Vivir en Perfección es estar en la Luz de Dios
VE PERFECCIÓN EN TODO, NO IMPORTA QUE SEA UNA PERSONA O UN OBJETO INANIMADO, SI VES IMPERFECCIÓN, ESTÁS FORZANDO ESA CUALIDAD EN TU PROPIA EXPERIENCIA
Cuando el individuo continúa criticando, condenando o juzgando a otros, no solamente está dañando a la otra persona, sino que también está permitiendo, sin saberlo, que ese mismo elemento que él está viendo en la otra persona, entre en su experiencia.
La verdadera comprensión de esto hará más fácil que el individuo detenga esta actividad indeseable, porque se dará cuenta que será en su propia protección.
Vamos a exponerlo de otra forma:
Cuando la atención consciente se fija en algo, esa cualidad entra a la experiencia del individuo.
Cualquier cosa que un individuo vea con profundo sentimiento dentro de otro individuo, la estará forzando dentro de su propia experiencia.
Esta es la prueba indiscutible de por qué el único sentimiento deseable que debe mandar un individuo es la Presencia del Amor Divino, y por eso quiero decir:
AMOR PURO Y DESINTERESADO.
Los individuos se preguntan algunas veces por qué tienen que manejar tantas condiciones en su experiencia, cuando se vuelven más y más sensibles.
Es porque cuando ven una apariencia, que han sido enseñados que no es real, dejan que su atención se fije en ella, y no solamente la invitan, sino que la fuerzan dentro de sus propios mundos y después tienen que luchar para poder liberarse de ella.
Esto se puede suprimir si instantáneamente se quita la atención de la apariencia y se reconoce que:
«YO SOY, YO SOY,
Yo sé que "YO SOY " libre de esta cosa para siempre».
No importa lo que sea.
Claro que todo esto viene por falta de auto-control del individuo o de una renuencia a usar ese auto-control para gobernar lo externo.
Hay dos condiciones que se manifiestan claramente en los estudiantes:
- Una, que está lo suficientemente deseoso para hacer el esfuerzo, pero que sin saberlo permite que su atención se fije en las cosas indeseables.
- El otro, a través de una cualidad de testarudez, no desea hacer el esfuerzo necesario para conquistarlas.
Ningún Maestro debe en ningún momento tener un pensamiento de crítica, sobre cualquier estudiante, porque si lo hace, estará invitando a esa misma crítica hacia él.
Si los estudiantes captan la idea correcta de esto, lo detendrán por su propia protección.
Callarse ante la discrepancia en otro es mucho peor que la crítica hablada, porque se está permitiendo que la fuerza se acumule.
Cuando alguna discrepancia llame tu atención, simplemente dile a tu Presencia YO SOY:
«La Presencia YO SOY está dentro de esa persona, y lo humano no me concierne».
No importa que sea una persona o un objeto inanimado, el momento que veas imperfección, estás forzando esa cualidad en tu propia experiencia.
Esto es tan importante que nunca se insistirá lo suficiente.
La primera consideración se deberá dar siempre a tu propio «Yo Divino»:
Adóralo siempre.
Esto te da la oportunidad y la fuerza para elevarte a mayor altura, desde donde podrás dar ayuda a muchos, mientras que ahora la das solamente a unos pocos.
Ningún servicio puede ser de beneficio permanente, a menos que el individuo acepté primero y adore a su propio «Yo Divino, la Poderosa Presencia YO SOY».
Aquellos que quieran servir a la Luz y realmente hacer el bien, deberán comprender esto muy claramente.
Toma la posición con todo el mundo de que, «solamente la Presencia YO SOY actúa en esa persona».
Toda experiencia externa es solamente una disciplina.
Para aquellos que entran en este trabajo, el entrenamiento presente es realmente una escuela final o experiencia, y es por eso que algunos de ellos sienten que es un poco fuerte.
Toda Hueste Ascendida siente con inmensa alegría el Amor y la gratitud que les es enviada, y claro está, responden casi sin límites.
«YO SOY» es todo lo que hay presente en todo sitio visible e invisible.
La conciencia necesaria llegará a ti de tiempo en tiempo a medida que continúes en el uso de esto.
No te dejes fatigar por «cosas».
Solamente manten la actitud calmada y certera de la Ascensión.
Calmadamente, rápidamente y amorosamente acéptala y solamente sé (esto elimina la tensión).
Nada es más poderoso que esto.
No importa cuál sea la apariencia, ve la Perfección en todo
EL HÁBITO DE LA HUMANIDAD HA SIDO SIEMPRE VER LA IMPERFECCIÓN
La actividad del estudiante es ver la Perfección, sentirla y serla, no importa cuál sea la apariencia humana.
Ahora en el reconocimiento de la Poderosa Presencia «YO SOY» acepta plenamente su perfección cada hora del día.
Esto no quiere decir que trabajes en esto sin interrupción, pero puedes, por lo menos una vez cada hora del estado de vigilia, afirmar:
«YO ACEPTO LA ACTIVIDAD PLENA DE MI PODEROSA PRESENCIA YO SOY».
Cada vez que afirmes esto, estarás aumentándola poderosamente en la actividad exterior.
Cuando se pone Atención en imperfecciones se le cierra la puerta a Dios
La Atención es un Poder de Dios en cada individuo, cuando se pone Atención en cosas negativas e imperfecciones, se le cierra la puerta a Dios para que actúe, y se le está dando todo el poder a la mente externa, para que dirija a ese falso yo; personaje usurpador en la vida de cada individuo.
El individuo que desea convertir su Vida en Luz, y vivir en Verdad, debe entregarle todo el Poder de su Vida a la Presencia YO SOY, así vivirá en UNIDAD con Dios.
Así esa personalidad que se había apropiado de la mente, y de la vida del individuo irá desapareciendo.
Cuando el individuo vive de una manera descontrolada e inconciente, es porque se ha dejado dirigir por ese personaje, por esa falsa identidad que ha creado en el mundo de la forma.
Esa inarmonía y limitación en que está sumergido, son el resultado de las creaciones de esa mente humana, ese personaje o yo inferior es el que crea imperfección y discordia.
La humanidad ha creado una esfera inferior, donde va acumulando toda la energía discordante de ésta y de sus anteriores encarnaciones, el Ser humano ha pasado por diferentes vidas donde ha cometido muchos errores por ignorar las Leyes de Universales, y desconocer su origen Divino.
Al plano físico encarnan muchas almas, todas vienen con Dones y Atributos del Padre Creador, pero no todas los desarrollan al mismo tiempo, porque cada una tiene diferente nivel de Conciencia, es por eso que cada individuo tiene una percepción diferente de la realidad, cada ser humano crea su propia realidad.
La realidad que vive cada individuo va de acuerdo a su Estado de Conciencia, y éste, está determinado por el grado de evolución que ha alcanzado el alma a través de todas sus encarnaciones.
Existen individuos que por su grado de Evolución, han alcanzado un nivel de Conciencia más Elevado, y viven en Amor, Luz y Verdad, mientras que existen otros, que por su bajo nivel de conciencia, han creado una realidad discordante e inarmoniosa, y viven en su propio infierno, día tras día se mueven en un mundo negativo, denso, y en una terrible oscuridad.(esto no tiene que ver con el nivel intelectual, ni con los logros o grados académicos)
La Perfección es posible
Para continuar avanzando en este camino Espiritual, hay que aniquilar el miedo.
DEBES TRASCENDER EL MIEDO
EL MIEDO ES UN ARMA DE CONTROL Y MANIPULACIÓN QUE USAN LAS FUERZAS DESTRUCTIVAS
Todas las creencias y patrones de Vida con las que se programaron las mentes de los seres humanos están basadas en el miedo.
La humanidad por vivir en la ignorancia espiritual, aceptó esas falsas creencias, esos patrones limitantes, se apartó de su Divinidad interna, y se densificó por vivir de una manera equivocada, y en oposición a las leyes Universales, esto fue lo que negativizó y oscureció al planeta.
El ser humano ahora está cosechando lo que sembró, la Vida se está encargando de mostrarle todas las imperfecciones que creó, al haberle entregado el Poder de su Atención a lo que lo ata y limita.
Para liberarse de todo lo que lo perjudica y limita hay que aprender de los Maestros Ascendidos, para recuperar la Sabiduría que vive dentro cada uno.
La Perfección si eres bastante firme para mantener tu Atención sobre tu Todopoderosa Presencia YO SOY y la Perfección se manifestará en todas las circunstancias de tu Vida.
Jesús pensaba en la Llama Violeta cuando decía:
"Moisés trajo la Ley, mas yo traigo la gracia".
La palabra Gracia quiere decir:
Colocar todo en Orden Divino por el Amor Divino, y esto puede ser realizado mediante el empleo de la Llama Violeta, este es el único medio en el cielo y en la Tierra que nos fue dado, porque es el medio por el cual la Gran Ley Divina mantiene el orden de una manera permanente.
El Conocimiento del Fuego Sagrado que existe sobre la Tierra desde el comienzo, es la actividad purificadora que la Presencia suministra, y por la cual la actividad exterior de la personalidad puede ser llevada a expresar el sentimiento Divino de la Vida.
Empleen, empleen, empleen la Llama Violeta en torno de su Vida y mundo, y las bendiciones que recibirán van a sobrepasar todos sus sueños.
Es por eso que el Maestro Saint Germain nos dice:
Mis hijos benditos, visualicen la Llama Violeta en sus pensamientos, en sus cuerpos, en su casa, en sus negocios, en su país y en el mundo entero, muchas, muchas veces al día, hasta que se vuelvan tan conscientes de su existencia en ustedes y su entorno, como lo son de sus manos y pies.
Invoquen a su Todopoderosa Presencia YO SOY en Acción, para que Ella derrame la Llama Violeta sobre ustedes, y en todo lo que hacen.
Que Ella sostenga y mantenga su acción con tal influencia de Perfección, que nada pueda resistir a Su presión, siéntanse siempre envueltos en un gran pilar de Llama Violeta, subiendo la Llama desde los pies a la cabeza a través de su cuerpo, por encima de la cabeza y más alto aún, hasta su Todopoderosa Presencia YO SOY.
"Esta es la Gracia, de la que habla Jesús; este es el único medio en el cielo y en la Tierra por el cual todo ser humano puede alcanzar el estado de Maestro Ascendido y tornarse así libre de todas las limitaciones y de toda discordia de la Tierra.
La Gran Ley Eterna es que todo individuo debe purificar sus propias creaciones por su propia aplicación con el empleo de la Llama Violeta Consumidora.
El individuo habiendo creado sus imperfecciones y limitaciones, debe purificarlas hasta que su ser y su mundo manifiesten la Perfección, entonces será libre.
El resultado obtenido con sus pensamientos, en su ser y en su mundo por aquél que emplee la Llama Violeta Consumidora, es la Purificación de la sustancia y de la energía de todos sus cuerpos, mental, sentimental y físico.
La Llama Violeta frena los torbellinos de acción vibratoria en el cuerpo de los sentimientos, disuelve las impurezas en la carne y consume las formas pensamiento incorrecto en el cuerpo mental.
Así, el ser humano establece el hábito de pensar, sentir y hablar constructivamente, porque la Llama Violeta multiplica las vibraciones de los pensamientos y del cuerpo físico.
Entonces, las corrientes de Luz y de Energía que provienen de la Presencia pueden fluir en perfecto equilibrio trayendo el bienestar a los sentimientos; lo que es absolutamente indispensable si se quiere que la salud sea manifestada y mantenida en el cuerpo.
La Llama Violeta es una actividad de Puro Amor Divino que eleva, que transforma, que purifica y que vivifica, la Llama Violeta no puede ser concentrada, proyectada y puesta en actividad sino por la Todopoderosa Presencia YO SOY.
Sólo la "Presencia" es dueña de la Llama, es la Llama de Amor Divino es la Energía, la Sustancia y la Inteligencia de la Única Fuente Eterna.
¡Mis queridos Hijos de la Luz!
Eliminen de su conciencia todo miedo de emplearla!
Si hay seres humanos que tienen miedo de emplear la Llama del Amor Divino del Corazón de Dios, ¿qué esperanza le queda a quién pueda ayudarlos?
Ni Jesús, ni Saint Germain, ni persona alguna puede ayudar a un individuo, si él tiene miedo de sus dones de Victoria, de Libertad y de Perfección.
RECUERDEN QUE EL MIEDO Y LA DUDA SON LOS LADRONES DE LA FELICIDAD HUMANA! EMPLEEN LA LLAMA VIOLETA!
Mis queridos hijos de la Luz, eliminen una vez por todas de su conciencia humana, todo lo que intenta aún limitarles y dominarles mediante el miedo y la duda.
La liberación de toda limitación humana es suya, si osan hacer como los Maestros Ascendidos explicaron.
LA LIBERACIÓN DE TODOS LOS VIEJOS CONCEPTOS HUMANOS ES SUYA!
Mediante el empleo de la Llama Violeta Consumidora, la liberación de la acumulación kármica de los siglos y las creencias vetustas de las edades, es suya.
Apliquen las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y utilicen la Llama Violeta para eliminar todo lo que les perturba o limita.
DESAFÍEN TODA SUGESTIÓN NEGATIVA DE IGNORANCIA QUE AFRONTAN!
Expúlsenla para siempre de la conciencia humana a fin de que puedan probar, con su propia experiencia, que la Luz de Nuestra Presencia es la única Autoridad Suprema que controla todo en sus seres y en sus mundos .
No existe hoy día un ser humano encarnado que no tenga necesidad de la Llama Violeta más que de cualquier otra cosa en el mundo, aparte del conocimiento de su Todopoderosa Presencia "YO SOY", porque todos deben disolver esta acumulación de centenares y centenares de siglos.
Bendición de Saint Germain...
Les bendigo por el cetro de vuestra propia Divinidad, Les elevo por la fuerza de Mi Amor, de Mi Sabiduría y de Mi Poder, A vosotros extiendo mis dos manos, y a vosotros ofrezco Mi Rayo Violeta.
Tomad mis manos, usad Mi Poder, Dejad a Mi Rayo cubriros con su Luz.
¡Vosotros sois libres, libres, libres!
Aceptad Mi AMOR! Aceptad Mi PODER!
Aceptad Mi PRESENCIA!
¡Que la gloria celeste sea vuestra dote!
Que la Luz Cósmica sea vuestra morada!
VOSOTROS SOIS UNO CONMIGO!
VOSOTROS SOIS YO MISMO!
YO SOY, YO SOY, YO SOY,
YO SOY LLAMA SAGRADA!