La Gratitud y la Obediencia
Mensaje firme y directo del Amado Godfre dado en diciembre de 1949...
Queridos Corazones de la Luz, cuando el Amado Saint Germain dió a conocer esta instrucción del "YO SOY,"
Él por su propia voluntad tomó la responsabilidad de ver si alguna parte de la humanidad respondería y daría la necesaria Obediencia para permitirle a Él dar la Ofrenda.
¡Tú no sabes cuán Grande es la Ofrenda que ha sido dada!
Es el Momentum de su Amor y de los Maestros Ascendidos, los cuales han sido vertidos a la gente de este mundo en los últimos años a través de esta Enseñanza.
Posiblemente tu no puedes entender cuál habría sido la condición de la humanidad hoy día, si esta Luz no se hubiera introducido en el mundo mental y de sentimiento de la gente.
¡Nuestra Luz ha mantenido atadas ciertas fuerzas destructivas que de otra manera hubiesen hecho estragos en todo el mundo!
¡Yo deseo que ustedes se cuenta que todo lo que está bajo esta Radiación vive en una cierta Seguridad y Protección de Nuestra Vida, la cual es Nuestro Amor!
¡Nuestra Luz aleja de tí muchas fuerzas bajo las cuales la humanidad está en lucha!
¡Ustedes se han mantenido dentro del Amor que nosotros hemos ofrecido durante los últimos 30 años!
¡No tomen con ligereza esta Instrucción que es ofrecida!
¡A menos que le den Obediencia a esta Enseñanza que el Poderoso Saint Germain ha dado, la Ofrenda no podrá continuar!
Aquellos quienes sinceramente, con honestidad y a través de los años se han mantenido cerca de la Luz, y también han mantenido Armonía y han dado obediencia, yo les aseguro que Su Protección es Infinita e Invencible por la Eternidad.
Nosotros nunca permitiremos que la discordia se acerque a ustedes, si ustedes mantienen la Pureza, Armonía, Obediencia y Amor a la Luz, lo cual mantiene la Puerta Abierta para protegerlos.
¡No se puede pisotear las Magníficas ofrendas de los Seres Ascendidos, tan Trascendentes y Todopoderosas como lo son todos los Maestros Ascendidos, no pueden tratar con ligereza Sus Ofrendas y esperar Nuestra Bendición!
¡YO LES HABLO A LA GENERACIÓN JOVEN, Y LES PIDO QUE DESPIERTEN!
¡No se sientan libres de seguir sus propios deseos y esperar Nuestra Protección, porque no la tendrán!
¡Ustedes no saben todavía cuáles son las fuerzas que destruirán la Libertad que ustedes toman con tanta ligereza hoy día!
¡SOLAMENTE CUANDO ESTA LIBERTAD ES CORTADA, USTEDES PUEDEN DARSE CUENTA, CUÁN VICIOSAS SON LAS FUERZAS QUE QUIEREN PRIVAR LA LIBERTAD A LA HUMANIDAD DE LAS BENDICIONES QUE SÓLO DIOS PUEDE DAR!
¡La Gran Ley Cósmica no ruega a la gente en forma indefinida dar obediencia y llegar a ser libre!
¡La Gran Luz es liberada cuando la Libertad se da en cierto período de tiempo!
¡Entonces Nosotros esperamos respuesta, y solamente aquellos que dan Obediencia y han mantenido la Pureza pueden continuar hacia la Gran Luz!
Obediencia hacia el Patrón de Perfección
LAS CUALIDADES DIVINAS SOLO SE LOGRAN, SI SE DISCIPLINA A LA CONCIENCIA HUMANA
Se necesita esfuerzo para lograr y expresar Cualidades Divinas, esta clase de logro requiere una Disciplina Sincera y Estricta de la conciencia humana de los sentidos.
Esta debe aprender Obediencia hacia el "Patrón de Perfección", en lugar de darle obediencia a sus propios egoísmos, caprichos temporales y apetitos físicos.
Lo que se debe traer a la existencia por medio del Poder Creador propio, son pensamientos, y sentimientos Divinos, sólo Cualidades e Ideales Divinos, y esto solo pueden ser encontrados al pensar en la Divinidad, ya que estos no existen en ninguna otra parte, y lo igual produce lo igual en el Universo Entero.
"La Divinidad es Luz y la Perfección de la Vida."
Es por medio de los Maestros Ascendidos como la humanidad puede comprender la Vida, y alcanzar la Victoria, ya que Ellos conocen Todo.
Ellos han experimentado la actividad en esta Tierra, ahora son completamente Divinos y Maestros de sus Energías y de sus Fuerzas.
Ellos ya han trillado cada paso del Sendero que ahora trilla para el ser humano.
Ellos muestran los peligros latentes, si el individuo se toma el cuidado de escucharlos y de aceptar su Protección.
Los Maestros Ascendidos jamás se entrometen en el libre albedrío del individuo ya que es su Derecho Divino de nacimiento y lo respetan.