El Origen de Todo y la Creación del hombre
Dios nuestro Padre Eterno es el Gran Silencio.
Antes de la creación solo existía el Gran Silencio, esa energía apasiguada eran esas aguas tranquilas, era en Sí Dios dentro de Sí.
Todo lo que existe hoy, ya estaba contenido, pero no estaba manifestado.
Existía el Padre YO SOY, el Poder de Dios dentro de Si conteniendo lo manifestado y lo no manifestado.
Dentro del Corazón de Dios dentro de este Gran Silencio surge una Fuerza poderosa motivadora, el Amor de Dios: DIOS ES AMOR.
El Centro del Núcleo del Corazon de Dios es Amor.
Amor es más que que un sentimiento, es toda una Fuerza que impulsa el movimiento, y el movimiento a la Acción.
Existía el Padre, el Poder de Dios dentro de Sí, conteniendo todo lo que existe, pero en el momento que a través de esa Fuerza Poderosa que es Amor, Él desciende, y saca de Sí mismo la Sustancia Universal; Una Energía.
Y en un instante: Él Decreta: Que Haya Luz!
A través de este Decreto Él ordena que toda la Creación se manifieste!
Que se Manifieste Luz!
Que haya Luz para toda la Creación.
En ese momento hay una Gran explosión de Amor, y salen chispas de su Corazón.
Nosotros somos esas Chispas Divinas con todos los Atributos y Virtudes de Dios, siendo cocreadores con Él.
Dios se individualiza en cada uno de nosotros con nuestro Amado Jesus a la cabeza, por eso nuestro Amado Jesús dice:
"La Presencia que albergas en tu Corazón, es la misma que Yo tuve, tengo, y tienen todos tus hermanos, y es lo que nos hace Uno en Dios."
Lo que nos diferencia es el Nivel de Conciencia.
En las dos primeras de las siete Edades Doradas, éramos Seres completamente de Luz , nos comunicábamos telepáticamente y disfrutábamos de la maravilla del Paraíso, y se generó tan inmensa Energía, que hasta ahora se mantiene latente en los Éteres.
Pero con llegada de los rezagados, la tercera Raza empieza a poner Atención en lo negativo y desobedece las Leyes Divinas.
Y se les da un cuerpo físico; para que viva en esta octava física y cree su propio mundo.
El cuerpo físico es una creación Perfecta de Dios.
Desde la concepción, allí en el vientre materno, es irradiado un Rayo de Luz para dar Vida a un nuevo Ser, es a través de esta Energía Creadora que todo se mueve de acuerdo a una Única Realidad.
Así es como la Presencia Divina se manifiesta en la Creación, y se inicia el proceso de crecimiento.
Todo en el Universo es Energía, Frecuencia y Vibración, todo se mueve de acuerdo a una Única Conciencia Divina.
La Presencia Divina se manifiesta en la Creación como Luz Pura, Blanca y Brillante.
Desde el Corazón del Gran Sol Central descienden las Chispas o cuerpos de Luz, emanaciones perfectas de Dios, expresando y conteniendo todos los Atributos de Inmutabilidad y Perfección.
Cada uno de estos cuerpos de Luz vienen a ser a la Presencia de Dios Individualizada transmitiendo el Absoluto todo su Poder y Energía de esta Magna Presencia, que desciende desde el Nucleo de Fuego Blanco.
Desde la Presencia un Rayo de Luz entra por la parte Superior de la cabeza, y se ancla en el Corazón, este rayo al llegar al plano físico se convierte en la Llama Triple.
Así vemos que esta presente Dios con todo su Poder y Gloria, es un Sol que resplandece en cada Corazón.
En el hombre se manifiestan tres cuerpos Divinos:
- La Divina y Poderosa Presencia Yo Soy, que se mantiene en Octavas Superiores de Dios, y viene a ser la Emanación del Gran Sol Central, manteniendo el mismo Poder.
- El Cuerpo Causal que es él Aura de la Presencia, esferas de Luz, que mantenien los Atributos, y Virtudes de Dios, allí se va almacenando la Energía ya calificada en Perfeccion por el hombre a través de sus encarnaciones, aquí está el "Momentum" de cada individuo, que algún día lo impulsará en el retorno hacia el Padre Eterno.
- El Cristo Interno, Luz inmanente que vive dentro de uno mismo, y que es la Mente Divina que llega al hombre, y se convierte en el Cuerpo Mental Superior, y que es Dios manifestado en la Tierra!
Y está con todo su Poder manifestado en el Fuego Sagrado dentro de cada individuo.
Es lo que conocemos como Llama Triple o Trina, y allí está el Poder que viene desde el Gran Sol Central en su voluntad de otorgar al hombre toda su Sabiduria para que a través del Amor sea la "Encarnación viva de Dios."
¡TODO VIVE, SE MUEVE,Y SE MANTIENE DENTRO DE LA DIVINA MENTE DE DIOS!