes, encontraría alivio de su propia discordia, el llamado también incluye los errores de toda la humanidad. 

Cuando se hace el llamado a la Ley del Perdón se incluye a toda la humanidad porque como, la Conciencia es Una, la Substancia es Una, la Energía es Una, afecta a todos los que se están moviendo en la atmósfera de la Tierra. 

El Maestro Saint Germain dice...

Todo individuo que desea ser liberado de las condiciones discordantes, puede llamar a la Amada Poderosa Presencia YO SOY y a la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, para perdonar todos los errores humanos, y aniquilar su CAUSA y EFECTO de la humanidad y de la Tierra para siempre.

Al liberarse de toda la discordia que ha mantenido dentro de su cuerpo emocional, su salud regresa, su mundo entra dentro del orden Divino, su prosperidad fluye, y se armoniza lo suficiente para permitir el flujo constante de Perfección de su propia Presencia YO SOY.

Ustedes no se sientan decaídos por los errores que han cometido ustedes, llamen a la Ley del perdón y libérence ustedes mismos de ellos. 

No permitan a la conciencia externa que more en ellos, Digan:

"PODEROSA PRESENCIA YO SOY," 

¡SACA DE MI MENTE Y CUERPO TODA IMPERFECCIÓN QUE HAYA TRAÍDO ALREDEDOR DE MÍ, A TRAVÉS DE LOS SIGLOS! 

¡CONSÚMELOS! 

¡CAUSA QUE YO PIENSE SOLO EN LA GLORIA LA CUAL TÚ ERES! 

¡LIBERA TU COMPLETO PODER PARA QUE FLUYA EN MI MUNDO, PARA PRODUCIR LA PERFECCIÓN Y LA BELLEZA LA CUAL YO DESEO!

Cuando tú llamas a la Ley del Perdón por todos los errores; los propios y los de toda la humanidad, tú entras dentro del pleno requerimiento de la ley de Vida para transmutarlo todo dentro de la Perfección de tu "Presencia" Así tú puedes ver la magnífica Misericordia de tu "Presencia."

Permitiéndote llamar a esas Poderosas Corrientes de Energía, y usar la Llama Violeta Consumidora, para DISOLVER y CONSUMIR toda limitación discordante la cual tú has atraído alrededor de tí, a través de los siglos. 

Siempre recuerda La magnífica MISERICORDIA de la Gran Ley, la cual te permite en pocas semanas en pocos meses o casi en pocos años, disolver y consumir la acumulación de miles de años.

Toda está esta obediencia y esfuerzo voluntario vale mas que toda cosa en el mundo para ganar la Victoria.

EL PERDÓN DEBE IRRADIARSE A TODO SER HUMANO!

El Amado Jesús dice...

El Poder de Perdón se haya dentro de todas las Chispas Divinas y debe aplicarse a todo Ser Humano.

Cuando un individuo escoge retener agravios contra personas, sitios, condiciones o cosas, retiene la aflicción.

Cuando escoge liberar dicho agravio haciendo uso del poder místico de la transmutación y la ley del perdón, las cadenas de inarmonías que atan a corrientes de vida durante siglos se romperán, tanto para el que ha herido como para el que ha perdonado.

¡PERDONEN! ¡PERDONEN ! PERDONEN!

De esa manera, se auto-liberarán y liberarán a todos aquéllos a quienes hayan perjudicado, de lazos infelices que tienen que ser transmutados de manera que todos los individuos involucrados puedan elevarse...

¡A UNA MAYOR LIBERACIÓN Y FELICIDAD! 


Invoca la Ley del Perdón 

El Amado Jesús estaba bien familiarizado con la Gracia del PERDÓN y con el FUEGO VIOLETA.

Él decía a menudo:

"Tus pecados te son Perdonados."

Y según el grado de aceptación de dicho perdón, así mismo lo experimentarían en sus cuerpos físicos externos aquellos que le solicitaran que se les aliviara de la angustia.


El conocimiento de la presencia del Fuego Violeta, Su uso y el sentimiento de aceptación de Su eficacia, son de una importancia extrema para el estudiante diligente.

Aunque, afortunadamente, los individuos no recuerdan todas las diversas actividades en las cuales se ocuparon a través de las edades,

LA ENERGIA SI RECUERDA y permanece calificada por su creador original hasta que sea conscientemente TRANSMUTADA en Perfección.

 

El reino humano, los pájaros, el reino de la naturaleza y el reino animal están todos unidos por innumerables conexiones (vínculos kármicos), creadas a través de eones de asociación.

La manera más segura de liberar al alma de los grilletes de asociaciones indeseables (la mayoría de las cuales ni siquiera son del conocimiento de la conciencia exterior) 

es la de, sincera y Profundamente Invocar la Ley del Perdón para toda esa energía mal calificada, desde el presente para atrás hasta el tiempo de la individualización personal, y pedirle a los Ángeles del Fuego Violeta que asistan a todo aquél que verdaderamente quiere perdonar, y entonces, realmente aceptar el perdón.

De esta manera, la Ley del Círculo se puede convertir en una experiencia feliz, cuando el estudiante crea y envía SOLO CAUSAS CONSTRUCTIVAS,

cosechará sólo EFECTOS FELICES.


Realiza estos Decretos 

"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y EL OLVIDO, EN MI SER EXTERNO Y EN TODA LA HUMANIDAD."

"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, QUE AHORA Y PARA SIEMPRE DISUELVE TODOS MIS ERRORES PASADOS Y PRESENTES, Y TODA CREACIÓN INDESEABLE POR LA CUAL MI SER EXTERNO ES RESPONSABLE, Y MANTENGO LA LLAMA VIOLETA ENCENDIDA HASTA QUE SE MANIFIESTE LA PERFECCIÓN. 
¡YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ! (rep. 3 veces) 

 "YO SOY LA LEY DEL PERDON QUE ACTÚA A TRAVÉS DE MI MENTE Y CORAZÓN,
Y ME ENVUELVE EN LA PODEROSA LLAMA VIOLETA, TRANSMUTANDO CONSUMIENDO, DISOVIENDO TODA ENERGÍA QUE YO HAYA CALIFICADO CONSCIENTE E INCONSCIENTEMENTE A TRAVÉS DE MIS ERRORES Y FALSAA CREACIONES, 
ILUMINA MI MENTE PARA QUE YO NO COMETA ERRORES ,
Y LLENAME DEL PODER DEL PERDÓN A TRAVÉS DEL AMOR DIVINO,
PARA VER EN CADA SER HUMANO EL REFLEJO DEL CRISTO DENTRO DE MÍ."


Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar