El Gran Director Divino
El Gran Director Divino es un Gran Ser Cósmico que es la autoridad para las condiciones de la Tierra.
Él es el Gran Maestro Cósmico, los Maestros Ascendidos han recibido su instrucción.
El Maestro Saint Germain y el Amado Jesús trabajan de manera natural junto al Gran Mensajero Cósmico para llevar a cabo la Era de Oro.
Él le da asistencia a los estudiantes de la Actividad "YO SOY" en el mundo externo, y ha transmutado la creación humana de muchos cientos de estudiantes desde que apareció esta instrucción.
El Gran Director Divino observa a cada corriente de vida hasta cierto punto, y cuando la misma puede ser de asistencia a la humanidad, Él transmuta la creación humana de ella.
Él es la Autoridad para determinar a quién se le puede consumir y transmutar sus creaciones humanas, en qué extensión, en parte o completamente.
Ha asistido durante más de doscientos mil años a las corrientes de vida a perfeccionar la manifestación externa de sí mismas.
El Gran Director Divino representa a la Septima Raza-Raíz, Suya es la responsabilidad y autoridad para con esta Raza.
El Gran Director Divino es el Manu de la Séptima Raza Raíz, y miembro de la Junta Karmica, representa allí el Primer Rayo.
El obtuvo su Ascensión antes del evento llamado "La Caída del Hombre", Él ayudo a la Maestra Ascendida Lady Nada a obtener su Ascensión hace 2.700 años.
El Gran Director Divino utiliza "La Gruta de Luz", como retiro etérico en la India.
El Gran Director Divino fue el que recibió e instruyó a Jesús, dándole estos Poderosos Decretos:
"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PERFECCIÓN",
"YO SOY" LA ASCENSIÓN EN LA LUZ"
Estos Decretos formaron la base de la misión de Jesús.
La Gran Gloriosa Presencia del Director Divino manifiesta el Equilibrio Perfecto de todas las Cualidades Trascendentes; La Femenina y la Masculina, con ambas mantiene su Comando Consciente de Sabiduría y Poder Eterno.
No existen palabras que puedan hacerle justicia a este SER MARAVILLOSO, y cuando sus estudiantes hablan de Él, se muestran muy humildes delante de su Poderosa Luz.
El Gran Director Divino dice...
Hace mucho tiempo en las Edades Doradas Yo logré mi Libertad, no era tan difícil; pero en el tiempo en el que nuestro Amado Saint Germain logró su Libertad fue cientos de veces mas difícil sostener que hoy día.
En aquellas edades el hombre tenía que esconderse en cuevas en las montañas para reverenciar lo que sus corazones dictaban.
¡Hoy día ustedes tienen el Gran país de América
¡Oh si ustedes pudieran conocer lo que América significa para ustedes!,
¡Oh América!
Si ustedes conocieran lo que esta Celestial y Divina palabra América significa, ustedes querrían hablarla como la Palabra YO SOY.
Un día les diremos a ustedes Su Pleno significado.
¡Ustedes piensan que nosotros olvidamos al resto del mundo en este servicio para América, cuando no hay raza ni nación para Nosotros?
Nosotros les urgimos llamar dar este servicio para América porque América es la "Copa de Luz" para la Tierra.
¡La Gran Ley Cósmica compele que así sea!
No es deseo particular de ninguno; si no porque es así.
¡Nosotros debemos primero rendir este Servicio y Asistencia para América, así esta Luz se expande y el resto del mundo puede ser libre!
"Hijos de la Luz , hoy día América necesita de ustedes como nunca antes! eso es porque el Amado Saint Germain ha traído este Trabajo y estos Poderosos Decretos, para que esta Asistencia pueda ser dada; porque esta aparece en el mundo mental y de sentimiento de la humanidad, haciendo este trabajo, aún mientras ustedes duermen.
La necesidad es por el Llamado de cada ser humano para la Gloria de este Poderoso Poder, y no puede y nunca fallar, cuando sinceramente lo llamen dentro de la Acción, Mis Amados."
Bendición del Gran Director Divino
¡HIJOS DEL CORAZÓN DE DIAMANTE!
¡YO LOS ENVUELVO EN LA LLAMA DORADA DE MI AMOR!
¡YO LOS PROTEJO CON LA ARMADURA DE MI PODER!
¡YO LOS ELEVO CON LA MANO DE VUESTRA PROPIA DIVINIDAD!
¡YO LOS BENDIGO CON LA PLENITUD DE MI LUZ!
¡YO LES DOY EL CETRO DE VUESTRO PROPO DOMINIO!
¡YO LOS SELLO EN LA LIBERTAD ETERNA DE VUESTRA ASCENSIÓN!
¡EN ESTE EXTASIS SUPREMO, LA PRESENCIA DEL CORAZÓN DE DIAMANTE "YO SOY"!