Ejercicio de Meditación, Visualización e Invocación
PARA EL CONTROL DE LA MENTE Y EL CUERPO:
Expresar pensamientos y sentimientos discordantes en el ser personal de uno mismo, es el camino de menor resistencia, y es la actividad habitual del individuo no desarrollado, indisciplinado y testarudo, que rehúsa comprender la 'Ley de su propio Ser', y rehúsa traer a obedecer al ser personal, que es tan sólo un instrumento de expresión.
Aquel que no pueda, o no quiera, controlar sus pensamientos y sentimientos, va por mal camino; porque toda puerta de su conciencia esta ampliamente abierta a las actividades desintegradoras vertidas por las mentes y emociones de otras personalidades.
No hace falta fortaleza, sabiduría ni entrenamiento para dar paso a impulsos descorteses y destructivos.
Los seres humanos adultos que hacen esto son tan sólo son infantes en su desarrollo del autocontrol.
Es una desdicha, en la Vida de la humanidad, que no se enseñe a tener mayor control de las emociones desde la cuna a la tumba.
Prestar atención a este punto particular en el mundo Occidental, es la mayor necesidad hoy en día.
Es fácil ceder a los pensamientos, sentimientos y actividades discordantes, porque la masa de la humanidad se encuentra sumergida, como si dijéramos, en un entorno y asociación enteramente creados por ella misma.
El individuo, a través del control de su conciencia externa, debe hacer el esfuerzo de superar esta condición por su propio libre albedrío, con objeto de superar permanentemente estas limitaciones.
Nadie puede quitar de su mundo la miseria, discordia y destrucción, hasta que él sujete su propio pensamiento y sentimiento.
Con ese control, él se niega a permitir que la Vida, que fluye a través de su mente y cuerpo, se llegue a cualificar con la discordia procedente de cada pequeña ocurrencia perturbadora en el mundo a su alrededor.
Al principio tal disciplina requiere un esfuerzo continuo y determinado; porque los pensamientos y sentimientos del noventa por ciento de la humanidad corren tan incontrolados y libres como un perrillo vagabundo.
No obstante, no importa la cantidad de esfuerzo que toma traer bajo control estas dos actividades, ya que merece la pena cualquier cantidad de tiempo, energía y esfuerzo empleados, ya que no puede haber verdadero y permanente dominio de la Vida de uno sin ese control.
Será mi placer y privilegio enseñarle el uso de estas Leyes Superiores.
Su aplicación y uso le capacitarán para liberar Verdadera Sabiduría y conseguir Total Perfección.
Antes de empezar la Meditación realiza la siguiente Afirmación:
"YO SOY AQUIETADO, AQUIETADO, SINTIENDO EL AMOR EN EL GRAN, GRAN SILENCIO, PORQUE EN EL GRAN, GRAN SILENCIO, NO HAY PERTURBACIÓN."
- El primer paso para el control de su ser, es Aquietar toda la actividad externa de ambos, mente y cuerpo.
Esto hará maravillas para aquel que haga este ejercicio con el esfuerzo necesario, de quince a treinta minutos antes de ir a dormir, y por la mañana antes de comenzar el trabajo del día.
- El segundo paso requiere que se asegure uno de no ser perturbado, y después de llegar a estar muy aquietado, imagine y sienta su cuerpo envuelto en Deslumbrante Luz Blanca.
Los cinco primeros minutos debe sostener esta visión, y reconocer y sentir intensamente la conexión entre el ser externo y el Magno Dios Interno, enfocando la Atención sobre el Corazón y visualizándolo como un Sol Dorado.
- El siguiente paso es reconocer:
¡ACEPTO GOZOSAMENTE AHORA LA PLENITUD DE LA MAGNA PRESENCIA DIVINA; EL CRISTO PURO!
Sienta la gran brillantez de la 'Luz' e Intensifíquela en cada célula de su cuerpo por lo menos durante diez minutos de tiempo.
- El siguiente paso es de la Invocación a la Presencia YO SOY y a los Maestros Ascendidos, puedes iniciar diciendo el siguiente Decreto:
¡AMADA PODEROSA PRESENCIA YO SOY!
¡GRAN ESPÍRITU DE MAESTROS ASCENDIDOS!
¡ASISTANME EN ESTE INSTANTE A TRAVÉS DE MIS INVOCACIONES Y DECRETOS PARA REALIZAR MI VIDA Y MUNDO EN LA COMPLETA ARMONÍA, SABIDURÍA Y ABUNDANCIA!
¡DISUELVAN INMEDIATAMENTE TODO PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO DE LIMITACIÓN Y DESARMONÍA!
¡LIBERENME PARA SIEMPRE DE TODA ATADURA QUE ME HA MANTENIENDO ESCLAVIZADO A MIS PROPIAS CREACIONES Y ERRORES!
¡RECONOZCO QUE EXISTE SOLO UN PODER ACTUANDO AQUÍ QUE ME MANTENDRÁ LEJOS DE TODA APARIENCIA, Y ANTE SU NOMBRE SAGRADO, TODO LO NEGATIVO SE DESVANECE!
¡GRACIAS AMADO YO SOY!
- Puedes continuar realizando mas Decretos, luego finaliza la meditación con el mandato siguiente:
¡YO SOY UN HIJO DE LA LUZ!
¡YO AMO LA LUZ!
¡YO SIRVO LA LUZ!
¡YO VIVO EN LA LUZ!
¡YO ESTOY PROTEGIDO, ILUMINADO, ABASTECIDO POR LA LUZ!
¡Y YO BENDIGO LA LUZ!