La Luz, la Vida y el Amor son UNO

23.09.2021

El Gran Director Divino dice...

Mantengan vuestra atención en la Luz, "YO SOY" el que "YO SOY," porque la Amada Poderosa Presencia "YO SOY" es la Luz en el Electrón.

La Materia está compuesta de átomos y cada Átomo tiene un Núcleo que es Luz Permanente, que jamás se apaga y los Electrones son un Sistema Solar en miniatura.

La Poderosa Presencia "YO SOY" es: 

La Luz de tu corazón, la Luz de tu mente, la Luz derramandose a través de tus manos.

Ella derrama su Luz en:

La Tierra, en el Mar, en el Aire, y en Fuego. 

La Plenitud de esa Luz, es TODO lo que tú requieres. 

Cuando la Luz de tu corazón saluda a la Luz en los Cielos, la Luz de tu Perfección, la Luz de tu Cristo Brillante que ya has alcanzado, saluda a la Luz de la Presencia Conquistadora del Padre, "El Gran Sol Central": 

Dios, ahí por más tiempo no puede alterar nada que sea humano, porque la Luz sólo es el CETRO del hombre, y la Amada "Presencia YO SOY" es Esa Luz. 

La Luz, la Vida y el Amor son UNO, con todo tu Corazón, con toda tu mente, toda tu fuerza, y con Todo tu Ser AMA LA LUZ! 

Porque ese es el mayor servicio que puede rendir un ser humano a otro Ser humano:

Amar y Adorar a su Presencia YO SOY", AMAR A ESA LUZ. 

La Luz resplandece en todas partes para Bendición de todos, que el Sendero de los otros pueda ser planeado sin errores. 

MANTENGAN LA COPA DE LA LUZ! 

Ustedes han Salido de la LUZ, y de la Luz y desde la Luz ustedes han recibido todas las cosas buenas;

ADOREN LA LUZ ! BENDIGAN LA LUZ! 

EXPANDAN LA LUZ! 

USEN LA LUZ! 

Así la Plenitud de vuestra "Presencia YO SOY," puede lograr el Poderoso Plan de vuestra Victoria a través de laConciencia humana.

Si ustedes se pusieran frente a vuestra Amada Poderosa "Presencia YO SOY" muchas veces al día, ustedes verán sentirán su Luz y cuando esto se vuelve intenso, todo lo demás se disuelve ante ese Esplendor.

Así ustedes resplandecen ese Poder de Luz y Amor, la cual pone todas las cosas dentro del orden y libera; El Gozo, La Libertad, La Felicidad y La Paz. 

Den esa Paz la cual sobrepasa todo entendimiento de la mente, den ese Amor el cual es sin límite, que trasciende todos los conceptos humanos, y resplandece la Luz de vuestra Poderosa "Presencia YO SOY," la cual elimina las sombras y que es demasiado Brillante para que lo humano pueda mirarlo.

AMADOS MANTENGAN ESA COPA EN ALTO!

Aquellos que todavía nos siguen, el cumplimiento de vuestro servicio en la Tierra puede ser completo, en Plenitud de la Luz Ilimitada de "Presencia YO SOY." 

YO LOS BENDIGO POR TODO LO QUE USTEDES DAN! 

POR TODO LO QUE USTEDES HAN HECHO! 

Y para siempre yo llamaré a la completa Luz de vuestra "Presencia YO SOY," para que los Bendiga, hasta que ustedes sean completamente libres.

Yo me despido en la Plenitud de la Luz de mi Propia "Presencia YO SOY." 

Los Revisto en esa Eterna Montaña de Gloriosa Luz Resplandeciente la cual contiene la Plenitud de todas las cosas buenas, pueden ustedes sentir su Realidad reconocerla, y a traerla dentro de lo visible dentro de sus ojos físicos.

Los envuelvo Amados de La Luz en mi Manto de Luz y Amor, dentro de todo su Poder.

Los mantengo dentro de mí abrazo Eterno "YO SOY" con ustedes en la Luz en cada hora, hasta el momento de la Ascensión.

Para siempre en el servicio de la Luz los dejo.

Amados de la Luz, sientan en esta Bendición del Gran Director Divino, lo que Él trata de despertar en cada uno de nosotros. 

La Luz es el Reino entren en Él y sean en Paz

El Reconocimiento y uso de la Luz interior, haría manifiesto el Cielo en la Tierra.

La Luz es la manera que usa Dios para crear y mantener el ORDEN, PAZ y PERFECCIÓN para toda su Creación.

Todos y cada uno tienen la Llama Divina de vida dentro suyo, y ese Ser Divino, tiene Dominio en cualquier parte en el Universo.

Si el individuo a causa de su propia inercia mental, no quiere ejercer el esfuerzo necesario, para reordenar sus antiquísimos hábitos de mente y cuerpo, continuará con las mismas cadenas que él forja, pero si él elige reconocer y aceptar a su Dios Interno, y se atreve a ceder a ese Ser Divino todo el control de sus actividades exteriores, él recibirá una vez más el conocimiento de su Dominio sobre toda substancia que ha sido suya desde el principio.

Todos y cada uno tienen el mismo privilegio de contactar con la Toda Poderosa Presencia YO SOY, Ella es el Único Poder, que siempre hizo, hace ahora y siempre hará elevar al ser personal, y su mundo, por encima de las discordias y limitaciones terrenales.

Las apariencias de la vida externa mantienen al individuo atado a la rueda del Renacimiento, a la lucha continua, y al dolor, hasta que él permite que, LA LUZ DEL CRISTO INTERIOR LE ILUMINE, para que pueda vivir de acuerdo al Plan de Divino de AMOR, PAZ y PERFECCIÓN. 

No hay sino una manera de evitar la Rueda Cósmica de Causa y Efecto, o sea la necesidad de encarnar, y esto se logra haciendo el esfuerzo consciente de comprender la Ley de la Vida.

Uno debe buscar honestamente al Dios Interior, hacer contacto con ese Ser Divino; El Yo Superior, que mora en cada Corazón, para que nos Ilumine con su Luz Divina, y mantenerse fuertemente anclado a él, ante toda condición de la vida exterior. 

En la Luz despiertas a tu Presencia YO SOY, la Energía y Amor Divino fluyen en tí, Expandes tu Conciencia, Elevas tu Vibración, y eres guiado, asistido y protegido por Seres de Luz. 

Al Meditar en la Luz, la fuerza Poderosa de la Presencia de "YO SOY" comienza a actuar en tu Vida y Mundo, la Energía Suprema que es Luz, te envuelve, penetra, purifica y eleva. 

Cuando elijes vivir en la Luz, toda apariencia e imperfección se desvanecen, el intenso resplandor de la Luz, hace que toda condición o persona que no esté en la Luz, se aleje de tí. 

La Luz atrae y Unifica, mientras que lo denso permanece siempre en las tinieblas de la oscuridad, y estas solo dividen, porque la base de la oscuridad es la negatividad el orgullo y la discordia. 

La Luz Purifica, la oscuridad contamina, la Luz Ilumina y atrae, lo denso confunde y dispersa, lo denso te hace permanecer en baja frecuencia vibratoria. 

EN LA LUZ TODA LA ENERGÍA ES ELEVADA A OCTAVAS SUPERIORES!

Por eso aplica toda la fuerza, que emerge de tu Esencia, y Eleva tu Conciencia en la Luz, así alejarás para siempre toda sombra y tiniebla. 

Y serás un "Faro de Luz", que Iluminará la mente de los que busquen a Dios. 

Enciende siempre la Luz de tu corazón! que es la Presencia de Dios en tí, para que nada perturbe tu mente.

HAZ BRILLAR ESA LUZ QUE MORA EN TU CORAZÓN Y EXPANDELA! 

ERES TEMPLO DE DIOS! 

DIOS VIVE Y SE MUEVE A TRAVÉS DE DE TÍ! 

DIOS SE MANIFIESTA EN ESTE PLANO COMO LUZ! 

LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA!

La LUZ - la VIDA - el AMOR es la Triple Actividad de la Poderosa Presencia YO SOY.

La LUZ - el CRISTO - la LLAMA es la Triple Actividad de la Poderosa Presencia YO SOY.

La LUZ - la SUBSTANCIA - la ENERGÍAEs la Triple Actividad de la Poderosa Presencia YO SOY.

Estas Actividades parecen estar separadas, pero son Una, y su Fuente es Una; La Poderosa Presencia YO SOY.

La Luz, Espiritualmente, mentalmente y físicamente, Ilumina y controla armoniosamente todo lo que contacta.

La habilidad de pensar es un atributo de la Luz, permite que tu conciencia esté tan llena con su Reconocimiento, Gloria y Perfección.

MANTEN TU ATENCIÓN EN SU RESPLANDECIENTE PRESENCIA!

La Luz Ilumina todo, por el Supremo Poder dentro de sí misma!

El Cristo Perfecciona todo, por el Supremo Poder de sí mismo!

La Llama consume todo lo que no es Perfección, por el Supremo Poder de sí misma!

Y estos tres son Uno!

Todo lo demás tiene comienzo y fin. Sólo la Poderosa Presencia YO SOY, el Cristo, la Llama, la Luz, el Amor, es eternamente incambiable, expandiendo Perfección para todos. La Luz es Auto iluminadora, Conciencia Sostenida Eternamente. 

La Luz es Auto-expansiva, Substancia Sostenida Eternamente. 

La Luz revela, conoce y contiene toda la Perfección. 

La Luz es Sabiduría, Poder y Amor.

Esa Presencia de Luz es YO SOY! 

Las plantas instintivamente buscan la Luz, y por eso reciben las Bendiciones de la Luz, las cuales son la EXPANSIÓN, PERFECCIÓN y ASCENSIÓN. 

De la misma manera actuará en el individuo la Gran Ley Cósmica, cuando el individuo busque la Luz recibirá instantáneamente Bendiciones que se derramarán sobre él. 

El individuo que permite que la Luz de su propia Presencia YO SOY, fluya dentro de su mente, cuerpo y mundo, sin interrupción de la discordia, o falta de Atención, el "Cofre del Tesoro" del Universo derramará los Ilimitados regalos de los Maestros Ascendidos para Bendecirlo para siempre! 

Pueda la Poderosa Presencia YO SOY cargar a cada individuo en la Tierra, con la Conciencia Maestra Ascendida en tal irresistible Derrame de Ilimitada Luz. 

Todo Ser que vive en la Luz está totalmente protegido frente a cualquier fuerza de carácter destructivo. 

 La Luz interna debe incrementarse en fuerza y energía para poder vencer al mundo de apariencias, y mostrar la Luz y Vida Eterna.

No consientas que nada negativo en tí, oscurezca tu luz, sino que ésta resplandezca en tí.

La luz interior no puede ser extinguida por fuerza exterior alguna, sino que continúa ardiendo y brillando por siempre, independientemente de las condiciones en que se encuentre el mundo. 

Por medio de tu ejemplo vivo, puedes ayudar a cambiar la oscuridad por Luz.

Dios te Bendice!

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar