Centros Energéticos

05.10.2021

Alineación de los Centros Energéticos

Los Centros Energéticos deben mantenerse armonizados 

La Corriente de Vida que recibimos incesantemente desde la Divina y Poderosa Presencia YO SOY, debe fluir sin ningún obstáculo, para que nuestros Centros Energéticos se mantengan alineados.

Esta Energía que pasa del cuerpo Etérico al cuerpo físico a través del sistema nervioso, se ancla en el Centro Cardíaco, y de ahí se distribuye hacia a los demás Centros Energéticos (chakras) que tenemos.

Los Centros Energéticos son vías de acceso hacia una Espiritualidad Superior, estos órganos que gobiernan el flujo de LUZ y ENERGÍA dentro de tí, son los que te dan vitalidad y salud física.

Muchas veces el individuo sin darse cuenta no es capaz sostener su Luz interior, ni de mantener en equilibrio estos centros de energía, cuando esto sucede la energía se estanca, y el individuo se desarmoniza, esto hace que se sienta agotado, y sin entusiasmo por la vida, poniendo en peligro su salud y su progreso espiritual.

Una de las claves para alinear nuestros chakras es elevando nuestra Frecuencia Vibratoria, y esto se logra vibrando en AMOR, así expandimos la Luz de nuestro Corazón; Fuente Inagotable de AMOR, es por ello que el Amado Jesús nos dice:

"Amáos unos a otros como yo os he amado,"

"Como el Padre me ha amado, así también Yo os he amado; permaneced en mi Amor."

El Arcángel Gabriel del Cuarto Rayo, Rayo Blanco de la Pureza, la Perfección, la Disciplina y la Alegría, nos dice que en nuestras Meditaciones debemos Visualizarnos rodeados de esta Llama Blanca de la Pureza, Resurrección y Ascensión y envolvernos en su manto de Alegría y Confianza, para sellar y equilibrar la luz en nuestros Centros Energéticos.

Así alcanzaremos la cumbre de nuestro Potencial Espiritual, que nos llevará de vuelta al estado de dicha que conocíamos cuando Dios nos creó.

El Arcángel Gabriel nos indica que las personas más alegres y creativas son aquellas que expanden su LUZ.

El flujo perpetuo de energía que se mueve como un río de luz a través de tus chakras te mantendrá en un estado de éxtasis, alegría y perfecta salud.

Pero si no mantienes la luz fluyendo por tus Centros Energéticos, tus cuatro cuerpos inferiores, pueden llegar a la degeneración, la decadencia, la depresión y la enfermedad.

Algunas veces no sentimos inmediatamente la acción de la Luz que invocamos en nuestros Decretos, esto sucede porque nuestros Centros Energéticos están obstruidos.

Estos siete Centros Energéticos sirven para alimentar a los órganos que están cerca, y su buen funcionamiento depende de nuestro estado emocional y nuestra actitud mental.

El cuerpo emocional es el que está a la altura del estómago, y es el que está relacionado con el Centro Energético del Plexo Solar. 

Cuando tenemos un problema la energía se estanca y nos duele esta zona, el estómago se ve afectado cuando la energía no fluye,luego viene la enfermedad.

En la época del Esplendor del Incanato, el Inca y los Sumos Sacerdotes, se ponían un Sol de Oro, como un escudo para proteger su plexo, a fin de de que no penetrara en su ser nada negativo.

Cada individuo vive en su propio mundo emocional, a través de su cuerpo emocional va creando emociones negativas.

En el cuerpo emocional se acumula todo lo que nos afecta, como por ejemplo las noticias negativas que se ve por la televisión, o quizás alguna discusión que tengamos con alguien.

Todo lo que viene del exterior es lo que nos perturba, porque vienen hacia nosotros ondas de energía negativa, toda esa efluvia que existe en el mundo, que ha sido creada por las mentes inconscientes, nos afecta.

Si estuviéramos viviendo en "Nuestro Traje de Luz," nada de lo que pase afuera nos afectaría, en estos tiempos tan convulsos es urgente crear un escudo de Luz como protector.

El cuerpo mental inferior también lo hemos creado nosotros, con esta mente humana cometemos errores e imperfecciones.

En esta mente externa es donde se encuentra toda la programación limitante que impide avanzar y evolucionar.

Esta mente-ego contiene patrones y creencias del pasado, basadas en el miedo, la culpa y la carencia, además conserva hábitos negativos que retrasan el avance espiritual.

NUESTRA MENTE PUEDE LLEGAR A SER NUESTRA MEJOR ALIADA O NUESTRO PEOR ENEMIGO.

Nuestro Cuerpo Físico y nuestro Cuerpo de Energía son una creación de Dios, por eso son Perfectos! pero como el cuerpo emocional y mental inferior, lo hemos creado nosotros, es imperfecto.

El Cuerpo Etérico es nuestro cuerpo de Energía y ahí se registran todas nuestras acciones y las memorias de todas nuestras vidas, mientras dormimos este cuerpo sale del cuerpo físico, y puede irse al astral, es por eso que antes de dormir hay que Meditar, Decretar e Invocar a los Seres de Luz para que nos Protejan de cualquier entidad oscura.

Los Tres Centros más Altos del cuerpo

HAY TRES PUNTOS EN LOS QUE DEBEMOS PONER TODA NUESTRA ATENCIÓN PARA ILUMINARNOS 

Cambia el ciclo y entramos a una nueva Dispensación, que trae medios más poderosos, más seguros y sin embargo más rápidos, para escalar el paso del cumplimiento, y que permiten un contacto más permanente con la Gran Luz Cósmica.

En este nuevo orden, la disciplina para el neófito será el enfoque y mantenimiento de su Atención Completa sobre los Tres Centros más Altos del cuerpo, y el hará todo su trabajo en estos tres puntos.

Únicamente serán:

- El centro del CORAZÓN,

- La GARGANTA y

- La CABEZA, los que recibirán ATENCIÓN y CONSIDERACIÓN CONSCIENTE.

El esfuerzo Consciente del aspirante será mantener su Atención enfocada en estos puntos, pues solamente quitando la Vista de los centros inferiores, podrá elevarse de la miseria y limitación.

El centro del tope de la cabeza, es el Foco más Alto del Cuerpo humano, y por allí entra el cordón plateado de LUZ BLANCA LÍQUIDA, viniendo del Gran origen de la Creación.

Cuando la ATENCIÓN de la mente es mantenida allí, la puerta del Alma se abre, y la Actividad de la Pura, Luz Blanca se enrolla como un cinturón más abajo del Plexo Solar.

Segando para siempre las actividades destructivas de la naturaleza animal del hombre.

Esto permite a su Alma lanzarse a su completa Actividad Divina, unida de nuevo con la Perfección de su Origen, y para toda la Eternidad, será Dueño de sus creaciones humanas, lo cual significa que ha superado las discordias de la Tierra.

Los estudiantes sinceros deben meditar frecuentemente, en la Acción Perfecta de la Luz Dorada dentro de la Cabeza, ya que ésta iluminará y enseñará a la mente exterior toda cosa Buena, ESTA ES LA LUZ DEL DIOS INTERIOR.

Uno debe sentirla llenando toda la conciencia, el cuerpo y el mundo, no existe ser humano que no posea algo de esa Luz en su Interior.

Hay muchos en la Tierra que están despertando rápidamente, y sintiendo el surgimiento de esa Luz Interior, derramándose a través de ellos, y logrando mayor expresión.

Si éstos se mantienen rígidamente armoniosos, inviolablemente atentos al Ser Divino Interior, Aceptando y Visualizando, la plena actividad de su Radiación, pueden rodearse en la Triple Actividad de la Luz Blanca.

Esto liberta de la creación discordante del mundo exterior. 

Actividad de los Centros Energéticos

Tus Centros Energéticos son estaciones de recepción, y envío de la Energía Divina que fluye hasta tí, y a través de tí cada día.

Los Centros Energéticos o Espirituales están situados a lo largo de la columna vertebral al nivel etérico del Ser, son invisibles para el ojo fisico, aunque tu vida y progreso espiritual dependen de su vitalidad.

Puedes conservar el Amor y la Alegría vivos si mantienes pensamientos elevados, y te esfuerzas siempre por ver el bien en tí y en los demás. 

Visualiza a los demás rodeados de la Luz de su Ser Superior, y de los Ángeles, observarás cómo reforzarás todo lo que hay de bueno, y real en ellos y en tí. 

En cambio, si criticas, condenas, cuentas chismes, te agitas o te enojas, perderás tu Luz y tu Alegría, otra clave para conservar la luz es guardar la ARMONÍA. 

El ejercicio Espiritual de la Armonía fortalece los Centros Energéticos, si queremos conservar más luz debemos tener la determinación de permanecer en Paz sin importar lo que pueda suceder a nuestro alrededor.

También puedes perder tu luz cuando dejas abierta tu Aura, y tus chackras a las condiciones del ambiente que son espiritualmente insanas. 

Por ejemplo, algunas veces cuando interactuamos con alguien que está triste, nos empezamos a sentir tristes y malhumorados, y sólo con estar entre una multitud nos podemos sentir cansados y agotados. 

Esto ocurre sencillamente porque aquello que tiene una vibración inferior a la tuya absorberá tu luz, de la misma forma que la tierra seca absorbe el agua.

Cuando empieces a sentir que algo o alguien está tomando tu luz, es entonces cuando necesitas reestablecer tu tubo de luz, y sellar tus chackras. 

Pues cuando tienes alrededor de tí, y en tu interior un intenso campo de fuerza de luz, las energías negativas, literalmente, rebotarán en tu Aura, la Luz rechazará y repelerá a la oscuridad.

Los Centros Energéticos se encuentran en:

-LA BASE DE LA COLUMNA 

En el individuo con Conciencia dormida es el centro de la lujuria y la pasión. 

En el ser despierto éste es el Centro de la Pureza.

El color de la Llama es Blanca .

-EL ESPLÉNICO (está a la altura del Bazo) 

En el individuo dormido es el foco de la ira, la malicia, el odio y de la antipatía.

En su actividad Positiva radica en el Poder de la invocacion. 

El color de la Llama es Violeta.

-EL PLEXO SOLAR (a la altura del estómago) 

En el individuo dormido es el foco de la avaricia, la glotonería, la codicia y el miedo. 

En Su actividad Positiva es la Paz y la Armonía. 

El color de su Llama es Oro-Rubí.

-EL CENTRO CARDÍACO (a la altura del Corazón)        En el individuo dormido representa negativamente la pereza, el letargo, la flojera. 

La radiación positiva aquí es la del Amor, Compasión y Tolerancia.

El color de su Llama es Rosa.

-EL LARINGEO (en la garganta) 

En el individuo dormido es el centro en el cual se encuentran su lado negativo, los deseos de poder, la envidia y los celos.

En su Actividad positiva se encuentra el poder para crear Perfección y llevar la Voluntad de Dios. 

Su La Llama del Poder es Azul 

- LA GLÁNDULA PINEAL (tercer ojo en centro de la frente) 

En el individuo con Conciencia dormida es el de ejercer el poder de la razón, orgullo, arrogancia y la duda.

En el aspecto positivo encontramos Concentración, Poder de Visualización, (El Ojo-todo-avizor de Vista)

El color de su Llama es Verde (la Llama de la Verdad) 

-LA GLANDULA PITUITARIA (chackra Coronario)

Este Centro Espiritual que no ha sido tocado por la negatividad, pero está subdesarrollado en el individuo con Conciencia dormida. 

Cuando se desarrolla, se convierte en el centro de la Sabiduría Divina.

Irradia el color Amarillo Dorado.

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar