Mantener Perfecta Armonía
LA PERFECTA ARMONÍA DENTRO DE LA CONCIENCIA DEL INDIVIDUO, MANTIENE LA PUERTA ABIERTA DEL REINO PERFECTO DE DIOS PARA SIEMPRE
El hombre puede por medio del uso de los "Rayos de Luz" o "Corrientes Cósmicas de Luz" a través de la "Magna Presencia YO SOY", aniquilar para siempre, tiempo, espacio, edad, desarmonía y limitaciones de cualquier índole.
Al mantener Perfecta Armonía dentro de la Conciencia del individuo, la Puerta del Reino Perfecto de Dios, se mantiene abierta ampliamente para siempre, Y LA ACTIVIDAD DE LA VIDA SE MANTIENE SIN NINGUNA LIMITACIÓN.
No hay nada misterioso ni Sobrenatural en esto, todo está de acuerdo con la Ley Eterna, Sencilla e inmutable la cual cada persona puede poner en acción sin limitación alguna, si así lo desea.
LA LEY DE LA VIDA ES "DAR"
ENTREGANDO AMOR, Y PERDÓN INCONDICIONAL
SE LE CIERRA LA PUERTA A LA INARMONIA, PARA VIVIR DE ACUERDO AL PLAN ORIGINAL
Cuando la Vida se vive de acuerdo a Su Plan Original, todo es Paz, Armonía, Belleza, Opulencia y Felicidad.
De esa forma ella no podrá actuar dentro del yo personal, ni en su medio ambiente.
Para que la inarmonia abandone el cuerpo o los asuntos del individuo, la personalidad debe permitir que se vayan todos los pensamientos, sentimientos y palabras discordantes.
Una Actividad que siempre dará completa Libertad es la derramar un Perdón Incondicional y Eterno hacia toda persona o toda cosa.
El Perdón llena todo con la LUZ de la Perfección.
Es debido a que la humanidad ha olvidado su agradecimiento a la Vida por todas las Bendiciones que ella derrama sobre la Tierra, que se ha cerrado la puerta a la Paz y ha llegado a amarrarse con las condenas de su propio egoismo.
La masa de la humanidad lo que busca es la, posesión y adquisición y acaparamiento de cosas.
La Vida Eternamente y para siempre le dice al individuo:
EXPANDETE Y PERMITE DERRAMAR MAYOR PERFECCIÓN A TRAVÉS TUYO POR SIEMPRE.
LA LEY DE LA VIDA ES "DAR",
Ya que por medio de darse UNO MISMO, puede uno desarrollarse y expandirse.
Dar el inmenso Amor de vuestra propia MAGNA PRESENCIA "YO SOY" a toda la humanidad, a toda la Vida.
Esta es la Actividad más importante, más Poderosa y más Eficaz, para llevar lo humano, hacia lo Divino, en este Amor Divino están contenidas todas las cosas buenas.
Solamente cuando individuo CONOCE el Amor Divino, como algo más que un principio abstracto, puede darse cuenta que lo puede generar a Deseo y Voluntad y dirigirlo conscientemente para lograr lo que quiera que se decrete.
El Maestro Ascendido conoce al Amor Divino como una PRESENCIA, una INTELIGENCIA, un PRINCIPIO, una LUZ, un PODER, una ACTIVIDAD y una SUSTANCIA.
Dentro de todo eso yace el secreto de la Autoridad y Poder Supremos que Ellos Son, ya que no hay nada que pueda obstruir el encuentro con el Amor Divino en cualquier parte del Universo.
El individuo debe extraer la "Llama del Amor Divino", desde el centro de su Propia MAGNA PRESENCIA "YO SOY", con su propio Decreto.
El Amor Divino, siendo Eterno, es la Presencia Invencible, Inconquistable, Insuperable, Inextinguible del "YO SOY", y por lo tanto es EL MAESTRO DE TODO AHORA Y SIEMPRE.
La Ley de la Nueva Era es la:
¡LEY DE ARMONIA!
LA CORRIENTE DE VIDA QUE LA PRESENCIA "YO SOY" PRESTA AL INDIVIDUO,
DEBE PERMANECER SIEMPRE, EN ARMONÍA,
Y TENDRÍA QUE SER USADA ÚNICAMENTE PARA CREAR SOLO COSAS POSITIVAS.
La Ley de la Vida es simple en su esencia.
La Ley de la NUEVA ERA;ES LA ¡LEY DE ARMONIA!
Si la energía que le es dada al individuo como 'Su Vida' no es cualificada armoniosamente.
Atraerá esa energía y regresará a su mundo después de haber logrado aquello para lo cual fue enviada.
Y retorna con la misma cualificación con la que usted la viste en su viaje hacia el exterior.
Amplificada por vibraciones de una cualidad similar, que ha atraído a sí misma, mientras está ausente de su Aura.
La razón de esto es que el alma debe aprender primero, la naturaleza de la energía que está utilizando.
Y en segundo lugar que la Inteligencia Guiadora dentro de su propia alma es una parte integral de Dios, y por lo tanto es AMOR EN LA ACCIÓN.
El ser externo, de este modo, aprende, con este retorno de su propia energía, que es más confortable cumplir con la Ley de Armonía.
Y enriquecer el Universo con la energía que Dios le ha prestado, que sufrir el retorno del uso incorrecto de la energía.
El Suministro, Salud, Iluminación, Fe, Fuerza, Amor, Sabiduría y Purificación, VIENE DE DIOS, Fuente de toda Vida.
Estos Dones son dispensados por los Grandes Seres que son los Mensajeros de Dios.Sin embargo, el individuo no puede recibir la plenitud de estos Dones hasta que no ha disciplinado sus cuerpos inferiores.
Solo la "Armonía" de estos Permite a la Gracia Espiritual que ha invocado, entrar en su interior.
Es necesario EQUILIBRAR la propia energía de uno para conectarse con las vibraciones superiores y aceptar los dones que ha invocado.
LA ARMONÍA Y LA PAZ, SON EL PODER COHESIVO DEL UNIVERSO
EL ORDEN ES LA PRIMERA LEY DEL CIELO,
LA ARMONÍA Y LA PAZ, SON EL PODER COHESIVO DEL UNIVERSO,
Y TODO ESTO SALE DE LA ÚNICA FUENTE QUE ES LA MAGNA PRESENCIA "YO SOY" DEL UNIVERSO; DIOS.
Los pensamientos y sentimientos del común de las personas, no son sino una masa caótica de retratos y sugestiones negativas las cuales han sido aceptadas del mundo que los rodea y las mantiene en repetición, alimentándolas con su propia energía por medio de la "Atención".
La sustancia Omnipresente ilimitada, está siempre a nuestro alrededor, esperando para ser dirigida.
Los individuos son canales a través de los cuales la Magna Presencia YO SOY, desea expandir su Perfección.
Ella vierte incesantemente la Ilimitada Luz o Energía de Vida, pero los individuos son los que gobiernan su uso, ellos son los directores de su destino, trayendo a su vida los resultados de lo que han creado.
Ella puede producir cualquier cosa que deseen, si sólo se mantuviera la personalidad armonizada para que los pensamientos y sentimientos y palabras discordantes no interrumpan su siempre Derrame de Perfección.
La Vida es Perfección y Ella contiene dentro de sí misma todas las manifestaciones Perfectas.
La única ocupación de la personalidad es ser una "COPA" que transporte y revele la Perfección de esa vida.
Hasta que no se obtenga la obediencia de los sentidos externos y se mantenga un sentimiento de Paz, dentro de sí mismo, se estará ensuciando, la PUREZA y PERFECCIÓN de esa Vida que siempre se está vertiendo.
Es la ocupación del individuo conocer la Sabiduría de la Magna Presencia YO SOY, quien siempre dirige el uso de su Poder y Vida.
Sólo ella y los Maestros Ascendidos conocen lo que es Perfecto para cada individuo, estas dos fuentes, no son sino, una sola.
Dios es UNO con la Presencia YO SOY de cada Individuo.
LA FALTA DE DISCERNIMIENTO E IMPARCIALIDAD EN DISTINGUIR LO VERDADERO DE LO FALSO,
ES LO QUE HACE FRACASAR A LA HUMANIDAD EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO EXTERNO.
EL INDIVIDUO QUE DETERMINA Y DECIDE LOGRAR LA PERFECCIÓN,
DEBE ENTRENAR A SU ACTIVIDAD EXTERIOR DE LA MENTE A NO ESCUCHAR NINGUNA OTRA VOZ QUE NO SEA LA MAGNA PRESENCIA YO SOY.
TIENE ÚNICAMENTE QUE ACEPTAR SU SABIDURÍA Y OBEDECER SOLAMENTE SU DIRECCIÓN.
Y DEBE ESCUCHAR, VER, SENTIR,
Y SER LA LUZ DE LA INFINITA PRESENCIA "YO SOY."
SI el pensamiento y sentimiento son armoniosos, entonces la Magna Presencia YO SOY, expandirá su Perfección por medio de la actividad externa del individuo.
Si son discordantes, la personalidad se convierte en una máquina de vapor sin nadie que la gobierne, destruyéndose así misma.
Esta es la condición que la mayor parte de la humanidad está expresando hoy.
Cada individuo es un Creador y tiene la responsabilidad de usar conscientemente la Energía de Vida que se le da ilimitadamente.
Si esta Tremenda Energía es usada con Comprensión Consciente del Amor, Sabiduría, y Poder de la Magna Presencia YO SOY, entonces el individuo solo puede expresar Libertad, Perfección y Maestría.
Ningún individuo puede fracasar en lograr esto, si es que su deseo por la Luz, es Sincero, Determinado y Fuerte para sostener la Atención del intelecto sobre esa LUZ.
Si los seres humanos buscan con un Ojo La LUZ y el placer de los sentidos con el otro ojo, entonces no recibirán mucha Luz.
Los Grandes Maestros Ascendidos han llegado a ser Perfectos y Todopoderosos, al morar o pensar en la Perfección y obedecer a la ÚNICA LEY DE VIDA;
EL AMOR y ellos son ESO, sobre lo cual han meditado.