El hundimiento de Lemuria y la desintegración del continente Atlante
EL NO PODER SOSTENER LA PAZ Y LA ARMONÍA,TRAJO COMO CONSECUENCIA LA DESAPARICIÓN DE MUCHAS CIVILIZACIONES Y EL HUNDIMIENTO DE CONTINENTES
ERA LEMURIANA (DEL 4.500.000 A 200.00 A.C.)
En la superficie de la tierra siempre existieron varios continentes, al continente Lemuria se le considera la "Era Lemuriana", porque durante ese tiempo en particular, sus habitantes eran líderes en términos de conocimientos, aplicación de la Ley Cósmica y logros científicos.
Las tierras pertenecientes al gigantesco continente de Lemuria, incluían tierras ahora bajo el Océano Pacífico, tales como Hawai, las Islas Orientales, las Islas Fiji, Australia y Nueva Zelanda.
EL HUNDIMIENTO DE LEMURIA
Templos ciudades y civilizaciones enteras han caído en decadencia, y continentes se han hundido, todo porque la PAZ y la ARMONÍA no fueron sostenidas.
Hace doscientos mil años, el gigantesco continente de Lemuria se hundió bajo las olas de lo que es ahora el Océano Pacífico.
Sesenta millones de personas fueron sacadas de la encarnación, Lemuria se hundió tan silenciosa y rápidamente que casi todos estaban totalmente inconcientes de lo que estaba pasando.
Justo antes del cataclismo, algunos de los Guardas del Templo transfirieron documentos, las diversas Llamas de los Templos y otros objetos de valor, a ciertos lugares que resistieran la fuerza de la catástrofe, esos lugares fueron la India, China, Tibet, las Montañas Rocosas y la Atlántida.
Poco tiempo más tarde del hundimiento de Lemuria, floreció la cultura Atlante.
El Señor Lanto, quién era entonces un Sacerdote principal en uno de los Templos de Lemuria, donde se practicaba exitosamente la precipitación, transportó la Llama del Templo al retiro del Royal Teton, donde todavía permanecen las memorias y herencias de Lemuria, así fueron mantenidas vivas por unos pocos fieles.
LA ERA ATLANTE (APROX. DE 500.000 A 10.000 A.C.)
El Continente Atlante consistía originalmente en una masa de tierra sólida que se extendía desde parte de los Continentes de Norte y sur América, a Europa y el Norte de África.
La gente de esa era había alcanzado gran iluminación, entendimiento y unidad con la Presencia Divina.
Conocían el poder de la radiación, y la importancia de la acción vibratoria que pasaba a través de los cuerpos de los individuos.
En ese tiempo a Long Island, una isla cerca de la Ciudad de New York, se le consideraba tierra santa, y se convirtió en ese tiempo en el centro magnético más alto de le corrientes espirituales en la superficie de la Tierra.
En varios aspectos la tecnología de las diversas civilizaciones Atlantes, era superior a la actual.
Energía ilimitada necesaria para iluminación, calefacción y fuerza propulsora, tenían la capacidad de acopiar las corrientes de energía existentes en la atmósfera.
Podían ser ejercidas a través de la fuerza del pensamiento, pero igualmente podían ser controladas a través de maneras mecánicas.
Por medio de sus aeronaves, la Atlántida estuvo en contacto con todas las partes del globo.
El Acelerador Atómico un aparato que acelera la acción vibratoria de los cuatro cuerpos inferiores, fue utilizado como un agente de sanación y purificación.
La tecnología superior, junto con una buena comprensión de la Ley Cósmica, permitió a la Civilización Atlante, mantener una posición de liderazgo que duró miles de años, hasta el tiempo del hundimiento de su último remanente, la isla Poseidonis.
Durante su punto culminante, la Atlántida fue considerada como un imperio mundial.
LA DESINTEGRACIÓN DEL CONTINENTE ATLANTE
Cuando las fuerzas de la oscuridad hubieron influenciado suficientemente la conciencia de la gran mayoría de la gente en la Atlántida, en la desobediencia a Dios y seguir el camino de rebelión del uso destructivo del libre albedrío, y cuando no hubo suficiente uso constructivo de la energía de la Ley Cósmica se decretó que a la Atlántida no se le justificaba más el derecho de existir.
Cataclismos separaron una gran porción de la Tierra, deben haber sido una catástrofe mundial de un impacto devastador, porque los Maestros afirmaron que a raíz de estos cataclismos, cambió los colores de la tierra, y por primera vez la humanidad conoció los colores rojo y negro.
Los Maestros explicaron que estos colores tienen una tendencia a disminuir las vibraciones del individuo al apelar a los sentidos mas bajos.
Durante varios cataclismos, la separación de la superficie de la Tierra se repitió y pedazo a pedazo, diversas porciones del gigantesco continente de Atlántida fueron sumergidas debajo del océano.
Las tierras que se sumergieron incluyen porciones localizadas en la vecindad de lo que hoy es Cuba.
Poseidonis, cuando todavía era parte del gran continente, había sido el centro corazón del mundo civilizado conocido.
El cataclismo final Atlante, tuvo lugar cerca de 10.000 años a.C. en ese tiempo, Poseidonis el último fragmento remanente de Atlántida se hundió.
La arrogancia espiritual destruyó los Continentes de Lemuria y Atlántida, los cataclismos vienen solo a través de la influencia destructiva de la humanidad.