El mundo exterior está en un estado salvaje
ES EL SENTIMIENTO DE LA RAZA HUMANA EL QUE NECESITA SER REDIMIDO Y SALVADO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN AUTO-GENERADA
El mundo exterior aún está en un estado salvaje en lo que concierne al control de los sentimientos.
Los seres humanos se aguijonean unos con otros por medio de sentimientos viciosos.
El sentimiento predominante en nuestro mundo moderno es terriblemente depravado.
Las personas están constantemente en oposición y criticándose entre sí por todo lo que no están de acuerdo.
La así tan llamada gente civilizada comete asesinatos cada día de la semana por medio de la "rabia y sentimientos irritados que matan los impulsos más altos en otros."
Es el sentimiento de la raza humana el que necesita ser redimido y salvado de su propia destrucción auto-generada.
Hasta que el individuo comprenda la necesidad del AUTO-CONTROL con respecto al sentimiento, en la Conciencia Consciente se hará imposible mantener cualquier movimiento progresivo de naturaleza constructiva.
Toda Realización que no, sea lograda por medio del SENTIMIENTO DE AMOR DIVINO es pasajera, ya que EL AMOR DIVINO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN PERMANENTE.
Es una verdadera lástima ver como por siglos la raza humana ha ocupado su tiempo y usado su energía para construir cosas por medio del pensamiento, y al mismo tiempo volver añicos su creación por medio de sentimientos sin armonía.
La hora ha llegado en que la Gran Ley Cósmica que gobierna a este Sistema de Mundos está descargando una tremenda expansión de la "Luz de la Magna Presencia YO SOY" a través de todo Nuestro Grupo de planetas, y todo aquello que no acepte el Poder de esa "LUZ" será en consecuencia consumido.
La humanidad necesita no seguir por más tiempo ya con la tonta idea de que puede continuar generando sentimientos destructivos y sobrevivir.
El fin de la anterior Dispensación ha llegado y todas las cosas son hechas nuevas.
Dejen al que pueda aprender el "Camino de la Luz" mientras aún haya tiempo.
No hay infierno en ninguna parte sobre esta Tierra ni en ninguna otra, excepto aquél que los mismos seres humanos han generado en algún momento, o en algún lugar.
La mayor parte ha sido hecho intencionalmente por quienes están por completo conscientes de que lo que están haciendo es erróneo.
El individuo que usa el Intelecto para fomentar y crear actividades destructivas, deberá enfrentarse a su propia destrucción, ya que la reculada es inevitable en el Nuevo Ciclo en el cual hemos entrado recientemente.
Esta reculada será rápida e inevitable ya que la presente actividad está expresando tal velocidad que la reacción y regreso de lo destructivo, solamente será cuestión de horas, semanas o a lo sumo unos cuantos meses, cuando antes era a veces asunto de años.
Los Maestros Ascendidos trabajan incansablemente para que la humanidad comprenda y vea esto, y el trabajo de Nuestros Mensajeros es poner esta Verdad dentro de la Conciencia de la humanidad tan claramente como sea posible.