Deja que la «Presencia YO SOY» fluya, hasta que lave todo y quedes limpio.
A MEDIDA QUE TE ELEVES EN CONCIENCIA...
La energía está esperando la expresión como avalancha, y si la energía no es controlada, se precipitará velozmente y causará que hagas cosas que nunca hubieras hecho por nada en el mundo.
Cualquier energía que se te da para tu uso es para que la sueltes en el mundo externo ARMONIOSAMENTE.
Tal es la Ley de Tu Ser: La Ley Natural.
Si uno no comprende que tiene que gobernar la energía que fluye a través suyo, esa energía será calificada por esa discordia y, se debe transmutar.
La energía Universal que fluye a través de ti tiene una naturaleza Armoniosa.
Cierra la puerta y piensa qué es lo que importa.
La humanidad hace resistencia a las personas, sitios, condiciones y cosas, porque no se ha perfeccionado.
Los estudiantes deben mantener esta armonía auto-gobernada dentro de ellos el tiempo suficiente para que se cree un empuje que vendría a ser el guardián permanente.
Si mantienes armonía dentro de ti, yo te digo que tú atraerás todas las cosas buenas hacia ti mismo.
El indicador que no falla es que, en el momento en que exprese alguna clase de discordia, debes darte cuenta de que eres el único a culpar.
No necesitas llevarlo escrito para recordarlo.
En el momento que hay algo discordante, el indicador nos da la señal de alerta para que nos pongamos a trabajar en nosotros.
Cada individuo es su propio guardián e indicador en todo momento.
Existe un solo Poder en el mundo que puede corregir cualquier cosa, y ésa es la Presencia «YO SOY» en cada uno.
Si nos negamos a reconocer que nosotros somos los creadores de nuestras dificultades,
¿Cómo entonces podremos corregirlas o liberamos de ellas?
No hay persona, sitio, cosa o condición alguna que garantice que nunca seremos perturbados con nuestra «Presencia YO SOY» siempre presente, pulsando nuestros corazones cada momento.
Si uno corrige esos sentimientos discordantes, dejará que la Gran Presencia YO SOY inunde su mundo con toda la Perfección.
Si el individuo no se corrige, ¿cómo podrá alcanzar la Victoria Eterna?
La «Presencia «YO SOY es Todo el Poder del Universo para hacer esa corrección.
Deja que la «Presencia YO SOY» fluya, hasta que lave todo y quedes limpio.
Cuando tu atención se fija firmemente en la «Presencia YO SOY» que eres, es como si tu cuerpo fuera una esponja muy fina a través de la cual esta Energía Pura se derrama y lo limpia de toda imperfección.
Si nosotros detenemos la discordia, el «arroyo de la Presencia YO SOY» automáticamente limpia todas las impurezas.
Por lo tanto; tú tienes un poder ilimitado en tus manos para intensificar las órdenes correctas.
Hasta desde el punto de vista científico, sabiendo que las células del cuerpo son renovadas en menos de un año, si se cortara la discordia por igual lapso, la mente y la forma expresarían Juventud Eterna y Perfección.
Acaso por un sentido de falso orgullo o algo semejante, la humanidad no quiere enfrentarse a la Verdad de que la Causa está dentro de ella misma.
El hábito de culpar a otros por lo que nos pasa a nosotros es lo que nos ciega para ver la Verdad y prevenir la autocorrección.
Aceptación de la Magna Presencia
LA ACEPTACIÓN COMPLETA DE LA MAGNA PRESENCIA "YO SOY" POR PARTE DEL INDIVIDUO,
SIEMPRE DIRIGE Y GOBIERNA TODAS LAS EXPERIENCIAS EXTERNAS ARMONIOSAMENTE
Cuando alguien verdaderamente acepta la Gloriosa Presencia "YO SOY" y la siente como la Divinidad hace todas las cosas a través de él, el resto de las actividades se acomodarán dentro de su Maravillosa Belleza y Perfección.
La Aceptación completa de la Magna Presencia "YO SOY" por parte del individuo, siempre dirige y gobierna todas las experiencias externas ARMONIOSAMENTE.
ES SOLO CUANDO REAL Y COMPLETAMENTE SE ACEPTA A ESTA PRESENCIA GLORIOSA DE DIOS, DENTRO DE UNO MISMO,
CUANDO SE LLEGA A SER UN VERDADERO MENSAJERO DE SERVICIO DIVINO.
Es entonces que la Perfección de la MAGNA PRESENCIA YO SOY, comienza a ser descargada en un grado mayor por medio de la actividad exterior, y todo el coraje, convicción y confianza se manifiesta, porque el yo personal ve y siente a la MAGNA PRESENCIA INTERNA CONOCIENDO SU COMPLETO PODER, MAJESTAD Y MAESTRÍA.
Para manifestar las más grandes Expresiones de la "Magna Presencia YO SOY," el individuo tiene que llegar a estar consciente y sentir a "esa Presencia" dentro de sí mismo, y saber que la misma Energía Vital que late en su corazón y respira por sus pulmones está fluyendo constantemente dentro de su cuerpo físico desde su Cuerpo Electrónico.