La cuna de la Nueva Era está en el Hemisferio Occidental

29.09.2021

SUR AMÉRICA ES LA ANFITRIONA DE LA NUEVA ERA

La cuna de esta Nueva y Gran Civilización, está en el Hemisferio Occidental. 

El Continente Sur Americano conoció gran Luz antes, y toda Latino América van a ser limpiados, y purificados de todo el letargo e indiferencia; de toda lujuria, y pasión, y de toda cosa que ha exteriorizado esa gran jungla del Amazonas, teniéndola infestada de reptiles y otras imperfecciones. 

Nuevamente, apare­cerá sobre el Continente de Sur América una magnificente Era de LUZ y BELLEZA, que será la estrella final en la corona de Saint Germain.

A medida que se visualicen comenzando en el Cabo de Hornos, trabajando hacia arriba a través de nuestro Continente Sur Americano, sientan que el poder de Nuestra Luz invocada por sus decretos está limpiándolo de todo lo que nunca debería haber sido, pre­parándolo para la Edad Dorada.

¡La Luz que está apareciendo sobre ese Continente en el futuro va a ser tan grande, que la Luz de la civilización Inca, que fue extraordinaria, será en compara­ción, como la Luz de una vela ante el Sol físico!

Muchos de ustedes vivieron en eras pasadas de Gran Luz en Sur América y muchos de ustedes recuerdan su adoración del Fuego y del Sol.

Muchos de ustedes recuerdan cuando el oro fluía libremente, y decoraba los hogares así como usan pintura hoy para el mismo propósito.

¡ESA BELLEZA VENDRÁ NUEVAMENTE!

La codicia y adquisición de riqueza personal mediante métodos crueles habrá cesado de ser. 

No más los hombres romperán las representaciones doradas de los Templos de los Dioses; no más ellos asesinarán a los gentiles Espíritus Guardianes. 

La Ley no permitirá la manifestación de mayor perfección, belleza y riqueza, hasta que aquellos aún capaces de tal codicia y lujuria ya no habiten esta Tierra.

En Sur América, Amados Seres, ha habido Gran Luz y también gran oscuridad. 

Muchos sacrificios vivientes pasaron estridentemente desde el cuerpo en los tan llamados 'ritos religiosos'. 

A medida que hagan demandas por la Purificación de este Continente recuerden (así como las madres preparan hermosas cunas de mimbres para sus niños) que cuando piensen en y hagan demandas por Latino y Sur América, ustedes están preparándolas para una Raza que va a venir, una Raza de BELLEZA y PERFECCIÓN; una Raza que es la Mía.

¡Por su presencia aquí hoy; por recordarme en sus decre­tos personales, y por su amor a Saint Germain, gracias!

Los ama El Gran Director Divino 



Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar