El Mundo está dentro de tí, y no tu dentro de él
Todo el que sigue la Luz de su corazón, y la voz de su Ser Interno, le está permitiendo a Dios, que sea Él, el que dirija su Vida en Perfección.
La Vida bajo el comando de Dios, hace que la persona se sienta más segura, libre de temores, angustias y soledad.
Todo lo empezará a ver con mayor claridad y sin preocupaciones, la vida la disfrutará en su justa medida.
Realizará muchas actividades, pero nada, absolutamente nada, le dará un bienestar mayor que cuando sostiene la atención sobre su Ser Interno, porque a través de él, recibe todo el Amor, la Sabiduría y el Poder que necesita para estar en este mundo.
Cuanto más ames a tu Ser Interno, más Amor generarás y más Amor podrás entregar, además tu Frecuencia Vibratoria se elevará, y serás el magneto que atraerá a tu vida todo lo bueno que él Universo tiene para darte.
Tu Ser Interno es Dios en ti, es tu "Presencia YO SOY," y es la que te otorga Atributos Divinos, es esa Gran Energía de Vida que emanas y que fluye a través de todo tu Ser, que viene desde la Fuente Unica del Universo: DIOS.
Todo deseo constructivo, que brota de tu ser, es el Dios Interior que desea impulsar hacia fuera el Amor y la Perfección para uso y gozo de tu ser externo.
En la quietud y en el silencio de tu mente, se manifestará tu Ser Divino, el cual te guiará para que actúes libre de egoismo, rencor, o envidia.
La Luz que fluye a través de tí, hace que vibres en Amor y puedas estar en Armonía con el Universo.
"Acepta y Reconoce" que la Energía que recibes, y de la cual obtienes la Vida, es Dios en ti, y que desea manifestarse en cada momento de tu vida.
La Presencia de Dios en ti, es la Chispa Divina que brilla en tu corazón, es tu Conciencia Divina, que te dice lo que tú alma necesita para evolucionar y cumplir con su plan de Divino.
Procura siempre Amar y Agradecer a tu "Presencia YO SOY", y teniendo la plena conciencia de que el verdadero bienestar, y la felicidad no la hallas afuera, en nada, ni nadie, si no dentro tuyo.
SOLAMENTE TIENES QUE ESTAR AGRADECIDO A LA VIDA POR TODO LO QUE ELLA ES Y CONTIENE
Una cosa muy simple, pero maravillosa, es la de bendecir cada noche y mañana a esa Presencia Magnífica de Vida que anima la mente y el cuerpo.
Es una cosa tremenda el sentir profundamente esta acción de gracias, por la Presencia de la Vida, que contiene dentro de Ella misma todas las cosas.
Solamente tienes que estar agradecido a la Vida por todo lo que Ella Es y contiene.
La misma Presencia de la Vida nos capacita para hacer las cosas de las cuales estamos conscientes y deseamos hacer, porque no podemos movernos sin esta Presencia, no podemos ni pensar sin ella.
"El Reino de los Cielos está dentro de vosotros"
CUANDO TE CONVIERTAS EN MAESTRO DE TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS ENCONTRARÁS LA GLORIA
Cuando un ser permite que la actividad vibratoria de sus cuerpos internos de su carne se torne inarmoniosa, en ese momento se auto-desconecta de esta esfera omniabarcante, si bien invisible a la vista física promedio,
"Es el Reino de Armonía y el Reino del Cielo."
Cuando El Amado Jesús dijo:
"EL REINO DE LOS CIELOS ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS "
Lo que quería transmitir era la verdad de que ustedes tienen la capacidad para regular su actividad Vibratoria, para conectarse con esta gran Armonía Universal expresada por Dios, los Ángeles y los Maestros Ascendidos.
Esta capacidad yace dentro de la LLAMA DE SUS CORAZONES.
Una vez que hayan sentido conscientemente ese estado de Gracia, una vez que se hayan convertido en maestros de sus pensamientos, sentimientos, memorias y apetitos carnales, una vez que hayan entrado a la gloria de la Paz que sobrepasa la comprensión de la mente humana,
¡NO QUERRÁN RENUNCIAR A ESA PAZ!
No querrán permitir que ninguno de sus propios vehículos, ni las energías descontroladas de la humanidad, rompan la actividad vibratoria que los ha "sintonizado", con la Primera Causa Universal;
"LA NATURALEZA DE AMOR Y ARMONÍA DE DIOS."
Al estar ustedes llenos de esta Conciencia, están imbuidos con la Gracia.
La virtud de Gracia fluye entonces de ustedes al tiempo que operan a través de su cuerpo físico, realizando los actos que la vida requiere a diario.
Así, son capaces, de hacerlo de manera agraciada.
No importa cuán mundano o sórdido pueda parecer, cada acto ahora se convierte en un acto de Gracia.