La Gran Hermandad Blanca

22.09.2021

La Gran Hermandad Blanca la conforman Maestros Ascendidos.

Ellos son los "Santos vestidos de blanco" y han demostrado la Victoria sobre el pecado, la enfermedad y la muerte así como sobre todo conflicto.

Han saldado el karma negativo (el pecado) y viven en Amor, Pureza y Perfección. 

Se han Purificado transmutando todas las energías que les fueron entregadas alguna vez para que las utilizaran en todas las encarnaciones, y han regresado al corazón del YO SOY EL QUE YO SOY.

Todo Maestro que está en el cielo ya se ha fundido con el Espíritu de la "Presencia YO SOY." 

Al demostrar las Leyes de Dios, los Maestros hacen patente que nosotros también podemos llegar a la inmortalidad. 

Todo lo que somos no se pierde cuando llega la muerte sino que se perpetúa mediante la acción de esa LUZ que alumbra a todo hombre que vino al mundo.

Todos ellos forman parte de la Gran Hermandad Blanca, "La gran multitud de Santos vestidos de ropas Blancas" que están ante el Trono de Dios. 

El término "Blanca" no se refiere a la raza sino al Aura de Luz Blanca que rodea a estos Seres Inmortales, que se han Elevado y Ascendido. 

La Hermandad Blanca trabaja con buscadores serios y servidores de la Luz de todas las razas y procedencias, con el fin de ayudar a la humanidad en su Evolución.

Entre estos Santos están Jesús, Saint Germain, Gautama, Maitreya, Moisés, Madre María, San Francisco de Asis, El Morya, y una cantidad indefinida de corazones llenos de Amor, siervos de la humanidad, que han Ascendido al YO SOY EL QUE YO SOY, y forman parte del Dios Vivo para siempre.

Estos Maravillosos Maestros son instructores de la humanidad, enseñan el Sendero de la Victoria conquistadora por el cual el Alma puede unirse a su Yo Superior,

y caminar en este plano físico con Maestría sobre sí misma, siguiendo los pasos de Jesús como un Ser Crístico, 

para regresar al Reino del cielo al final de una Vida de servicio. 

Este es el sendero de Cristeidad personal por el cual cada persona puede encontrar el camino de la superación.

Los Maestros Ascendidos enseñan con el ejemplo, ellos nos enseñan el camino a seguir y señalan el paso que hemos de dar para nuestra Evolución Espiritual.

Para sintonizar a Dios y obtener todo de Él, lo más importante es que perfeccionemos nuestro mundo interno, Jamás veamos las imperfecciones de otros hijos de Dios.

Si en tus pensamientos y sentimientos existen críticas, condenación u odios de cualquier clase, es realmente imposible llegar a sintonizar con Dios, e ir al Cielo. 

No permitas que tus pensamientos y sentimientos sigan sin rumbo o sin control. 

El Maestro Ascendido Sanat Kumara creó la Fundacion de la Hermandad Blanca


Los Maestros Ascendidos trabajan para elevar a toda la humanidad hacia la Majestad de nuestro Padre Eterno. 

Son siete los Chohanes que trabajan en diferentes aspectos con la humanidad. 

La actividad de la Gran Hermandad Blanca buscan explicarle de nuevo a la humanidad de la Tierra, el poder que yace dentro de sus propias facultades para crear, sostener y expandir el Plan Divino, que fue ordenado desde "el principio" por un Padre amoroso, para que deje atrás a todas las desdichadas experiencias que hacen insoportable la vida, que son de hecho el resultado de la mala utilización de sus propias facultades creativas: pensamiento y sentimiento. 

Y que aprendiendo a controlar la energía en estos centros, podrá el hombre cambiar el patrón de su vida, convirtiéndolo en un individuo de regocijo y felicidad, en vez de uno de aflicción, preocupación y zozobra.

INVITACIÓN A CONVERTIRSE EN CO-TRABAJADORES DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

En la búsqueda de la Paz, el alma del hombre debe seguir la Luz interior, la música silenciosa, el perfume esquivadizo del Cristo, que lideriza siempre hacia adelante. 

El Amor de Dios y el servicio a su Creador los saca a todos de la marisma de la lucha, llevándolos al Sendero Iluminado donde ustedes conscientemente se desplazan sobre el Camino Divino. 

Es el Amor el que los sostiene durante los años de búsqueda a tientas, antes de que llegue la plenitud de la Luz. 

Para entrar al mundo de los Maestros Ascendidos tienen que convertirse en UNO CON NOSOTROS... 

¡EN PROPÓSITO Y ACCIÓN!

La Gran Hermandad Blanca irradia al planeta para que se expanda la Luz Cósmica y se lleve a cabo el plan Divino de Amor y Perfección

  La Gran Hermandad Blanca y su Servicio a la humanidad y al planeta 

La Poderosa Radiación Eterna de Luz, desde el Gran Sol Central, de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, de los Maestros de Venus, y de los Grandes Seres Cósmicos, que pertenecen a la Gran Hermandad Blanca, es Irradiada al planeta para que se Expanda la Luz Cósmica, y se lleve a cabo el plan Divino de Amor y Perfección. 

El Maestro Ascendido Sanak Kumara creó la Fundacion de la Hermandad Blanca, en la cual trabajan todos los Maestros Ascendidos para elevar a toda la humanidad hacia la Majestad de nuestro Padre Eterno. 

La actividad de la Gran Hermandad Blanca busca explicarle de nuevo a la humanidad de la Tierra, el poder que yace dentro de sus propias facultades para crear, sostener y expandir el Plan Divino, que fue ordenado desde "el principio" por el Padre Eterno.

Para que deje atrás a todas las desdichadas experiencias que hacen insoportable la vida, que son de hecho el resultado de la mala utilización de sus propias facultades creativas: pensamiento y sentimiento. 

Aprendiendo a controlar la energía en estos centros, podrá el hombre cambiar el patrón de su vida, convirtiéndolo en un individuo de regocijo y felicidad, en vez de uno de aflicción, preocupación y zozobra.

En la búsqueda de la Paz, el alma del hombre debe seguir la Luz interior, la música silenciosa, el perfume esquivadizo del Cristo, que lidera siempre hacia adelante. 

El Amor de Dios y el servicio a su Creador los saca a todos de la marisma de la lucha, llevándolos al sendero iluminado donde ustedes conscientemente se desplazan sobre el Camino Divino. 

Es el Amor es el que los sostiene durante los años de búsqueda a tientas, antes de que llegue la plenitud de la Luz. 

Para entrar al mundo de los Maestros Ascendidos los individuos tienen que convertirse en UNO con Ellos. 

¡EN PROPÓSITO Y ACCIÓN!

La Poderosa Radiación Conscientemente Dirigida desde el Gran Sol Central, no solamente está teniendo un efecto tremendo en las MENTES Y SENTIMIENTOS de la Humanidad en la superficie de la Tierra, sino también muy profundamente dentro de la Corteza Terrestre.

Gracias a la Poderosa Radiación Eterna de Luz desde el Gran Sol Central, de los Maestros Ascendidos, los Maestros de Venus, el Observador Silencioso (Cyclopea) y los Poderosos Dioses de las Montañas, se ha podido impedir grandes desastres.

Este trabajo ha continuado ininterrumpido por 14.000 años, y ha hecho posible la realización por la cual la Legión de Luz, y la Gran Hermandad Blanca han laborado durante siglos. 

Los Grandes Ascendidos vieron la Victoria desde el comienzo; pero tuvieron la paciencia infinita de soportar la indocilidad de la humanidad, y esperar siglo tras siglo.

REGLAS DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA:

Nunca veas a un individuo imperfectamente

Una de las reglas de la Gran Hermandad Blanca es nunca ver a un individuo imperfectamente, a cada corriente de vida se le dota con el derecho natal de perfección.

Dios, El Padre, creó a cada uno a SU IMAGEN Y SEMEJANZA y Decretó la Perfección como la Ley natural de sus seres. 

Cuando un individuo reconoce la imperfección en cualquier otra corriente de vida en el Universo, está deshonrando la Voluntad del Padre Creador. 

Cada persona mediante el pensamiento, el sentimiento, y la palabra hablada emite energía, y sustancia desde su corriente de Vida, y cuando la Sustancia y Energía es cargada con una imagen de imperfección dirigida contra otro indivi­dúo, a través de los canales de pensamiento y sentimiento, y en ello canales intensificados por la palabra hablada, eso conforma una película o revestimiento alrededor de aquel a quien la fuerza es dirigida.

Esto pretende cubrir la Imagen Divina que es la Intención de Dios, y crea un tremendo vínculo kármico, el cual sólo puede ser destruido mediante:

Decretos Poderososo el uso del "Fuego Sagrado" por quien emitió esa energía destructiva. 

Todos los seres humanos se condenan entre sí, pero cuando un individuo se convierte en un chela Consciente, debe aprender a pensar como lo hace el Padre acerca de Su Creación.

La Gran Hermandad Blanca mediante esta Enseñanza, está tratando de alcanzar la conciencia del hombre a través del velo. 

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar