La caída del hombre 

08.10.2021

La CAÍDA DEL HOMBRE VINO CUANDO PUSO SU ATENCIÓN EN SATLAISFACER LOS APETITOS DE SUS SENTIDOS FÍSICOS Y LOS CAPRICHOS DE LA PERSONALIDAD

Sobre esto el Maestro Saint Germain nos dice lo siguiente... 

Los Animales no estuvieron en existencia en las dos primeras eras Doradas, ellos comenzaron a aparecer después que la humanidad hubo generado la discordia que siguieron a aquellos dos primeros dos períodos.

La primera creación descrita en el Génesis, se refirió a estas dos Edades Doradas,y estas fueron descritas como muy buenas.

La caída del hombre vino, cuando el hombre puso su intelecto en enfocar su atención en los apetitos del cuerpo a través del sentimiento. 

Así la mente externa se volvió más y más enredada en el mundo de las cosas, y olvidó la Fuente y el Cetro de Poder de su Ser, el cual es su Poderosa "Presencia YO SOY," y el cumplimiento del Plan o forma Divina de Vida, fue perdida de vista, y más y más discordia continuó arrastrando dentro del sentimiento de la humanidad desde entonces. 

Mientras los seres humanos insistan en matar animales, ellos nunca serán capaces de romper los hábitos viciosos dentro de su propio sentimiento, por los cuales ellos se han atado a sí mismos, y están constantemente destruyendo sus propios cuerpos, y cerrando los impulsos mentales más finos. 

El amor de la humanidad por los animales domésticos, está elevando y purificando algunas de estas pasadas creaciones, y liberando algunas de las corrientes de vida de los animales dentro de fase más armoniosa de existencia. 

Cuando la humanidad se vuelva más armoniosa y pura, todos los animales desaparecerán de la Tierra. 

Los pájaros fueron originalmente creados por los Maestros Ascendidos como mensajeros para el uso de la humanidad, si ellos expresan algunas cualidades destructivas es debido a la radiación de la discordia de los seres humanos. 

La naturaleza dentro de sí misma es para siempre pura, y si la humanidad no le impone su propia discordia e impureza sobre la atmósfera, no habrá semillas venenosas. 

Dentro de la naturaleza está una auto-purificadora, auto-protectora, una actividad inmortal la cual tolera "sólo por un tiempo" el vicio del hombre por la destrucción. 

Los desastres cataclismos son una forma de auto-defensa, regresando al hombre, eso lo cual él ha impuesto sobre ella en los siglos pasados. 

Así a través vida, tras vida, el hombre continuamente encuentra su propia creación volviéndose sobre él mismo, hasta que construye su verdadero universo de a cuerdo a los Patrones de Perfección Divina, lo cual es la Verdadera expresión de su Divinidad.

Hasta la mala hierba y la niebla sobre las plantas serán removidas, y la Tierra una vez más, regresará a su prístina Pureza descrita como el Jardín del Edén, significando obediencia a la Sabiduría Divina. 

El Gran daño de comer carne, es que el animal registra el sentimiento del temor que experimenta cuando es matado, el animal tiene cuerpo emocional y la vibración de temor registrado previamente en el momento de la muerte califica la carne. 

Y la cualidad de temor es absorvida por el cuerpo emocional del ser humano quien la come, y esto también causa una cierta sustancia que se condensa dentro del cerebro, el cual embota al intelecto e impide los impulsos más finos que fluyen dentro de la Poderosa "Presencia YO SOY." 

El temor es el sentimiento predominante dentro de la humanidad hoy, y es la puerta abierta a través de la cual la fuerza siniestra mantiene el control de la personalidad y hace su trabajo destructivo. 

La enseñanza que dice que es necesario comer carne a fin de obtener fuerza, es viciosa y completamente falsa, el elefante siendo una de las criaturas más fuertes sobre la Tierra, no come carne animal. 

El hombre debe detener las matanzas de los animales para comida, y el negocio de llevarlos para matarlos. 

La idea que el suero (leche) de los animales produce salud y previene enfermedades en el niño y el adulto, es otra actividad de este mundo, dirigida psíquicamente por la fuerza siniestra, a fin de romper la salud o resistencia de la raza, y que exista sentimientos destructivos en la humanidad así estas entidades puedan mantener su dominio y alejar a la humanidad de sus ideales.

La profesión médica ha estado haciendo sin saberlo cosas por esta destrucción, bajo el aspecto de ciencia. 

Es sólo por la persistencia y obstinación de satisfacer a los apetitos de los sentidos físicos, que la raza se mantiene usando su maravillosa capacidad mental y pura energía de la Presencia YO SOY, para crear más y más destrucción. 

Cuando los seres humanos gasten la misma cantidad de tiempo y energía que gastan en gratificar a los apetitos y caprichos del ser personal, en crear Perfección, ellos serán capaces de hacer los mismos Milagros de los Maestros Ascendidos. 

Antes de que hayan pasado 50 años, la humanidad mirará hacia atrás, y verá el hábito de comer carne, como hoy vemos el canibalismo. 

Hay muchas cosas las cuales dejan una sustancia en el cerebro que debe ser sacado, para que se libere a través de la conciencia personal, la completa Perfección de la Poderosa "Presencia YO SOY", estas son en orden de su importancia: narcóticos, alcohol, carne, tabaco, exceso de azúcar y sal y café fuerte. 

Yo nunca señaló o pongo vuestra atención en cualquier consideración de imperfección, sin mostrarles la forma de trascenderla y reemplazarla por Perfección, para traerlos más cerca de la Armonía. 

Deben darse cuenta siempre de lo que necesita ser cambiado en la experiencia física, si ustedes llamaran a su "Presencia YO SOY" en Acción a través de vuestra mente y cuerpo, el resultado siempre será producido sin sufrimiento o discordia de alguna clase. 

El camino de la Perfección, el cual es la Actividad de la Amada Poderosa Presencia YO SOY", nunca demanda del ser personal nada, solo permitir que se vayan sus cadenas, sus discordias, sus limitaciones y sus sufrimientos; este cambio es siempre atraído armoniosamente a través del Amor Divino. 

Si la personalidad ha puesto esta sustancia dentro del cuerpo físico en el pasado, la forma para Purificar el cerebro y la estructura del cuerpo es llamar a vuestra "Presencia YO SOY" para derramar a través de vuestra mente y cuerpo su Llama Violeta Consumidora. 

Visualízate por lo menos tres veces al día, permaneciendo dentro de Pilar de Llama Violeta Consumidora, precipitándose desde los pies hacia arriba a alguna distancia sobre tu cabeza, extendiedo por lo menos tres pies a cada lado alrededor del cuerpo.

¡Mantén esta imagen tanto tiempo como puedas y siente la Llama la cual es el Poder Purificador del Amor Divino, penetrando cada célula de vuestro cuerpo! 

Esto disuelve toda impureza y sustancia innecesaria en las células del cuerpo, limpiando e iluminando la conciencia. 

Esto es parte del Conocimiento del FUEGO SAGRADO, los cuales han sido enseñados en los Retiros de la Gran Hermandad Blanca a través de los siglos. 

Esta es la forma en que los Maestros Ascendidos purifican, sanan y armonizan a la humanidad y a la Tierra en sí misma. 

Es el Poder por el cual los así llamados Milagros son ejecutados, y nunca pueden tener otro efecto, en el cerebro, cuerpo o asuntos, que no sea el gran alivio, comodidad, paz y eterno bien.

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar