El plano astral
EL PLANO DE ACTIVIDAD ASTRAL CONTIENE TODAS LAS FORMAS INDESEABLES ACUMULADAS A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
En todo elemento astral hay el elemento del ego humano.
A menos que la mente se cierre completamente al mundo astral, se encontrará uno constantemente interrumpido en toda buena decisión, porque se le habrá dejado la puerta abierta a una fuerza mucho más sutil, que toda fuerza que haya en el mundo físico.
MUCHOS PIENSAN QUE HAY FUERZAS BUENAS EN EL MUNDO ASTRAL;
YO TE DIGO, QUE NINGUNA FUERZA QUE VENGA DEL ASTRAL ES JAMÁS BUENA.
Cualquier fuerza buena que parezca venir de allí, ha fabricado su propio túnel para poder pasar. En primer lugar,
¿Qué forma el mundo astral?
No hay sino un solo lugar donde se pueda albergar una creación indeseable humana, y es el próximo escalón de actividad humana,"el reino astral."
Este plano de actividad astral contiene a todos los desencarnados, así como a todas las formas acumuladas a través de los siglos, de manera que es fácil ver, que nada bueno puede salir de contacto alguno con el plano astral.
No contiene absolutamente nada del Cristo.
Algunos tienen una confusión que denominan:
«La Estrella Astral»,
Pero eso está errado, se llama en realidad «La Estrella Astrea».
Este es un Ser Cósmico de la Cuarta Esfera, y cuyo trabajo es el de consumir todo lo más posible de lo que pertenezca al reino astral, como también el de llamar la atención de individuos atraídos al plano astral.
Este gran Ser, al fin y al cabo, aclara la comprensión de estos individuos, y disuelve sus deseos de mantener algún contacto con ese reino infeliz.
No hay niños en el plano astral, el hogar de los niños que dejan la tierra, es el Plano Etérico.
La gente encarnada, cuando está dormida, se encuentra en la misma esfera que los desencarnados.
La Presencia «YO SOY» posee una conciencia autosostenedora de tal magnitud, que si uno sale con ella al dormirse, se pueden alcanzar alturas increíbles.
Si tú tienes conciencia de tu «YO SOY» en tu conciencia exterior, y te llevas esta conciencia cuando entres a otros planos, es una presencia sostenedora increíble.
Existen canales fraudulentos, el Amado Jesús advirtió de los falsos profetas, lo mismo hizo Saint Germain.
El Maestro Saint Germain les contó a los estudiantes de una experiencia que tuvo hace mucho tiempo.
Les habló de un individuo que lo seguía de ciudad en ciudad, deshaciendo mucho de lo bueno que Saint Germain había realizado.
Existen muchos desencarnados, aún determinados a tener su propio camino en el mundo de la forma, y utilizan a un individuo encarnado que tiene una afinidad de vibración con ellos.
Todas las creaciones psíquicas y astrales, asi como sus creadores, son usualmente actividades de vampiros de energía que viven de la fe, y el poder de gente insensata que desea por razones personales, edificar sus propios egos.
Mucha gente bien intencionada es atrapada sin darse cuenta en el ámbito astral, o sufren los múltiples hechizos que le hacen quienes están bien entrenados en el uso del magnetismo psíquico.
Aún en Atlántida esos individuos llamados "sacerdotes negros" eran capaces de enamorar a miles de personas, utilizando para ello sus energías dadas por Dios para sostener las mismas fuerzas que eventualmente causaron el hundimiento de dicho continente.
Por consiguiente, es menester que el individuo haga una cantidad considerable de auto-esfuerzo para separar el trigo de la cizaña.