Libertad y Liberación
LA LIBERTAD ES UNA VIRTUD CÓSMICA
La Libertad y la Liberación son dos Cualidades que representan a nuestra América.
AMÉRICA ES EL CAMINO DEMOSTRADOR EN MEDIO DE LAS NACIONES QUE SOSTIENE LA LUZ,
QUE ANUNCIA LA ERA DE ORO QUE ENTRA.
Todo individuo, justamente después de la individualización, recibe Libertad de acción a través de la Presencia de la Diosa de la Libertad, y otra vez, precisamente antes de tomar la primera encarnación, también después de cada encarnación subsiguiente.
La Diosa de la Libertad es uno de los doce Seres alrededor del Sol, Ella es la Madre Cósmica para la gente de América y la Tierra.
Su Cualidad Cósmica es la Libertad, Su obligación es mantener vivo y activo el Amor por la Libertad en las evoluciones de los planetas del sistema.
Ella surgió expandiendo sobre cada partícula de Vida el Don de la Libertad, que es el germen que en un futuro permite que cada Ser de Luz se manifieste, cree y tenga la libertad de convertirse en un SOL.
Su interés es el de apaciguar a los agobiados, y a los cansados como lo hace una madre, y transmutar para ellos tanto de la creación humana como sea posible.
La Estatua de la Libertad en realidad representa a este Gran Ser Cósmico, cuya Radiación es sentida por cada uno de los que vienen al puerto de New York, Ella es portadora de la "Antorcha de la Llama Violeta ".
La Estatua de la Libertad en realidad representa a un Gran Ser Cósmico.

Esta estatua personifica a la "Diosa de la Libertad".
Es una Diosa, cuya radiación es sentida por cada uno de los que vienen al puerto de New York.
Ella surgió expandiendo sobre cada partícula de vida el Don de la Libertad, que es el germen que en un futuro permite que cada Ser de Luz se manifieste, cree y tenga la libertad de convertirse en un Sol.