Sanat Kumara
Él vino hace muchas eras para dar asistencia a la Tierra, de otra manera hubiera sido disuelta
EN ERAS ANTERIORES EL PLANETA TIERRA ESTUVO EN SU MOMENTO MÁS OSCURO, Y ESTUVO A PUNTO DE SER DISUELTO.
Después del cambio de los ejes de la Tierra que ocasionaron maremotos, terremotos y el nacimiento de nuevos volcanes y también nuevas tierras.
En un lugar que hoy conocemos como Lago Titicaca, que se ubica entre Perú y Bolivia; en la ciudad de Tiahuanaku, se deliberaba el futuro de la Madre Tierra y de la humanidad.
Todos los allí presentes representantes del Gran Consejo Kármico Estelar, habían viajado de planetas muy lejanos con tal de presenciar ese juicio que determinaría el futuro del planeta Tierra y de la Raza humana.
Todos los participantes eran Seres de Luz Majestuosos con Conciencia de Dios, todos eran seres despiertos, verdaderos Dioses Vivientes.
Los cuales tomarían la decisión de dejar que la madre tierra siga llevando a una "raza violenta y agresiva llamada seres humanos", o de lo contrario la harían desaparecer del mapa cósmico.
Pero uno de ellos se pronunció y dijo lo siguiente:
"Se puede afirmar de que ninguno tiene Conciencia de su Divinidad, más lo que va a suceder después de que ellos despierten a su realidad interior, nadie se les va a poder igualar o compararse con ellos."
"Ya que ellos se atrevieron a descender a lo más denso de la materia para tomar una experiencia humana y desde allí tomar conciencia de ella."
"Lo cual ninguno de los aquí presentes hemos tenido esa oportunidad que ellos tienen en este momento, por lo tanto me opongo rotundamente a que al planeta Tierra y a los hermanos que lo habitan se les haga el más mínimo daño."
Después que terminó de hablar el hermano que representaba al Planeta Venus, todos quedaron quietos, tranquilos, y sintiendo en sus corazones una fuerte Energía de Amor, y todos poniéndose de pie al unísono dijeron las siguientes palabras:
Hermano!¿te haces responsable de la Evolución Espiritual de la humanidad terrícola?
El hermano de Venus se puso de pie y dijo:
Sí hermanos! Yo me responsabilizo por la Evolución Espiritual de la humanidad y del planeta tierra!
SANAT KUMARA es el nombre de este hermano de Venus, en la Biblia lo mencionan como "El Señor del Mundo."
Él es considerado como el más grande Avatar venido al Planeta Tierra.
A él se debe la salvación y también el progreso de la humanidad.
Sanat Kumara vino hace muchas eras para dar asistencia a la Tierra, de otra manera hubiera sido disuelta.
En los antiguos escritos está registrado que los Lémures vivieron en lo que hoy es Cuzco-Perú, dando origen a los Incas, antiguos "atlantes";
Cultura Grandiosa por sus conocimientos.
Existen testimonios vivos de la llegada de los venusianos a la Tierra, y precisamente la Puerta del Sol, ubicada cerca del Lago Titicaca, en su fachada tiene grabado el calendario de Venus.
Gracias a la protección del Maestro Sanat Kumara, el Planeta Tierra y la humanidad Lémur no fueron borradas del mapa Cósmico.
El Maestro al tomar esa decisión se convirtió en el primer foco de Conciencia.
Hoy nuevamente a la humanidad se le está pidiendo crear focos de conciencia, para que de esta manera toda la humanidad tenga derecho a ser libre y pueda seguir viajando por el espacio infinito.
Ningun ser humano tiene conciencia de su Divinidad, más lo que va a suceder después de que ellos despierten a su realidad interior, nadie se les va a poder igualar o comparar con ellos,ya que ellos se atrevieron a descender a lo más denso de la materia para tomar una experiencia humana, y de allí tomar la conciencia de ella.
Todo aquel ser humano que ACEPTA Y RECONOCE a su Divinidad Interior, se convierte en un foco de conciencia, por lo tanto el Ser Humano tiene que aceptar de que él es un ESPÍRITU VIVIENTE tomando una experiencia humana.
Todo aquel ser humano que acepta a su Divinidad Interior se convierte en un "Foco de Conciencia."
Por lo tanto el Ser Humano tiene que aceptar de que él, es un ESPÍRITU VIVIENTE tomando una experiencia humana en la Tierra.
El Señor del Mundo
Al Gran Ser Sanat Kumara se le menciona en la Biblia como el "Anciano de los Días", algunos lo conocen como el "Señor del Mundo", también como el Señor de la Llama toda vez que Él y los demás Kumaras se les denomina "Señores de la Llama".
"Kumara" es un título que significa Soberano o Príncipe.
Los Siete Kumaras (v.g. los "Señores de la Llama de Venus) son Mensajeros de los Siete Elohim del Sol Central para Venus.
Sanat Kumara vino a la Tierra y habitó en la atmósfera, en lo que ahora se conoce por la Ciudad Etérica sobre el Desierto de Gobi.
Tres Kumaras lo asistieron.
El nunca encarnó físicamente sobre la Tierra, y es un Ser Ascendido que trabajó en capacidad Cósmica antes de venir a asistir a la Tierra.
Sanat Kumara vino hace muchas eras para dar asistencia a la Tierra cuando de otra manera hubiera sido disuelta.
Ofreció de Su propio libre albedrío proveer la Luz requerida para sostenerla y mantenerla en el sistema hasta que suficientes seres de la humanidad pudieran elevarse hasta un punto donde pudieran cargar con la responsabilidad de emitir suficiente Luz.
Atrajo la Llama Triple a Shamballa (una acción de Venus), y Una pequeña hebra de Luz desde la misma se ató dentro de los corazones de todos los que evolucionaban en la Tierra (ya sea que estuvieran encarnados o no); esto les dio un nuevo ímpetu y nueva vida.
Alimentó, sostuvo y custodió la Llama en los corazones de los miembros de la humanidad de la Tierra.
Es sólo debido a esta asistencia que prestara Sanat Kumara que hemos sido sostenidos aquí a lo largo de los siglos; de otro modo, los Seres Crísticos (Cuerpos Mentales Superiores) habrían sido retirados completamente, lo cual hubiera resultado en la segunda muerte, como se le denomina.
De este modo, también se sostuvieron las otras actividades del Fuego Sagrado.
Sanat Kumara dio el Fuego Sagrado en brasas durante cierto periodo.
La gente venía a la ceremonia una vez al año y se llevaban con ellos un pedazo de brasa a su hogar respectivo, sosteniendo Él el Fuego que mantuvo la atmósfera clara y que capacitaba al hombre para mantener cierto contacto con su propia Presencia.
Sanat Kumara fue la cabeza de la Jerarquía y del Reino humano aunque la humanidad lo olvidó por completo.
Incluso la humanidad desconoció Su Nombre durante muchos siglos.
Ahora cuando la gente entra por primera vez en contacto con Su Nombre, usualmente siente que la invade una sensación de felicidad.
Esto se debe a Su conexión con sus corrientes de vida mediante radiación en el pasado.
Estas últimas centurias el único lugar en que Sanat Kumara dio radiación directa sobre la Tierra fue en India en el Festival de Wesak por medio del Señor MaháChohán.
Sus cualidades predominantes son Amor, Paciencia, Iluminación así como también Balance.
Su Rayo Gemelo es el Ser Cósmico Venus.
Se esperaba la redención de la humanidad y debió tener lugar mucho antes de esto, aún así Su Amor y Paciencia nunca vacilaron.
Aún ahora cuando la Ley Cósmica dice que debe liberársele dentro de cierto período de tiempo (en catorce años más o menos)
Él sigue dispuesto a quedarse por más tiempo si la humanidad no está preparada para ese tiempo.
A Sanat Kumara se le liberó de Su exilio en la Tierra, el 1 de Enero de 1956.
Sin embargo, asumió la posición de Regente por el momento, asistiendo a la Tierra a hacer los ajustes al tiempo que sirve en Venus, Su Hogar.
Él aún asiste a la Tierra y su gente para sostener un balance durante este proceso de cambio física y químicamente, así como a lo interno.
"Me uno a ustedes esta noche!
¡No se ha visto nada más grande!
No hay ninguna cosa en la Tierra entera que sea más grande que esta Información e Instrucción que Saint Germain les ha dado a ustedes,
No sea nadie lo suficientemente loco de esperar encontrarla en ninguna parte."
Sanat Kumara