Expandir la Luz de Dios es responsabilidad de todos 

21.09.2021

Con la Llama que arde en sus corazones vendrá la iluminación que hará de esta Oscura Estrella un Brillante Sol de Libertad.

Los Maestros esperan que más seres humanos se despierten a su responsabilidad de liberar más de la energía armoniosa.

La conciencia humana es impredecible, algunas veces se sale del sendero que ella ha escogido mediante su libre albedrío, para luego de muchos pesares y desasosiegos, eventualmente encontrar de nuevo el recto y seguro Sendero que lo conduce a la Vida Eterna. 

El Canal de la Verdad también da vueltas innecesarias, pero de la Fuente Cósmica siempre fluye el Agua Viviente que ha nutrido la naturaleza espiritual de la humanidad, y si se cierra una puerta de este Manantial, el Agua de la Vida correrá a través de otro canal que será aportado por la Vida. 

Nunca dejará de correr, impulsado por el Amor de Dios, que busca siempre el alcanzar y expandirse a través de sus Hijos. 

Esta Agua de la Vida también es impulsada por el magnetismo del alma de los hombres cuyo deseo del Conocimiento no puede dejar de ser satisfecho. 

¿No han visto ustedes cómo un riachuelo cuyo curso ha sido bloqueado por algún obstáculo, altera su rumbo y traza un nuevo canal para llegar a su destino final?

Esta es la naturaleza de la Vida, el nacimiento y la muerte, el alza y baja de las mareas, la inhalación y la exhalación, y no existe forma, mediante la cual pueda interferirse el flujo natural del ritmo de la vida. 

El sol no puede limitar su brillo a un solo rayo, ni tampoco el Amor de Dios a una Conciencia humana. 

El alma de los hombres es la preocupación de los Maestros del Saber, porque de la Llama que arde en sus corazones vendrá la iluminación que hará de esta Oscura Estrella un Brillante Sol de Libertad. 

Además a través de la expansión de su Luz, el Gran Señor, Sanat Kumara, podrá regresar a su Morada en Venus, después de siglos de exilio voluntario en este planeta, aunque desconocido, y sin reconocimiento excepto por parte de unos pocos, Él ha completado con la Luz de su Corazón el balance necesario que es demandado por la Ley Cósmica para que cualquier estrella o planeta ocupe su lugar en algún sistema solar. 

Nuestra Tierra se ha mantenido muy por debajo de su cuota desde "La Caída del Hombre" hasta nuestro tiempo, y si no fuera por este Gran y Poderoso Ser, que está continuamente balanceando el déficit en la generación de Luz, este planeta se habría destruido hace mucho tiempo. 

Ahora, sin embargo, desde que cierto número de humanos ha respondido a nuestra llamada para la expansión de una mayor cantidad de Luz.

Nosotros esperamos que a través de nuestros esfuerzos cooperativos más y más seres humanos se despierten a su responsabilidad de liberar más de la energía armoniosa, para que podamos cumplir con nuestra cuota de Luz demandada por la Ley Cósmica.

Y que nuestro Gran Benefactor sea liberado de su labor impuesta por sí mismo, y cumplamos nosotros con nuestras correctas obligaciones. 

Venus y la Tierra están destinados a pasar por unas severas iniciaciones, en un no muy lejano futuro, y es imperativo que Sanat Kumara esté en su Planeta cuando éste pase por su crucial experiencia. 

Es también muy obvio que Él no abandonará la tarea que Él voluntariamente se ha impuesto de respaldar a la Tierra, y a sus moradores hasta que ella pueda cumplir con las demandas de la Ley Cósmica. 

No es sorprendente que los Hijos del Cielo, estando enterados de esta condición Cósmica, estén haciendo esfuerzos extraordinarios a través de sus energías combinadas para despertar a la humanidad del letargo de sus sentidos.

A un punto en que ellas pueden reconocer la posición seria en que está este Planeta, que es realmente su hogar, y que se encuentra en este Momento Cósmico, y que al comprender, se unan en la totalidad de sus esfuerzos en la tarea de expandir la Luz, lo cual no solamente liberará al Amado Sanat Kumara. 

Sino que le asegurará a la Tierra su correcto lugar en nuestro sistema debido a su Luz, a su Canción Cósmica, y a su contribución a la Melodía de las Esferas. 

SE ESPERA QUE MÁS INDIVIDUOS DESPIERTEN A SU RESPONSABILIDAD DE LIBERAR MÁS DE LA ENERGÍA ARMONIOSA,
PARA QUE PODAMOS CUMPLIR CON NUESTRA CUOTA DE LUZ DEMANDADA POR LA LEY CÓSMICA. 




Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar