Iluminación y dominio en el Chakra de la Corona.
Palabras del Maestro Ascendido Lanto...
Él es el Chohan del Segundo Rayo, el rayo amarillo, de la sabiduría, la comprensión y el juicio.
Muchas de las encarnaciones de Lanto estaban en China donde se centró la llama de la iluminación que infunde la cultura de ese país con gran sabiduría.
Lanto fue el Emperador Can de China durante un tiempo de gran Luz y una magnífica edad.
Se ha dicho que eso fue durante el tiempo de Confucio, un filósofo chino (551-479 a. C), y que hizo su Ascensión en ese tiempo.
Dio importancia a la honestidad e integridad entre la gente, las cuales son aún prominentes en China a pesar de las condiciones degradantes, limitadas y fanáticas allí hoy.
El Señor Lanto es un ejemplo de muchas virtudes que posee el Segundo Rayo, incluyendo la iluminación y el discernimiento.
Lanto enseña el camino del logro a través de la iluminación y el dominio en el chakra de la corona, y puede ayudar a las almas en la recepción de los dones del Espíritu Santo de la palabra de sabiduría y conocimiento.
Durante su última vida, Lanto adoraba la presencia de Dios en su propio corazón tan fervientemente que era la Chispa Divina que residía allí:
La Llama Trina podría ser visto como que emana un brillo dorado suave a través de su pecho.
Él desea que a través de este testimonio vivo otras personas también reconozcan y crean en la verdad de su propia chispa de la Divinidad innata, la puerta a su iluminación personal y la victoria.
Lanto fue uno de los Maestros Ascendidos que apoyó al Maestro Ascendido Saint Germain desde el principio al poner de manifiesto esta Instrucción para la humanidad, en que había aquellos en el mundo externo que responderían.
Estuvo encargado del Retiro del Gran Tetón por un largo tiempo, y fue el Maestro Presidente en los Cónclaves realizados allí.
Por siglos el ha enseñado la reverencia por la vida:
CUANDO ESA REVERENCIA ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE, LA CIENCIA DE LA PRECIPITACION ES FACIL
Porque la reverencia es impersonal y amas a toda vida de una manera impersonal, armoniosa y por igual.
No hay egoísmo que detenga la liberación del bien desde sus Cuerpos Causales, para Bendición de toda vida aprisionada en todas partes.
Esta es la más grande enseñanza que existe en todo el mundo, el más grande entendimiento, la ley espiritual más grande que existe en el Universo!
"Aprendan a reverenciar la vida, y cuando hagan esto, no estarás afanado, amargado o angustiado, entraras al gentil modo de vivir, el cual es el del Maestro Ascendido Saint Germain."
La cualidad particular del Señor Lanto es su reverencia por la vida.
AMÉRICA, DIOS TE BENDIGA Y TE ENVUELVA AHORA, EN LA ETERNA LUZ SIN SOMBRA!
Palabras del Amado Lanto...
No hay nada Eterno y Verdadero sino el Cristo.
No hay otra Verdad que la Luz, estos Tres son:
"la Ley del Uno".
Todo lo demás es sombra.
Recuerden que las sombras ocultan, las sombras hacen tropezar a la humanidad.
Aquel que camina en el Sendero de la Luz, es fiel al Cristo y mira siempre a Dios, vive en su propio mundo intocado por el vórtice que lo rodea, manteniéndose siempre en el centro, mientras las sombras duren.
Así, vuelve su Luz hacia ellas, obligándolos a entrar en el Océano del olvido.
No hay felicidad aparte de la Adoración hacia el Gran Dios Uno, la Fuente de Todo.
No hay nada permanente sino el Cristo.
No hay forma de andar a través del Universo, sino sobre el Sendero de la Luz.
Si ustedes quieren amarse con esta Eterna Comprensión de la Vida, juren fidelidad solo a vuestra Fuente.
Sostenganse en Verdad con el Cristo y lleven la Luz.
Ustedes aceptarán nuestro código de Honor la obligación de Amar y Bendecir la Vida, no importa en qué forma puede ser expresado, donde quiera que ustedes lo encuentren.
Este es el Plan Eterno de Existencia y quien quiera que no conozca esto, puede dirigirse a cualquier punto del Universo, explorar todo lo que contiene y aún así, no ser tocado por cualquier sombra que haya sido creada por la humanidad, en el olvido de la fuente que lo produjo.
Solo Dios es grande, y como la Fuente de toda Grandeza, a él pertenece Toda Gloria.
Aquel que conoce solamente su Origen, y rehusa todo lo demás, es verdaderamente sabio, ya que esto se le convierte en dicha permanente y en Maestro donde quiera que se mueva.
Entonces y únicamente entonces puede convertirse en el Creador de mundos, sobre estos derrama su Felicidad y en esta Actividad vive el Plan Divino para todos.
MI GRAN LUZ LOS EN VUELVE,
MI PODER LOS SOSTIENE Y MI AMOR RESPIRA A TRAVÉS DE USTEDES,
PARA TODOS LOS QUE BUSCAN SU HOGAR EN LA LUZ.
Amada Humanidad que está Poderosa Radiación los Ilumine, los sane y los Bendiga con ese Amor Divino que siempre mantendrá a todos en el Eterno Abrazo de la Única Suprema Luz.