El Rayo Femenino en los Andes y los Maestros Merú
SUR AMÉRICA ES LA ANFITRIONA DE LA NUEVA ERA
La cuna de esta Nueva y Gran Civilización, está en el Hemisferio Occidental.
El Continente Sur Americano conoció gran Luz antes, y toda Latino América van a ser limpiados, y purificados de todo el letargo e indiferencia; de toda lujuria, y pasión, y de toda cosa que ha exteriorizado esa gran jungla del Amazonas, teniéndola infestada de reptiles y otras imperfecciones.
Nuevamente, aparecerá sobre el Continente de Sur América una magnificente Era de LUZ y BELLEZA, que será la estrella final en la corona de Saint Germain.
A medida que se visualicen comenzando en el Cabo de Hornos, trabajando hacia arriba a través de nuestro Continente Sur Americano, sientan que el poder de Nuestra Luz invocada por sus decretos está limpiándolo de todo lo que nunca debería haber sido, preparándolo para la Edad Dorada.
¡La Luz que está apareciendo sobre ese Continente en el futuro va a ser tan grande, que la Luz de la civilización Inca, que fue extraordinaria, será en comparación, como la Luz de una vela ante el Sol físico!
Muchos de ustedes vivieron en eras pasadas de Gran Luz en Sur América y muchos de ustedes recuerdan su adoración del Fuego y del Sol.
Muchos de ustedes recuerdan cuando el oro fluía libremente, y decoraba los hogares así como usan pintura hoy para el mismo propósito.
¡ESA BELLEZA VENDRÁ NUEVAMENTE!
La codicia y adquisición de riqueza personal mediante métodos crueles habrá cesado de ser. No más los hombres romperán las representaciones doradas de los Templos de los Dioses; no más ellos asesinarán a los gentiles Espíritus Guardianes.
La Ley no permitirá la manifestación de mayor perfección, belleza y riqueza, hasta que aquellos aún capaces de tal codicia y lujuria ya no habiten esta Tierra.
el Gran Director Divino dice...
En Sur América, Amados Seres, ha habido Gran Luz y también gran oscuridad.
Muchos sacrificios vivientes pasaron estridentemente desde el cuerpo en los tan llamados 'ritos religiosos'.
A medida que hagan demandas por la Purificación de este Continente recuerden (así como las madres preparan hermosas cunas de mimbres para sus niños) que cuando piensen en y hagan demandas por Latino y Sur América, ustedes están preparándolas para una Raza que va a venir una Raza de BELLEZA y PERFECCIÓN, una Raza que es la Mía.
¡Por su presencia aquí hoy; por recordarme en sus decretos personales, y por su amor a Saint Germain,
gracias! Los amo.
EL TEMPLO DE LA ILUMINACIÓN ESTÁ EN AMÉRICA DEL SUR
CERCA DEL LAGO TITICACA ESTÁ EL TEMPLO DE LA ILUMINACIÓN
El Templo de la Iluminación, situado en las alturas de la Cordillera de los Andes, es uno de los dos grandes focos de Luz sobre el planeta Tierra en la actualidad.
Tal cual casi todos saben, aquí está enfocado el RAYO FEMENINO, sostenido y protegido por los Amados Dios y Diosa Merú.
Mientras que el RAYO MASCULINO (hasta ahora activo durante tanto tiempo) está enfocado en los Montes Himalayas, sostenido y protegido allá por el Amado Dios Himalaya.
Estos dos Rayos conforman el eje propiamente dicho de la Tierra, entrando al cuerpo del planeta en los puntos de sus focos respectivos.
Fue alrededor de estos Rayos que los Siete Elohim de la Creación construyeron el planeta Tierra en el principio, y estos dos Rayos se encuentran en el centro de la Tierra, aquí está ubicada la inmortal y victoriosa LLAMA TRIPLE de Verdad Eterna Planetaria.
Esta es la fuerza centrípeta propiamente dicha dentro de la Tierra, la cual, por el Poder Magnético de Amor Divino, mantiene juntos los elementos que componen la Tierra, y sostiene a todas sus evoluciones acompañantes dentro de sí, en su superficie o en la atmósfera.
Durante muchas centurias, el Rayo Masculino fue el foco predominante de sabiduría en la Tierra, atrayendo a sí muchos buscadores fervorosos y sinceros de la Verdad.
Para llegar al Retiro del Amado Dios Himalaya en el pasado, el estudiante de la Actividad YO SOY tenía que atravesar innumerables pasos montañosos de gran peligro en la Cordillera de los Himalayas.
En sus corazones, tales seres diligentes tenían la esperanza sincera de que en este Retiro habrían de encontrar un maestro (Ascendido o no-ascendido) que podría ayudarles a encontrar lo que habría de liberarlos de toda limitación humana.
Ahora, al tiempo que la Tierra está entrando a la EDAD DORADA Permanente, bajo la dirección del amado Saint Germain, EL RAYO FEMENINO EN LOS ANDES SE CONVERTIRÁ EN EL FOCO PREDOMINANTE PARA TAL SABIDURÍA.
Gradualmente, será cada vez más perceptible, de manera que los aspirantes espirituales volverán su atención a los Andes en vez de a los Himalayas.
Así nacerá el nuevo ímpetu espiritual, acoplado con la presencia física de tales aspirantes que son capaces y merecedores de ser los pioneros espirituales, para crear de nuevo un verdadero "JARDÍN DEL EDÉN" en Suramérica.
Allí el amado Gran Director Divino pronto estará en capacidad de permitir que encarnen los miembros de la SÉPTIMA RAZA -RAÍZ (esa raza de la cual El es Manú, (guía espiritual, maestro y protector) y, eventualmente, cuando la Perfección aquí creada se expanda, exteriorizará la plena perfección del Cielo sobre la Tierra.
EL LAGO TITICACA ES UNO DE LOS DOS PUNTOS MÁS INTENSOS DE LUZ EN LA TIERRA
Los Rayos Naturales se harán permanentes para la Tierra y serán recogidos en el centro, si el deseo de la humanidad para alcanzar la Luz es genuino, lo cual determinará si esta actividad autosostenida vale la pena.
El globo está compuesto de tierra, agua y aire.
Los Rayos son el Fuego Cósmico interpenetrando los otros tres elementos.
Los Rayos pasan a través de la tierra y donde se entrelazan, se suavizan y forman el Esplendor Luminoso de la actividad concentrada de la Luz.
Un Rayo entra en la corteza terrestre en un punto al Sur del centro del Desierto de Gobi, y el otro entra justo al Oeste del "Lago Titicaca" en las montañas de Los Andes.
Es el lago más grande de América del Sur y del mundo, y fue un punto de gran importancia centurias atrás.
Estos son los puntos más intensos de Luz en la tierra.
Durante cada ciclo, una Actividad Cósmica en la cual no se puede interferir, toma lugar.
Las grandes leyes Cósmicas son exactas hasta en el detalle más mínimo, y una cosa como el fracaso o el accidente no está conectado con ellas.
No consideres otra cosa más en el mundo que la «Gran Presencia YO SOY».
Cuida y gobierna tu sentimiento, porque si no llegará un momento en que te sorprenderá sin que te des cuenta.
Cuando algo te ocurre, y tú, que conoces la Ley, te desalientas, deberías volverte a la «Presencia YO SOY» inmediatamente, y preguntar qué debes hacer; en cambio, mantienes tu atención fija en el desaliento, y algunas veces necesitas hasta de un terremoto para sacudirte y sacarte tal desaliento.
Los guardianes del Rayo Femenino para la Tierra
LOS MAESTROS MERÚ: MANCO CAPAC Y MAMA OCLLO
El Señor Merú es el Manú de la 6ta. Raza-Raíz y es el guardián del Rayo Femenino
Ellos Residen en el Templo Etérico del Lago Titicaca que queda en Puno-Perú.
Está a cargo del Retiro en el Monte Merú en la Cordillera de los Andes en Sudamérica, y es el guardián del Rayo Permanente del aspecto Femenino.
Su acción es la ILUMINACIÓN.
Tiene un gran Poder de influencia al trabajar con los Seres de los Elementos.
Mide aproximadamente dos metros y medio de estatura, tanto Él como Su Rayo Gemelo, la Diosa Merú, tienen ojos azules y cabello dorado.
EL DIOS Y LA DIOSA MERU El Dios y la Diosa Merú están a cargo del retiro en el Monte Meru en las montañas de los Andes cerca del Lago Titicaca en Sur América, Ellos son los guardianes del Rayo Femenino para la Tierra.
En el futuro, la actividad del Rayo Femenino será enfatizado y poco a poco, la actividad del Rayo Masculino le transmitirá su poder a este foco.
Esto tendrá como resultado, la atracción de los estudiantes espiritualmente inclinados hacia encarnar en el Occidente.
La Maestra Ascendida Lady Nada sirve como mensajera de este retiro.
La cualidad predominante del Dios y la Diosa Meru es la Iluminación.
El Dios Meru es el Manu de la Sexta Raza Raíz.
Algunos de los miembros de esta raza raíz ya están encarnados, Él establecerá una gran civilización en Sur América.