El infierno no es un lugar, es un estado de conciencia

06.09.2021

El llamado "juicio final" tiene lugar en los Salones del Karma, un Templo en el ámbito Etérico.

Después de salir de la encarnación física, el alma debe pasar por este Tribunal. 

Aquí se les muestran las experiencias de la última encarnación individual.

Se le hace consciente de las oportunidades perdidas, y el alma experimenta sentimientos de remordimiento por el uso discordante de la energía.

Cuando el individuo está libre de la densidad del cuerpo físico, y ve claramente lo que pudo haber hecho mientras tuvo la oportunidad, experimenta un sentimiento de profundo remordimiento.

A esta experiencia algunas veces se le llama de manera totalmente incorrecta "infierno" o "purgatorio".

LA FALTA DE LUZ HACE QUE EL INDIVIDUO EXPERIMENTE EL INFIERNO,

ESTE NO ES UN LUGAR, ES UN ESTADO DE CONCIENCIA, Es la creación humana en los cuerpos mental y emocional, una condición en el propio mundo, una acumulación de energías mal calificadas durante todas las encarnaciones del individuo. 

Este es un estado incómodo de conciencia en el cual el individuo cosecha los resultados de sus malas acciones.

En realidad no es un lugar de castigo como se cree, el tremendo miedo y terror que se ha inducido en la humanidad concerniente al día del juicio, es realmente infundado y desafortunado.

Se construye principalmente sobre el hecho de que muy pocos individuos viven de acuerdo con sus promesas a la Luz, y por eso son las víctimas de sus propias malas acciones. 

El Tribunal Kármico, lo componen Seres Ascendidos de Luz Serviciales y Misericordiosos, y no tienen un azote para castigar a las almas confundidas. 

Algunos sí experimentan momentos de dificultad y molestia, pero es porque no quieren dejar ir los apetitos humanos, apegos, deseos y actividades erróneas en que se recrearon mientras estuvieron encarnados en la Tierra. 

Se empeñan en gratificarlas, en vez de obedecer la Ley, y expiar conscientemente los errores cometidos en sus cuerpos mental y emocional.

El Tribunal Kármico, es un tribunal impersonal, está compuesto de Siete Seres Evolucionados, y se les conoce como:

"Los Señores del Karma."

Se le ha temido por centurias por más que le sea totalmente desconocido a la consciencia externa.

La tarea de los Señores del Karma no es asignar castigo sino encontrar medios y maneras, de darle a los individuos la oportunidad para balancear sus deudas a la vida de manera que puedan completar su evolución en la Tierra. 

A los individuos se les proporciona la oportunidad de aprender cómo controlar la energía no sólo en una vida terrena sino también entre encarnaciones.

El Tribunal Kármico actúa todo el tiempo para el bien del individuo, trabajan por la Unidad, y por la evolución de la humanidad. 

El Tribunal Kármico observa el tamaño, el color y desarrollo del "Cuerpo Causal", en el momento del nacimiento, y luego ve la cosecha del bien hecho en el Cuerpo Causal de la vida que acaba de vivir.

Este es el juicio que hace el Tribunal Kármico para ver qué acopio ha sido guardado en el cielo mediante servicio consagrado de acuerdo a la vida, talento, capacidad y votos del individuo. 

No hay dos individuos que puedan ser igualmente juzgados,ya que los talentos,la conciencia, el desarrollo, y las oportunidades de cada individuo difieren; pero a cada cual se le juzga de acuerdo a su mayor luz, y si ha vivido,o no de acuerdo con esa luz en el curso de su vida terrenal. 

A menudo, a grupos de cientos de individuos se les llama juntos a entrar al Salón de Juicio, y comparecen ante el Tribunal Kármico.

Mientras el alma está ante el Tribunal Kármico, un Ser Ascendido está presente.

El Maestro Ascendido observa cuidadosamente para ver a cuál "esfera" particular se asigna al individuo.

La esfera a la cual el Tribunal Kármico asigna al individuo para instrucción, asistencia, y servicio es determinada por su registro etérico al cierre de esa vida en la Tierra.

El registro etérico propio es la suma total del uso constructivo de la Energía de Vida, o lo contrario de la energía de vida mientras el individuo está encarnado y entre encarnaciones.

El alma no puede ir más allá de los límites de ese ámbito a menos que tenga las calificaciones necesarias.

A las almas se les envía a ciertas esferas de vibración, donde pueden prepararse mejor para otra vida terrena. 

Son agrupados junto a cientos o incluso miles de otros del mismo nivel de desarrollo.

MIENTRAS MÁS DESARROLLADO ESTÉ EN CONCIENCIA, MÁS ATENCIÓN SE LE DARÁ Se le da cierto entrenamiento, se le da tanto de la Ley de Vida come sea capaz de comprender y aplicar. 

Por medio del uso del Fuego Violeta, se le pide también, que transmute algo de su karma pasado. 

Los individuos iluminados, quienes han estado muy activos espiritualmente, usualmente no requieren ni piden ningún período de descanso después de haber pasado a través del "Velo ".

Sin embargo,algunas veces se les da un corto período de descanso, aún en contra de su propia voluntad, con el fin de revitalizar el cuerpo etérico por medio del cual la consciencia trabaja en los niveles internos.

Después de recibir ciertas directrices del Tribunal Kármico, inmediatamente se pone a trabajar en los niveles internos para TRANSMUTAR tanto de su karma como sea posible, para lo cual utiliza ampliamente el FUEGO VIOLETA. 

MIENTRAS MÁS KARMA TRANSMUTEMOS AQUÍ, EN ESTE PLANO FÍSICO, MÁS FÁCIL LO TENDREMOS EN EL "OTRO LADO".

El hombre debe aprender quién es, debe reconocer que es un creador, y como tal tiene que convertirse en maestro de todo lo creado. 

COMO CREADOR DEBE CONTROLAR CONSCIENTEMENTE SUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES CADA DíA.

Toda creación es un esfuerzo auto-consciente, y si el individuo a quien se le otorgó este gran regalo de Vida, rehusa asumir su responsabilidad, sus experiencias lo aguijonearán con miseria hasta que lo haga. 

EL PROGRESO ESPIRITUAL DE CADA INDIVIDUO SERÁ ESTRICTAMENTE DETERMINADO POR SU PROPIO MÉRITO. 

Cuando la luz dentro de la envoltura etérica está suficientemente desarrollada, y un Ser Ascendido ve la posibilidad para una intervención personal,se acerca al Tribunal Kármico,y pide la oportunidad de asistir al individuo mediante entrenamiento.

El Ser Ascendido lo ayuda a familiarizarse con la realidad del Dios UNO, y lo ayuda a aprender cómo armonizar sus energías.

Aquellos individuos que están más altamente desarrollados en consciencia, reciben más atención de parte del Tribunal Kármico.

El Tribunal los asigna a salones de clase donde se les enseñala la Ley cada día, y donde cada día tiene lugar la transmutación de sus energías mal calificadas. 

Ellos deben disolver los pensamientos, y sentimientos de forma discordantes, algunos de los cuales fueron creados por ellos muchos, pero muchos cientos de años atrás.

Esto se hace mediante el uso del Fuego Violeta, y por medio de la aplicación de la Ley según la entiendan.

Una de las actividades de la Madre Divina es asistir a aquéllos que han pasado a mejor vida.El Arcángel Miguel o algún miembro de sus Legiones, también ayudan a estas almas.

La Madre María ha dicho que muchas veces, a lo largo de centurias desde Su Ascensión, ha ayudado repetidamente a muchas Almas, luego de abandonar sus cuerpos físicos y la Tierra en el cambio. 

Allí, en los niveles internos, en sus cuerpos etericos, con lágrimas de remordimiento corriendo por sus mejillas debido a sus malas acciones, Ella los conforta como lo haría una madre. 

Va entonces con ellos a los Salones del Karma e intercede por ellos ante el Tribunal Kármico.

Luego los lleva al Templo del Sagrado Corazón, o a Su propio hogar, donde conversa amorosamente con ellos, señalalando la necesidad de no permitir el desánimo, la desilusión y la depresión para que no agreguen más peso a sus cuerpos etéricos.

Ella les explica también la necesidad de seguir el Plan Divino en cada encarnación sucesiva hasta su conclusión, para limpiar sus cuerpos etéricos, lo hace como una madre que lava los vestidos de sus niños, proveyéndoles ropas limpias.

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar