El Séptimo Rayo
La Dispensación del Séptimo Rayo es la "Cosecha Cósmica"
Los Grandes Acontecimientos Cósmicos también se mueven en ciclos o círculos, y el Gran Ciclo de catorce mil años que gobierna la Dispensación de los Siete Rayos, tiene que llegar a su fin uniendo o enlazando el Primer Rayo con el Séptimo.
Esto es por lo que el Gran Chohán del Primer Rayo, el Maestro Morya, y Yo, Sain Germain, como Chohán del Séptimo Rayo, con nuestros respectivos Chelas, estamos tan unidos al presente en interés, propósito y esfuerzo.
Esto no quiere decir que los otros Cinco Chohanes y sus Chelas no están vitalmente interesados en la gloriosa actividad que está surgiendo en estos instantes, la cual es representativa de este Rayo, y que serán mucho más magníficas al compenetramos más y más en la acción del Nuevo Día.
Se podría decir que la Dispensación del Séptimo Rayo es la Cosecha Cósmica, porque es realmente la unificación o la recolecta de los mejores esfuerzos de todos los Rayos desde la iniciación del Ciclo Cósmico.
Puede ser también como el acto final de una gran Opera Cósmica donde todos los esfuerzos de los músicos y artistas son presentados en una gloriosa sinfonía final.
Cada individuo que tome cuerpo dentro de este Gran Ciclo, tiene una parte integral y activa en las actividades del Séptimo Rayo, y sea éste ascendido o no ascendido, compartirá su Gloria.
Bajo los auspicios de este Rayo, una oportunidad se presenta mediante la cual cada miembro de la raza es invitado a dar una mano a esta Gran Rueda Cósmica, y de esta manera aligerar la llegada de ese día en el cual el esfuerzo hecho se manifieste en forma triunfante.
Durante los próximos dos mil años la tierra pasará por un período de actividad,sin precedente a través de todos los canales de esfuerzos físicos y espirituales.
Todos los individuos tendrán dentro de su alcance la oportunidad de recibir la Luz de la Nueva Enseñanza, y obtener la Maestría, y por consiguiente cosechar los frutos de sus esfuerzos a través de muchos siglos de servicio bajo cada uno de los Rayos anteriores.
Cada individuo que pertenezca al Planeta, sin importar al Rayo al cual pertenece, que no obtuvo su liberación hasta ahora, le será dada la oportunidad de reencarnar durante este ciclo del Séptimo Rayo, y será educado a través de las verdaderas líneas espirituales, a través del conocimiento del FUEGO SAGRADO, y podrá consumir todo lo sembrado por su su ser inferior.
Y al mismo tiempo ofrecer una cosecha fructífera a Dios.
Se podrá ver claramente que todos los Siete Chohanes están muy interesados en la cosecha de todos los individuos que están bajó su cuidado, y que todos los Grandes Seres, y Poderes de Luz que estén involucrados en alguna forma con la evolución del planeta, están uniendo sus Fuerzas bajo la Gran Hermandad Blanca en un Gran Esfuerzo por liberar la Tierra y a sus moradores de las tinieblas que tratan de envolverlos.
Nosotros solamente esperamos la respuesta del hombre a nuestro llamado.
El cierre de este Gran Anillo Cósmico será el inicio de una "Edad Dorada", donde Dioses, Ángeles y Hombres caminarán unidos en paz y armonía, y la Tierra tomará su correspondiente lugar entre las triunfantes Estrellas en el Firmamento de Dios.
Verdaderamente no está lejano el día del cumplimiento de la profecía:
"Ojos no han visto, ni oídos escuchado, tampoco han penetrado en el corazón del hombre las cosas que Dios ha preparado para aquellos que lo aman".Y será manifestada ante todos los hombres.
EL AMADO SAINT GERMAIN HABLA SOBRE LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA
La Ley Cósmica ha encarnado en Seres Cósmicos individuales, que han creado este mundo.
Ellos son quienes operan toda Vida dentro de este sistema. Ellos son quienes lo controlan, y quienes expanden manifestaciones, y Perfección a través de El.
La Ley Cósmica me hizo la Autoridad de la LIBERTAD para esta Tierra, como el Director del Séptimo Rayo; La Llama Violeta Consumidora.
La Llama Violeta Consumidora es el AMOR, PERDÓN y MISERICORDIA de la Gran Llama de Vida del Corazón, de los Seres Cósmicos que controlan este sistema de mundos.
Quiero que ustedes entiendan profundamente lo que significa esta Llama Violeta para la Vida, así desde hoy ustedes sentirán Su Poder en Acción.
Sentirán su Fuego Cósmico controlando las cosas alrededor de ustedes.
Su Llama Violeta Consumidora es el Amigo de Libertad para su propia Llama del Corazón, tú Vida en este mundo.
Los Grandes Seres Cósmicos quienes han creado este sistema de mundos, han derramado la Llama Violeta de Amor de sus propias Corrientes de Vida, a su Corriente de Vida.
Tanto como la MISERICORDIA y el PERDÓN, permita a la discordia humana ser disuelta, consumida, olvidada, y removida para siempre de todo el Universo.
Ustedes necesitan la Llama Violeta para redimir todas las espantosas creaciones de edades pasadas, grandes porciones de Tierra han sido profanados y marchitados en miles de años.
El intelecto humano no puede comprender la magnitud del AMOR, PERDÓN y MISERICORDIA que envía la Llama Violeta Consumidora a la Tierra, a las creaciones de la humanidad, y es la que los libera de sus sufrimientos espantosos, y la que abre la puerta para su retorno a Dios.
Así, en toda la Eternidad, ustedes nunca tendrán más grande Poder del Fuego Sagrado en cualquier parte a través del Infinito, que este Amor de la Llama Violeta Consumidora trae a tí, a la Tierra y a la Vida.
"YO SOY su amigo de Eternidad", esto significa más de lo que su intelecto conoce; y sólo cuando su AMOR sea EXPANDIDO, al punto en que ustedes puedan darse cuenta lo que esta Llama Violeta Consumidora significa a la Vida.
Solo cuando la ames tan intensamente como Yo, la entenderán en la mene. Así Benditos, disfruten su uso de esta Llama Violeta Consumidora, llámenla en las condiciones externas, y envíen este Amor en Fuego Cósmico con tal asistencia a la Vida.
BENDIGAN el día que despertaron a Su Presencia y fueron privilegiados de entender su uso.
Es el Gran Corazón PERDONADOR de Dios, Es el Gran Amor de TRANSMUTACIÓN
Es la Gran MISERICORDIA para la Vida que la humanidad debe tener para perdonar el pasado, para PURIFICAR el presente, y para sostenerlos LIBRES en el futuro.
La Ley de la PURIFICACIÓN, La Ley de la TRANSMUTACIÓN, La Ley de RESURRECCIÓN y La Ley de la ASCENSIÓN.
LEY DE SIEMPRE EXPANDIDA DE INFINITA PERFECCIÓN, y de GLORIFICACIÓN de la Poderosa Presencia YO SOY que es Eterna Felicidad.
Ella puede ser toda Felicidad que ustedes puedan anhelar por el resto de la Eternidad. Preciosos, valorenla más que cualquier cosa física de este mundo!
Úsenla con toda devoción que ustedes saben dar!
Disfruten la Libertad que ella trae a ustedes, y envíenla sin reserva, para PURIFICAR toda la sustancia y energía que la humanidad ha atado en la discordia de las sombras humanas.
SÓLO EL FUEGO SAGRADO ES LIBRE!
Y así su mundo ahora puede ser el Mundo de la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA.
Su LIBERTAD, Su AMOR, Su VICTORIA, Su PODER, Su FELICIDAD, Su PROVISIÓN, Su ILUMINACIÓN, y Su DOMINIO sobre toda manifestación.
EL RAYO VIOLETA ES UNA ACTIVIDAD DEL FUEGO SAGRADO
El Maestro Saint Germain es quien dirige el Séptimo RAYO.
El RAYO VIOLETA es el que corresponde a esta Era de Acuario.
Es la Llama de la TRANSMUTACION Y EL PERDON.
El Arcángel es ZADKIEL.
El Elohim es el Amado Arcturus.
El día de la Llama Violeta es el Sábado.
La Llama Violeta tiene el poder de CONSUMIR Y TRANSMUTAR la energía mal calificada.
El uso de la LLAMA VIOLETA disuelve el karma negativo acumulado de esta Vida y de anteriores encarnaciones.
La invocación de la Llama Violeta debe ir acompañada de la Ley del Perdón, y con la verdadera intención de querer corregir errores.
Siempre debe ir acompañada del deseo generoso y sincero, de querer hacer el bien con ella.
Cuando invocamos la Ley del Perdón para nosotros, y para toda la humanidad, da una enorme asistencia, no sólo para el que la invoca, sino para el planeta entero.
INVOCA A LA LLAMA VIOLETA CADA VEZ QUE TE ENFRENTES CON ALGO NEGATIVO.
El conocimiento del FUEGO SAGRADO de la LLAMA VIOLETA está al alcance de la humanidad en esta Nueva Era.
Con este Conocimiento se pueda limpiar el planeta de toda la energía negativa que ha acumulado a través de siglos, ocasionada por el mal uso de la Energía Divina.
El hombre olvidando que está aquí para evolucionar, ha utilizado la energía de Divina, en odios, pasiones, ambiciones, rencores, miedos y toda clase de cosas negativas.
En esta Nueva Era se debe enmendar todos los errores cometidos en pensamientos, palabras, sentimientos y actos contra cualquier parte de Vida.
El uso del Fuego Sagradoy la Invocación de la Ley del Perdón, es el modo más eficaz de limpiar el Karma negativo.
Cuando suficiente número de personas hagan uso "conciente" de este Poder, pueden impedir que sigan ocurriendo desgracias por toda la Tierra.
El empleo conciente de la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA es imperativo!
Este es el único medio con que la humanidad cuenta para disolver, consumir y transmutar las causas, y los efectos, y toda acumulación de energía negativa, con la cual puede liberarse de la rueda de las encarnaciones.
La Poderosa Presencia "YO SOY" es la que irradia, expande, y sostiene la Llama VIOLETA CONSUMIDORA.
La Llama Violeta es la Llama de Dios, de AMOR DIVINO, que se traduce en PERDON y MISERICORDIA.
Este fuego Sagrado nace de la fusión de la LLAMA ROSA y la LLAMA AZUL, estas dos Llamas van a producir una bellísima, transparente y luminosa LLAMA VIOLETA, compuesta por el Poder de la Llama Azul, más el Amor Divino contenido en la Llama Rosa.
Todo individuo con esta Llama Sagrada puede Purificarse y liberarse.
Mediante el esfuerzo conciente se puede consumir todas las creaciones pasadas y presentes.
La Ley es que cada individuo debe disolver de todas sus creaciones negativas, mediante la aplicación y uso de la LLAMA VIOLETA Transmutadora y Consumidora.
Nadie puede hacerlo por él, así como ha creado sus imperfecciones y limitaciones, asimismo tiene Purificar y Transmutar esa energía mal calificada.
Con la aplicación de la Llama Violeta se purifican todos sus cuerpos inferiores,(mental, emocional, físico y etérico)
La Llama Violeta Consumidora es una Actividad Transformadora, y Elevadora, emanada del Corazón del Creador;
El GRAN SOL CENTRAL; EL GRAN "YO SOY".
Mantengan la Imagen de La Llama Violeta dentro, y alrededor de ustedes mismos.
Cuando ustedes usan nuestra "Llama Violeta Consumidora" aún cuando ustedes piensan en Ella, mantengan la Imagen de La Llama dentro, y alrededor de ustedes mismos.
Véanla alrededor de toda persona con quien ustedes contactan,
Veanla en las carreteras, en todas partes,
Veanla alrededor de todo hogar que ustedes ven, en cada construcción,
Veanla llenando ¡Toda la Ciudad! y también,
¡Dentro de vuestra Nación!
¡Veanla llenando al Mundo!
¡Veanla llenando la Atmósfera!
Esa es la parte del " FUEGO SAGRADO."
"LA LLAMA VIOLETA" ES EL AMOR DEL FUEGO SAGRADO, PERDÓN Y GRACIA A LA VIDA.
La Llama Azul del Relámpago Azul del Cristo, es también "EL FUEGO SAGRADO,"
"LA LLAMA INSUSTENTA", es también el Fuego Sagrado de Justicia y de Vida Eterna de vuestra Poderosa "Presencia YO SOY," y de la Hueste Ascendida.
Mantengan la Puerta Abierta para que toda Bendición desde vuestra "Presencia Yo Soy" y la Hueste Ascendida, inunde al ser externo, y dentro del uso del ser externo en vuestra asociación con el resto de la humanidad.
Ustedes puedan dar Bendiciones sin Límite, dentro de todas las condiciones físicas externas, si solo ustedes permiten derramar éstas a través de ustedes.